Autor Tema: Salamander de Tecfri  (Leído 5757 veces)

ricky2001

• Moderador 2
  • **
  • Arcade Adicto
Re:Salamander de Tecfri
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2014, a las 23:52 horas »

La produccion propia de Tecfri es una chufa (no salvo ni la holeland), pero su numero de placas licenciadas supera el centenar y el de bootlegs es indeterminado.

Vaya pues no hace mucho te oí decir maravillas de una Sauro, supongo que has cambiado de opinión ;), en mi modesta opinión no tiene ningún valor una placa calcada de otro fabricante mas del que tenga el susodicho juego ya que ni siquiera cambian textos, para mi vale igual o menos que la original, sin embargo los juegos originales de Tecfri son parte de nuestro patrimonio y para mi tienen mas interés de coleccionista, pero desde luego esto solo es mi opinión.

Saludos

Pofo

• Visitante
Re:Salamander de Tecfri
« Respuesta #31 en: 27 de Octubre de 2014, a las 00:41 horas »

La produccion propia de Tecfri es una chufa (no salvo ni la holeland), pero su numero de placas licenciadas supera el centenar y el de bootlegs es indeterminado.

Vaya pues no hace mucho te oí decir maravillas de una Sauro, supongo que has cambiado de opinión ;), en mi modesta opinión no tiene ningún valor una placa calcada de otro fabricante mas del que tenga el susodicho juego ya que ni siquiera cambian textos, para mi vale igual o menos que la original, sin embargo los juegos originales de Tecfri son parte de nuestro patrimonio y para mi tienen mas interés de coleccionista, pero desde luego esto solo es mi opinión.

Saludos

Pues de la sauro siempre dije que sus graficos me parecen muy bonitos y el juego en si es poco menos que demencial...curva de dificultad cero vamos, eso es lo que puedo haber dicho.

Sobre la valia, opino distinto, los juegos que me gustan si son de tecfri y si tienen singularidades, me gusta tenerlos. Si el juego me parece o es malo, me importa poco que sea español o no, simplemente no lo quiero.

Sobre la salamander, esta en concreto no la conservo, la vendi a un compañero para financiar parte de una recreativa...no tengo mayor interes en darle valor, pero si tengo que elegir entre esta o una holeland lo tengo claro.
« última modificación: 27 de Octubre de 2014, a las 00:58 horas por Pofo »