Autor Tema: Un novato que llega!!! con dudas y demas  (Leído 9084 veces)

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jdeacon

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Re:Un novato que llega!!! con dudas y demas
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2014, a las 17:17 horas »
Muchas gracias Daesdae, mañana que vuelvo a la nave saco foto de las dos placas y os la pongo por si no doy con la tecla a ver si me echáis una mano que seguro que lo sacamos adelante con la ayuda de todos.
Entonces con respecto al pc2jamma me dices que solo poniendo con snes pad en el arcados ya debería andar joystick y botones??. Probare también claro.
Para lo de los arts en arcadeforever me parece que por desgracia no puede entrar cualquiera que no tenga tropecientos mil mensajes o algo así.

Bubu

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Re:Un novato que llega!!! con dudas y demas
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2014, a las 23:51 horas »
¡Qué emoción! Llevo unos 7 años pidiendo que alguien haga una prueba con el PC2JAMMA en ArcaDOS, pero de momento no ha habido forma...
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

jdeacon

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Re:Un novato que llega!!! con dudas y demas
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2014, a las 01:29 horas »
Ten por seguro que mañana estare por aquí contando que va o pegandome cabezazos con la pared porque no va.
Tan raro y extraño es el pc2jamma que nadie lo usa??

Bubu

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Re:Un novato que llega!!! con dudas y demas
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2014, a las 01:31 horas »
No, lo extraño es que alguien cuente algo cuando le funciona. Así que de momento nu sé nada...
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

jdeacon

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Re:Un novato que llega!!! con dudas y demas
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2014, a las 01:33 horas »
Yo hasta ahora voy contándolo todo, y no va a ser menos mañana, mas que nada porque si funciona y aunque sea una sola persona se puede beneficiar del dato, pues algo bueno que hemos hecho.

Bubu

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Re:Un novato que llega!!! con dudas y demas
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2014, a las 01:38 horas »
Totalmente d'accord avec toi, jdeacon, es que si no es así no tiene sentido nada. Así que te agradezco (en nombre de los que tengan PC2JAMMA, pues yo no lo tengo) cualqueir pista o detalle que puedas dar ;-)

Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

jdeacon

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Re:Un novato que llega!!! con dudas y demas
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2014, a las 17:13 horas »
OS pongo los datos de la placa base a ver si me decís que chip de audio lleva esto. Asrock dual corte CPU fsb800 prescott 800
775i65gv

jdeacon

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Re:Un novato que llega!!! con dudas y demas
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2014, a las 18:12 horas »
Es una realtek seguro porque lo he visto en el chip pero no da sonido. Le he sacado audio directo del conector jack a auriculares y nada.
Respecto al jamma y los botones he configurado arcados Como psx por paralelo. De primera mano no funciona.

daesdae

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Re:Un novato que llega!!! con dudas y demas
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2014, a las 22:50 horas »
jdeacon, vamos al lio

Audio:

OS pongo los datos de la placa base a ver si me decís que chip de audio lleva esto. Asrock dual corte CPU fsb800 prescott 800
775i65gv
Esta ¿no?, http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=775i65gv
Lo importante:
Chipset Southbridge: Intel® ICH5
Audio: CMedia CMI9739A 6 channel AC'97 audio codec

Por lo que tienes audio integrado AC'97 Intel ICH5, por desgracia el advmenu/mame solo soportan audio ac'97 hasta Intel ICH4
Pero aveces aparece algún loco que compila estos programas añadiendo soporte Intel ICH5 entre otras cosas ;)

Prueba el Advance Special Dos http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1852.0
Descarga y sustituye el advmenu.exe (haz antes copia de seguridad del advmenu.exe original y del advmenu.rc)

y en el advmenu.rc pon device_sound vsync/ac97 lanza el advmenu, a ver si hay suerte y suena, si es así procede con el advmame special dos.

