Autor Tema: Alguien sabe que condensador va aqui?, es un bootleg de superpang  (Leído 4447 veces)

ricky2001

• Moderador 2
  • **
  • Arcade Adicto
Re:Alguien sabe que condensador va aqui?, es un bootleg de superpang
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2014, a las 03:07 horas »
Pero no lo entiendo bien, torpedo, ¿la placa no es JAMMA? ¿Le conectas un conector JAMMA? ¿sin Supergun?

Bubu las placas dan una salida RGB compatible con los euroconectores de las teles con solo poner unas resistencias, incluso sin ellas también funciona, el supergun no es mas que un zócalo con todos los conectores para enchufar y listo, pero realmente las placas no necesitan un supergun para poderse ver en una tele, yo hago lo mismo en mi banco de reparaciones.

Saludos

Pofo

• Visitante
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2014, a las 09:35 horas »
Es eso bubu, un supergun no es mas que cableado y unas pocas resistencias, cuando veo uno a la venta por 100 ? me da la risa por esto.

Saludos.

Bubu

• Bubu
  • Old, pero muuy old school
« Respuesta #32 en: 17 de Marzo de 2014, a las 14:45 horas »
Jorl, el mío creo que me costó 30 o 3ypico pavos... ¿¿¿¡¡¡100 PAVOS!!!??? No pué ser. Yo sé lo que es un Supergun, y lo poco que tiene, pero por lo menos te evita soldar, y lo tienes todo muy organizadito. Trae pa conestar los controles, un pulsador de moneda... En fins, yo por 30 pavos lo veo razonable.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Pofo

• Visitante
« Respuesta #33 en: 17 de Marzo de 2014, a las 18:17 horas »
No tienes mas que ver foros de venta bubu. La gente pone una caja con 5 leds 8 botones 3 interruptores y 3 resistencias variables, le suma una fuente us250 y 2 mierdas mas y pide 200 pavos...
Y las consoliuzaciones de neogeo...lo mismo...200 pavos por bricolage domestico

una cosa que me gusta de este foro es que no tiene ni patrocinador ni venta jijiji.
« última modificación: 17 de Marzo de 2014, a las 18:21 horas por Pofo »

Bubu

• Bubu
  • Old, pero muuy old school
« Respuesta #34 en: 17 de Marzo de 2014, a las 22:25 horas »
Qué cosas... Pero vaya, que poniendo en el Google "arcade supergun", las 2 primeras búsquedas que encuentra está a 3ypico pavos.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!