Autor Tema: ¿alguién conoce esta máquina recreativa de Niemer, S.A.?  (Leído 16988 veces)

Bubu

• Bubu
  • Old, pero muuy old school
Re:¿alguién conoce esta máquina recreativa de Niemer, S.A.?
« Respuesta #60 en: 04 de Febrero de 2015, a las 00:50 horas »
¿Coña? ¿Purcuá? Al menos es lo que escribí en mi diario...
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #61 en: 04 de Febrero de 2015, a las 09:00 horas »
En su momento creo que leí las EPROMs de voces de las dos Pole Position bootleg que tengo (esta, y la Speed Up), y creo que llegamos a la conclusión de que ninguna trae las voces en castellano, pero ya estoy dudando.

Se me ocurre tratar de utilizar las EPROMs de esta que os he presentado aquí, y que no funciona, en la Speed Up que sí funciona, a ver "qué suena". Aunque me temo que ambas implementan las voces de distinta manera (la placa satélite que me falta en esta placa, y que no implementa la Speed Up, creo que tiene algo que ver).

Pero bueno, por probar no perdemos nada... A ver si aparecen esas voces en castellano. No sé si es en este juego de carreras, o es en otro, pero a mi también me suena el haber oído voces en castellano.

Un saludo.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #62 en: 04 de Febrero de 2015, a las 09:07 horas »
Esta otra placa tiene pegatinas de niemer por detras...son tambien dos placas y son similares.

A ver esa foto del interior, hay que agradecerle el detalle.

Referente a lo que comentabas de las 2 memorias que me mandaste ayer, de esta placa Niemer, efectivamente corresponden tambien al set existente del Pole Position 2 bootleg de Mame. Lo que me mandaste son dos memorias de programa y faltaría ver las memorias de las voces. Lo suyo sería probar la placa por si un casual tiene las voces en castellano.

Saludos.
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #63 en: 04 de Febrero de 2015, a las 09:07 horas »
Yata, jugué el 04/08/1985 (domingo, jiji). Por lo visto eché 5 duros, quedé el 10º y puse las iniciales :-D

Joer, qué morriña me ha entrado de leer esto... snif.

Pofo

• Visitante
« Respuesta #64 en: 04 de Febrero de 2015, a las 10:27 horas »
Esta otra placa tiene pegatinas de niemer por detras...son tambien dos placas y son similares.

A ver esa foto del interior, hay que agradecerle el detalle.

Referente a lo que comentabas de las 2 memorias que me mandaste ayer, de esta placa Niemer, efectivamente corresponden tambien al set existente del Pole Position 2 bootleg de Mame. Lo que me mandaste son dos memorias de programa y faltaría ver las memorias de las voces. Lo suyo sería probar la placa por si un casual tiene las voces en castellano.

Saludos.

Efectivamente, rockman, eran dos memorias de programa, me parecio que en caso de tener importancia desensamblandolo podia dar mas informacion.

Cuando en su dia vi el flyer me parecio que eran fotos demasiado distintas como para que un hardware de la epoca pudiera ofrecerlo y entonces mire placas de los 82-84 que pudieran correr algo similar (dudo que sea un desarrollo propio).

El hardware de la pole es bastante completo a nivel de capas y me cuadro bien. La gente que conozco se tira a por algo galaxian o incluso phoenix con un flyer vitaminado (caso de existir el juego en si).

Quedo a la espera de ver la arquitectura de la placa, si tengo una identica cuelgo una foto, de niemer no hay mucho, pero rebuscando salen cosillas como una galaxianera que le falta el aereo (en algun lado estara).

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #65 en: 04 de Febrero de 2015, a las 22:44 horas »
Os informo a los que podais estar pendientes de la reparación de este mueble, que el dueño tiene la intención de realizar la reparación de su mueble a través del contacto directo con junta de Aumap para facilitar los trámites.

Cuando tenga información os cuento.

Saludos. :-)
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

davebizarro

• Recien llegado
« Respuesta #66 en: 05 de Febrero de 2015, a las 14:15 horas »
Os informo a los que podais estar pendientes de la reparación de este mueble, que el dueño tiene la intención de realizar la reparación de su mueble a través del contacto directo con junta de Aumap para facilitar los trámites.

Cuando tenga información os cuento.

Saludos. :-)
Estupenda noticia, muchas gracias!!
Sobre el hardware, comentaron que la fecha de fabricacion del mueble era de 1982, no se sabe aun si entonces tiene pinta de ser placa de diseño propio o adaptado de hardware existente verdad?
Y la version bootleg de Niemer de Pole position podria ser entonces el "Gran Rally"?
Saludos.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #67 en: 05 de Febrero de 2015, a las 16:18 horas »
Sobre el hardware, comentaron que la fecha de fabricacion del mueble era de 1982, no se sabe aun si entonces tiene pinta de ser placa de diseño propio o adaptado de hardware existente verdad?
Y la version bootleg de Niemer de Pole position podria ser entonces el "Gran Rally"?
Saludos.

Pues no lo sabemos aún, espero que en las proximas semanas todos salgamos de dudas. :-)

Respecto a la placa del Pole Position II boot de niemer. Todo podría ser. Tuve acceso solo a dos memorias de programa. Si accedemos al resto de lecturas quizá tenemos una sorpresa. Paciencia.

Saludos.

PD: por cierto felicidades davebizarro por el estupendo y tremendo trabajo que estás haciendo catalogando las recreativas españolas.
Me podrías pasar alguna dirección de correo para mandarte material grafico que pueda tener o encontrar sobre los juegos de tu base de datos?
« última modificación: 05 de Febrero de 2015, a las 16:39 horas por Rockman »

davebizarro

• Recien llegado
« Respuesta #68 en: 05 de Febrero de 2015, a las 20:52 horas »
Saludos.

Pues no lo sabemos aún, espero que en las proximas semanas todos salgamos de dudas. :-)

Respecto a la placa del Pole Position II boot de niemer. Todo podría ser. Tuve acceso solo a dos memorias de programa. Si accedemos al resto de lecturas quizá tenemos una sorpresa. Paciencia.

Saludos.

PD: por cierto felicidades davebizarro por el estupendo y tremendo trabajo que estás haciendo catalogando las recreativas españolas.
Me podrías pasar alguna dirección de correo para mandarte material grafico que pueda tener o encontrar sobre los juegos de tu base de datos?
Muchas gracias! Te he enviado por MP el email, saludos!

Porgadora

• Con experiencia
« Respuesta #69 en: 01 de Marzo de 2015, a las 21:50 horas »
Como dije en su día, el mueble existio. Y ahora he visto en otro lado que ha saltado la liebre. Me he perdido leyendo en este hilo: ¿se habla de la Pole Position boot de Niemer solamente en el hilo... o también de la otra que se busca?.