Mandos:
Respecto al jamma y los botones he configurado arcados Como psx por paralelo. De primera mano no funciona.
Prueba como snes por paralelo
device_joystick allegro/sneslpt1

Si usas el "advance special dos" deberas configurar los botones/direcciones del advmenu (solo de este, no hace falta en el advmame)

Código: [Seleccionar]
event_assign up up or 8_pad or 1joy_up
event_assign down down or 2_pad or 1joy_down
event_assign left left or 4_pad or 1joy_left
event_assign right right or 6_pad or 1joy_right
event_assign enter enter or enter_pad or 1joy_1
event_assign esc esc or 1joy_2
event_assign menu backquote or backslash or 1joy_3
event_assign preview space or 1joy_4
event_assign mode tab or 1joy_5

Salu2
« última modificación: 08 de Marzo de 2014, a las 22:57 horas por daesdae »

jdeacon

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Re:Un novato que llega!!! con dudas y demas
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2014, a las 00:23 horas »
Madre mia sois unos genios, y yo buscando la manera de que el audio fuera, y es por lo que dices.... El lunes que vuelvo allí sigo con la pelea, y veré si logro resultados.

jdeacon

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Re:Un novato que llega!!! con dudas y demas
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2014, a las 00:40 horas »
Supongo que seran las horas, y lo embotado que estoy ya hoy después de todo el trasteo de electrónica, buscar tele de 28 para sustituir el hantarex defectuoso, y las mil historias que llevan las maquinas estas, pero hay algo que ahora mismo no entiendo del todo, espero no parecer mas cateto aun de lo que soy ahora mismo:

No entiendo la siguiente linea:
Descarga y sustituye el advmenu.exe; esto supongo del enlace que me pones arriba que hay una versión para dos y otra para windows, me bajo la versión para dos.
Y luego lo siguiente:
y en el advmenu.rc pon device_sound vsync/ac97 lanza el advmenu, a ver si hay suerte y suena, si es así procede con el advmame special dos; De advmame special dos me encuentro en el enlace dos versiones distintas, la 1.2 y la 0.106. Cual tendría que poner?


Gracias.

jdeacon

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Re:Un novato que llega!!! con dudas y demas
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2014, a las 23:11 horas »
Cuento avances, he hecho lo que me ha dicho daesdae. El audio ya funciona, perfectamente, salvo que algunos juegos como el final fight la música suena como ralentizada y a momentos acelerada, algo raro que de momento solo he notado en este juego de los pocos que he probado.

En cuanto a los controles, he tenido que cambiar el rc tanto del advance menú como del advance mame, porque de este ultimo el rc seguía manteniendo los controles que había configurado en el instalador de arcados, en este caso psx. Lo primero que cambie fue el rc del advance menú y la alegría que me lleve cuando me podía manejar con los mandos por el menú fue de ordago, pero tengo varias pegas supongo que de haber configurado mal esto:

event_assign up up or 8_pad or 1joy_up
event_assign down down or 2_pad or 1joy_down
event_assign left left or 4_pad or 1joy_left
event_assign right right or 6_pad or 1joy_right
event_assign enter enter or enter_pad or 1joy_1
event_assign esc esc or 1joy_2
event_assign menu backquote or backslash or 1joy_3
event_assign preview space or 1joy_4
event_assign mode tab or 1joy_5

No logro echar a andar el juego desde el menú, la asignación del enter tengo que mirar que le pasa. Y me gustaría también usar los shifts para salir de los juegos, y otra opción para poder entrar en el menú, porque el 1joy3 no se asigna.

Una vez que comprobé que en el menú podía manejarme aunque no podía entrar en el juego, use el teclado para entrar en el juego y comprobar que no podía manejarme con los mandos, así que volví a sacar el disco duro y me lo lleve al pc de pruebas y ahí fue cuando me di cuenta que en el apartado del emulador también había un advmenu.rc que tenia la linea de controles como psx y no como snes, fue cambiar esta linea y llevármelo de nuevo a la recreativa, y poder jugar, al menos las direcciones iban, los botones no. Pense en entrar con el menú y ajustar los controles en input general, pero no se porque los botones de los 3 que lleva una de las maquinas, solo van 2 (esto puede ser cosa de los microswitches). Asi que mañana me queda probar a ver la opción de entrar en el juego si lo he configurado mal o he copiado mal la linea, la idea es poder entrar en el juego con el botón de 1 jugador, y salir con el botón de 2 jugador. Pero algo raro tiene que haber en la asignación de botones.



