Autor Tema: Que alivio: ¡no soy un robot!  (Leído 2845 veces)

Rockman

• Con experiencia
Re:Que alivio: ¡no soy un robot!
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2014, a las 21:03 horas »
El que realmente modificó el byte para que la de Laguna no se reinicie fue Brother en su primer experimento.

Cierto Roselson, disculpas, sobre todo por el trabajo que se pego Brother analizando el juego, mucho antes de empezar yo con el lío. Fallo de mi memoria.

Esa placa va a estar en buenas manos!
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

alijarde

• Recien llegado
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2014, a las 22:16 horas »
Diossss!!! Qué recuerdos!!! la primera máquina en la que jugué!! eso sí, incómoda para jugar como ella sola (por mi estatura JAJAJAJA).

Enhorabuena por ese cacho hallazgo y...cuídalaaaa ;)

El tubo veo que está algo tocadillo y yo en particular, le cambiaría ese chasis KOLSTER que lleva, eran muy puñeteros de reparar, pero si quieres mantener su esencia al 100%...

Saludos Characa. Efectivamente es muy incómoda de jugar, ya que el panel de control es muy bajo y te obliga a flexionar un poco las piernas, pero es tan bonita <3<3. Lo del tubo y demás ya os pediré consejo (que lo voy a necesitar y mucho) cuando me meta con ella.

Jajajaja, nunca sabes de sonde va a salir un mueble de estos. A saber cuantos habra por ahí, en manos de gente que ni sabe ni le interesa el tema.

Es muy curioso lo que dices q se resetea en la tercera nave de la tercera fase, muy curioso.
(No se si sabrás que yo y con la ayuda de mucha gente del foro colaboro en plan Indiana Jones localizando y añadiendo juegos españoles en Mame. En la firma de mis posts aparece el link del proyecto).

He visto el proyecto y me parece una pasada. De hecho me he actualizado al GroovyMame 0.152 y bajado el romset correspondiente para poder disfrutar de estas joyitas españolas. Hoy, incluso me he creado un género en el Hyperspin llamado "Versión Española" con todas estas versiones, y estoy pensando en hacer los temas para el HyperSpin.

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2014, a las 22:40 horas »
Hola alijarde, bienvenido y enhorabuena por las 2 joyas que tienes, cuídalas que lo merecen, el chasis del Moon cresta tiene buena pinta, yo creo que cuando conectes el cable del rojo y con un poco de ajuste aquí y allá no va a quedar nada mal.

Saludos

Pofo

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2014, a las 22:46 horas »
Es un mueble compacto y decorativo.
Creo que estos muebles lo mejor es restaurarlos tal cual.

La donkey que te estas haciendo...chulisima, esa si que me mola.

elnaib

• Administrator
  • Plegando el espacio
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2014, a las 09:59 horas »
Hola,

Y bienvenido compañero, otro que pasa a engrosar las filas de la humanidad, jejejejeje.

Un saludo