Ahora una pregunta para el gran bubu: Se que no es necesario pero quiero arrancar el pc de la recreativa y que vaya todo a 15khz, incluso el logo de arcados. Para ello tengo que educar la gráfica con la iso que ya tengo, pero la pregunta en cuestión es que linea tengo que modificar en la configuración para que lea que tengo ahora un arcade vga en monitor arcade, y no como hasta hoy una no arcade vga. Se que la solución fácil seria volver a ejecutar el instalador, pero esto me va a modificar el autoexec.bat y a lo mejor todo lo que funciona ahora se pierde.


Ya me vais contando... Muchas gracias por toda la ayuda hasta ahora, sin vosotros estaría mas perdió que el barco del arroz (que no se que barco es ni na )

Bubu

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Re:Un novato que llega!!! con dudas y demas
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2014, a las 23:33 horas »
OK, ponme tus archivos advmenu.rc y advmame.rc y yo te los cambio.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

jdeacon

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Re:Un novato que llega!!! con dudas y demas
« Respuesta #28 en: 10 de Marzo de 2014, a las 23:42 horas »
Ok, mañana cuando tenga la maquina delante te copio aquí el contenido de los dos archivos y me dices, y a lo mejor si me he equivocado en lo de los controles de alguna manera. Muchas gracias.

jdeacon

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Re:Un novato que llega!!! con dudas y demas
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2014, a las 21:24 horas »
Primero el contenido del advmenu.rc:
#
# ARCADOS 1.3
#
# ADVMENU.RC
#
#

#monitor ARCADE sin ArcadeVGA
#(auto|vgaline|svgaline|vbe)
device_video auto
device_video_clock 5-50 / 15.75 / 50-60
device_video_overlaysize 640
device_video_format 15750 0.761905 0 0.0952381 0.142857 0.866412 0.0305344 0.0114504 0.0916031
device_video_interlace no
display_size 320

#audio AC97
device_sound vsync/ac97

#joystick PSX-LPT
device_joystick allegro/sneslpt1

#horizontal
display_orientation

config save_at_exit
device_color_bgr15 yes
device_color_bgr16 yes
device_color_bgr24 yes
device_color_bgr32 yes
device_color_bgr8 yes
device_color_palette8 yes
device_color_yuy2 yes
device_keyboard auto
device_mouse none
device_svgaline_divideclock no
device_svgaline_skipboard 0
device_vbeline_16bit_clock_multiplier 1
device_vbeline_8bit_clock_multiplier 1
device_vbeline_clock_multiplier 1
device_vbeline_mode bigger
device_video_cursor auto
device_video_doublescan yes
device_video_fastchange no
device_video_output auto
device_video_singlescan yes
difficulty none
display_brightness 1
display_gamma 1
display_restoreatexit yes
display_restoreatgame no
emulator "advmame" advmame "..\arc_emul\advmame.exe"
event_alpha no
event_assign up up or 8_pad or 1joy_up
event_assign down down or 2_pad or 1joy_down
event_assign left left or 4_pad or 1joy_left
event_assign right right or 6_pad or 1joy_right
event_assign enter 1 or enter_pad or 1joy_1
event_assign esc esc or 1joy_2
event_assign space space
event_assign home lcontrol up
event_assign end lcontrol down
event_assign pgup f1
event_assign pgdn f1
event_assign del del
event_assign ins insert
event_assign shutdown p
event_assign mode tab or 1joy_5
event_assign help f1
event_assign group f2
event_assign type f3
event_assign exclude f4
event_assign sort f5
event_assign setgroup f9
event_assign settype f10
event_assign runclone f12
event_assign command f8
event_assign menu 2 or backslash or 1joy_3
event_assign emulator f6
event_assign rotate 0_pad
event_assign lock a q
event_assign preview space
event_assign mute period_pad
event_mode fast
event_repeat 500 50
icon_space 43
idle_screensaver 60 10
idle_screensaver_preview snap
idle_start 0 0
include
input_hotkey no
lock yes
menu_base 705
menu_rel 7
merge any
misc_exit all
misc_quiet yes
mode list
mode_skip
mouse_delta 100
preview snap
preview_default none
preview_default_cabinet none
preview_default_flyer none
preview_default_icon none
preview_default_marquee none
preview_default_snap none
preview_default_title none
preview_expand 1
sort parent
sound_background_begin none
sound_background_end none
sound_background_loop none
sound_background_loop_dir ..\_A2_SND
sound_background_start none
sound_background_stop none
sound_buffer 0.1
sound_foreground_begin none
sound_foreground_end none
sound_foreground_key none
sound_foreground_start none
sound_foreground_stop none
sound_latency 0.3
sound_samplerate 44100
sound_volume -3
ui_background none
ui_bottombar yes
ui_clip single
ui_color backdrop black black
ui_color bar yellow black
ui_color bar_hidden yellow black
ui_color bar_tag yellow black
ui_color cursor gray white
ui_color grid black black
ui_color help lightgray black
ui_color help_tag lightgray black
ui_color icon white white
ui_color menu_hidden lightgray black
ui_color menu_hidden_select lightgray magenta
ui_color menu_item lightgray black
ui_color menu_item_select lightgray magenta
ui_color menu_tag lightgray black
ui_color menu_tag_select lightgray magenta
ui_color submenu_bar yellow black
ui_color submenu_item lightgray black
ui_color submenu_item_select lightgray magenta
ui_command_error Error running the command
ui_command_menu Command...
ui_console no
ui_exit none
ui_font auto
ui_fontsize 24
ui_game snap
ui_gamemsg "Loading"
ui_help none
ui_menukey yes
ui_skipbottom 0
ui_skipleft 0
ui_skipright 0
ui_skiptop 0
ui_startup none
ui_topbar yes
ui_translucency 0.6
advmame/preview snap
advmame/mode list
group_include "<undefined>"
group_include "Favoritos"
group_include "Versus"
type_include "<undefined>"
advmame/group_include "<undefined>"
advmame/group_include "Favoritos"
advmame/group_include "Versus"
advmame/type_include "<undefined>"
emulator_include "advmame"
group "<undefined>"
group "Favoritos"
group "Versus"
type "<undefined>"
emulator_attrib "advmame" missing exclude
emulator_attrib "advmame" clone exclude
emulator_attrib "advmame" bad exclude
emulator_attrib "advmame" vector include
emulator_attrib "advmame" vertical include
emulator_attrib "advmame" neogeo include
emulator_attrib "advmame" deco exclude
emulator_attrib "advmame" playchoice exclude
game "advmame/ddragon2" "" "" 279 1 ""
game "advmame/edrandy" "" "" 96 1 ""
game "advmame/exvania" "" "" 46 1 ""
game "advmame/ffight" "" "" 295 1 ""
game "advmame/gng" "" "" 133 1 ""
game "advmame/goldnaxe" "" "" 26 1 ""
game "advmame/hcastle" "" "" 39 1 ""
game "advmame/kungfum" "" "" 1396 1 ""
game "advmame/mp_soni2" "" "" 44 1 ""
game "advmame/mp_sor2" "" "" 117 1 ""
game "advmame/mslugx" "" "" 1026 1 ""
game "advmame/nbapbp" "" "" 71 1 ""
game "advmame/outrun" "" "" 623 2 ""
game "advmame/sf2" "" "" 745 3 ""
game "advmame/sf2ce" "" "" 190 2 ""
game "advmame/shdancer" "" "" 76 1 ""
game "advmame/spyhunt" "" "" 52 1 ""
game "advmame/strider2" "" "" 71 1 ""
game "advmame/toki" "" "" 354 1 ""




Y ahora el advmame.rc:
#
# ARCADOS 1.3
#
# ADVMAME.RC
#
#

#monitor ARCADE sin ArcadeVGA
#(auto|vgaline|svgaline|vbe)
device_video auto
device_video_clock 5-50 / 15.75 / 50-100
display_magnify 1
display_mode generate
display_resize mixed
display_resizeeffect none
#audio AC97
device_sound vsync/ac97

#joystick PSX-LPT
device_joystick allegro/sneslpt1

#horizontal
display_rol no

debug_crash no
debug_rawsound no
debug_speedmark no
device_color_bgr15 yes
device_color_bgr16 yes
device_color_bgr24 yes
device_color_bgr32 yes
device_color_bgr8 yes
device_color_palette8 yes
device_color_yuy2 yes
device_mouse auto
device_svgaline_divideclock no
device_svgaline_skipboard 0
device_vbeline_16bit_clock_multiplier 1
device_vbeline_8bit_clock_multiplier 1
device_vbeline_clock_multiplier 1
device_vbeline_mode bigger
device_video_cursor auto
device_video_doublescan yes
device_video_fastchange no
device_video_interlace no
device_video_output auto
device_video_overlaysize 1024
device_video_singlescan yes
dir_artwork artwork
dir_diff diff
dir_hi hi
dir_image image
dir_inp inp
dir_memcard memcard
dir_nvram nvram
dir_rom c:\arcados\arc_roms
dir_sample c:\arcados\arc_samp
dir_snap c:\arcados\arc_snap
dir_sta sta
display_adjust generate_clocky
display_antialias yes
display_artwork_backdrop yes
display_artwork_bezel no
display_artwork_crop yes
display_artwork_overlay yes
display_aspectx 4
display_aspecty 3
display_beam 1
display_brightness 1
display_buffer yes
display_color bgr16
display_expand 1
display_flicker 0
display_flipx no
display_flipy no
display_frameskip auto
display_gamma 1
display_intensity 1.5
display_interlaceeffect none
display_pausebrightness 1
display_restore yes
display_rgbeffect none
display_ror no
display_scanlines yes
display_skipcolumns auto
display_skiplines auto
display_translucency yes
display_vsync yes
include
input_hotkey yes
input_idleexit 0
input_map[coin5] auto
input_map[coin6] auto
input_map[coin7] auto
input_map[coin8] auto
input_map[event10] auto
input_map[event11] auto
input_map[event12] auto
input_map[event13] auto
input_map[event14] auto
input_map[event1] auto
input_map[event2] auto
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input_map[event6] auto
input_map[event7] auto
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input_map[event9] auto
input_map[p1_dialx] auto
input_map[p1_dialy] auto
input_map[p1_lightgunx] auto
input_map[p1_lightguny] auto
input_map[p1_mousex] auto
input_map[p1_mousey] auto
input_map[p1_paddlex] auto
input_map[p1_paddley] auto
input_map[p1_pedalbrake] auto
input_map[p1_pedalgas] auto
input_map[p1_pedalother] auto
input_map[p1_stickx] auto
input_map[p1_sticky] auto
input_map[p1_stickz] auto
input_map[p1_trackballx] auto
input_map[p1_trackbally] auto
input_map[p2_dialx] auto
input_map[p2_dialy] auto
input_map[p2_lightgunx] auto
input_map[p2_lightguny] auto
input_map[p2_mousex] auto
input_map[p2_mousey] auto
input_map[p2_paddlex] auto
input_map[p2_paddley] auto
input_map[p2_pedalbrake] auto
input_map[p2_pedalgas] auto
input_map[p2_pedalother] auto
input_map[p2_stickx] auto
input_map[p2_sticky] auto
input_map[p2_stickz] auto
input_map[p2_trackballx] auto
input_map[p2_trackbally] auto
input_map[p3_dialx] auto
input_map[p3_dialy] auto
input_map[p3_lightgunx] auto
input_map[p3_lightguny] auto
input_map[p3_mahjong_a] auto
input_map[p3_mahjong_b] auto
input_map[p3_mahjong_bet] auto
input_map[p3_mahjong_c] auto
input_map[p3_mahjong_chance] auto
input_map[p3_mahjong_chi] auto
input_map[p3_mahjong_d] auto
input_map[p3_mahjong_double_up] auto
input_map[p3_mahjong_e] auto
input_map[p3_mahjong_f] auto
input_map[p3_mahjong_flip_flop] auto
input_map[p3_mahjong_g] auto
input_map[p3_mahjong_h] auto
input_map[p3_mahjong_i] auto
input_map[p3_mahjong_j] auto
input_map[p3_mahjong_k] auto
input_map[p3_mahjong_kan] auto
input_map[p3_mahjong_l] auto
input_map[p3_mahjong_m] auto
input_map[p3_mahjong_n] auto
input_map[p3_mahjong_pon] auto
input_map[p3_mahjong_reach] auto
input_map[p3_mahjong_ron] auto
input_map[p3_mahjong_score] auto
input_map[p3_mousex] auto
input_map[p3_mousey] auto
input_map[p3_paddlex] auto
input_map[p3_paddley] auto
input_map[p3_pedalbrake] auto
input_map[p3_pedalgas] auto
input_map[p3_pedalother] auto
input_map[p3_stickx] auto
input_map[p3_sticky] auto
input_map[p3_stickz] auto
input_map[p3_trackballx] auto
input_map[p3_trackbally] auto
input_map[p4_dialx] auto
input_map[p4_dialy] auto
input_map[p4_lightgunx] auto
input_map[p4_lightguny] auto
input_map[p4_mahjong_a] auto
input_map[p4_mahjong_b] auto
input_map[p4_mahjong_bet] auto
input_map[p4_mahjong_c] auto
input_map[p4_mahjong_chance] auto
input_map[p4_mahjong_chi] auto
input_map[p4_mahjong_d] auto
input_map[p4_mahjong_double_up] auto
input_map[p4_mahjong_e] auto
input_map[p4_mahjong_f] auto
input_map[p4_mahjong_flip_flop] auto
input_map[p4_mahjong_g] auto
input_map[p4_mahjong_h] auto
input_map[p4_mahjong_i] auto
input_map[p4_mahjong_j] auto
input_map[p4_mahjong_k] auto
input_map[p4_mahjong_kan] auto
input_map[p4_mahjong_l] auto
input_map[p4_mahjong_m] auto
input_map[p4_mahjong_n] auto
input_map[p4_mahjong_pon] auto
input_map[p4_mahjong_reach] auto
input_map[p4_mahjong_ron] auto
input_map[p4_mahjong_score] auto
input_map[p4_mousex] auto
input_map[p4_mousey] auto
input_map[p4_paddlex] auto
input_map[p4_paddley] auto
input_map[p4_pedalbrake] auto
input_map[p4_pedalgas] auto
input_map[p4_pedalother] auto
input_map[p4_stickx] auto
input_map[p4_sticky] auto
input_map[p4_stickz] auto
input_map[p4_trackballx] auto
input_map[p4_trackbally] auto
input_map[safequit] auto
input_map[service_coin5] auto
input_map[service_coin6] auto
input_map[service_coin7] auto
input_map[service_coin8] auto
input_map[ui_toggle_ui] auto
input_map[ui_select] keyboard[0,1]
input_steadykey no
misc_bios default
misc_cheat no
misc_cheatfile cheat.dat
misc_difficulty none
misc_eventdebug no
misc_eventfile event.dat
misc_freeplay no
misc_hiscorefile hiscore.dat
misc_lang none
misc_languagefile english.lng
misc_mutedemo no
misc_quiet yes
misc_safequit yes
misc_timetorun 0

record_sound no
record_sound_time 15
record_video no
record_video_interleave 2
record_video_time 15
script_coin1
script_coin2
script_coin3
script_coin4
script_emulation
script_event1
script_event10
script_event11
script_event12
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script_event2
script_event3
script_event4
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script_event8
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script_led2 on(kdb, 0b10); wait(!event()); off(kdb, 0b10);
script_led3
script_play
script_safequit
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script_start2
script_start3
script_start4
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input_map[p1_doubleright_up] keyboard[0,r]
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input_map[p1_doubleright_left] keyboard[0,d]
input_map[p1_doubleright_right] keyboard[0,g]
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otwalls/input_map[p1_dial_left] keyboard[0,lalt]
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otwalls/input_map[p2_dial_right] keyboard[0,a]
input_map[coin2] keyboard[0,2] keyboard[0,a]
input_map[ui_on_screen_display]
allegro_joytype SNE1
input_map[p1_button1] joystick_button[0,7]
input_map[p1_button2] joystick_button[0,3]
input_map[p1_button3]





A ver si me solucionas algo para lo de la pantalla y si le ves algo raro a los controles, porque yo lo veo todo mas que raro rarísimo...

Otra cosa es que por ejemplo el outrun y el soy hunter no me funcionan con los mandos, supongo porque esperara un volante o yo que se, pero con el teclado si que va.