Autor Tema: AUMAP estará en RetroMadrid 2014  (Leído 3602 veces)

santy14

• Administrator
Re:AUMAP estará en RetroMadrid 2014
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2014, a las 00:07 horas »
yo ire un ratillo y dejare una cosilla para elnaib y si vas marcos lo tuyo...s
ino quedamos otro dia
ricky a ver si te veo por alli. confirmamelo y te llevo el trasto ;)
y los demas lo mismo.

saludos.

Pofo, yo no podré estar este año salvo cambio de última hora, acuérdate de lo mio tambien que es posible que pueda estar para recoger y lo cojo allí mismo
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2014, a las 02:49 horas »
Por lo que veo pofo vas a tener que llevar un tráiler jajajajajajaja  ;D

Saludos

Pofo

• Visitante
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2014, a las 08:15 horas »
Cono era para ti santy...creia que eras elnaib jijijiji

jacaba

• Recien llegado
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2014, a las 11:05 horas »
estaria genial lo del taller,  ver a los maestros trabajando no tiene precio, en los foros se aprende mucho, peor ver en vivo como se comprueba una placa jamma, creo que es mucho mas didactico que leer 20.000 log de reparaciones.

Un saludo.

roselson

• Socio
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2014, a las 11:13 horas »
Yo si voy es para llevarme la camiseta del Zero Time...

JAJAJAJAJAJAJA ;D :) ;D

Bubu

• Bubu
  • Old, pero muuy old school
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2014, a las 11:29 horas »
Es la leshe, y ya sé por qué se llama ZERO TIME: ¡¡porque los disparos tardan "zero time" en matarte!!, AjaJAjAjAJAJAJjajajajaJAjAjAjajajAJjajajaJA
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2014, a las 11:32 horas »
Con lo del taller, yo más bien lo veo cómo por ejemplo, estar sólo la tarde del sábado o la mañana, testeando placas en directo y haciendo alguna ñapa, o incluso buscando averias, está claro que no se va a reparar casi nada en el sitio menudo jaleo es, pero bueno entendiendo que es un trabajazo eso cómo veais vosotros.

Un saludo.

Pofo

• Visitante
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2014, a las 11:58 horas »
estaria genial lo del taller,  ver a los maestros trabajando no tiene precio, en los foros se aprende mucho, peor ver en vivo como se comprueba una placa jamma, creo que es mucho mas didactico que leer 20.000 log de reparaciones.

Un saludo.

Es mas didactico leer. Asi aprendi yo. Otra cosa sea que para uno sea mejor llevar una placa y que se la miren. Yo desde luego no voy a mirar porque considero que el que quiere reparar algo tiene el foro.

Aconsejar y orientar si en la medida de mis escasas posibilidades.

Si se trata de explicar arquitectura de las placas...tambien...pero reparar placaa de manganito o fulanito...yo no.
« última modificación: 14 de Marzo de 2014, a las 12:00 horas por Pofo »

raulnga

• Recien llegado
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2014, a las 14:04 horas »
Genial ... pues yo sí que tengo pensado acercarme por el stand el sábado ... al menos pongo la cara de todos los que andais circulando por aqui.

Pofo, pues otro que había qeudado contigo en vernos in-situ. Me gustaría coincidir contigo pero si sólo vas un par de horas no, qué tienes pensado, por la mañana/tarde? No sólo por coincidir por la Ghouls, que eso siempre se arregla de cualquier forma, joe, para tomarnos al menos una birrilla o unos calamares!!!!

Pofo

• Visitante
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo de 2014, a las 14:52 horas »
Pues no lo se raul, es que ando justo de horarios y como para saberlo a mas de un mes vista...

Cuando vaya a ser la fecha si quieres concretamos, pero como te comente si quieres te la mando por correo y solvetamos o simplemente queda en el stand de aumap y la recoges si no les importa.

Yo ire a bichear con la familia y estare mientras paren.

Saludos.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 2014, a las 17:28 horas »
Pofo por lo menos podrías llevar a exposición tu adaptador/satélite espìa ruso/jamma para deleite del personal asistente. ;-)

Yo un dia a ver si convenzo a Haze para que algún dia que visite el planeta tierra, vaya a haceros una visitilla.

Y ahora más en serio, mucha suerte y que sea un éxito vuestro estand AUMAP en la feria.

Saludos!
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

elnaib

• Administrator
  • Plegando el espacio
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2014, a las 18:18 horas »
Holas,

Joer Pofo ya creía que me ibas a traer, no sé, una galaxians o una moon cresta.

Un saludo

Pofo

• Visitante
« Respuesta #27 en: 14 de Marzo de 2014, a las 18:23 horas »
Galaxian? moon cresta?, que va.... yo de eso no gasto, yo como mucho bootlegs del tetris y del tipo C jijijijiji

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #28 en: 14 de Marzo de 2014, a las 19:12 horas »
Con respecto al tema de los talleres, os traslado mi opinión.

Me parece una idea muy interesante la de hacer talleres, incluso la de hacer un taller de reparación de placas. Desgraciadamente eso requiere preparación y tiempo, y yo no dispongo de él, o sea que no podría colaborar en el proyecto.

Lo que no me parece bien es la forma en la que se ha planteado. Ni mucho menos debiera ser un taller donde la gente trajera sus placas, en mi opinión. Se podrían llevar unas cuántas placas con fallos ya localizados, o simplemente forzar fallos en placas que funcionen. De otra forma el taller no sería nada didáctico, porque podríamos estar toda la tarde tratando de localizar un fallo en una placa sin aprender nada. Yo por ejemplo tengo placas con integrados en zócalo, donde al quitar ese integrado se pueden reproducir fallos fácilmente.

Además ello supondría contar con los medios que se contó en 2010, al menos: una cámara enfocando el área de trabajo y un proyector. Si no, el taller únicamente iba a poder estar dirigido a 5 ó 6 personas (las cabezas que caben alrededor de una placa arcade). Y un banco de trabajo arcade debe contar mínimamente con una recreativa con extensor de conector JAMMA (o un sustituto tipo supergun, mando, monitor), soldador, sonda lógica, destornilladores y demás, y ya puestos osciloscopio y estación de desoldadura. Vamos, que es un despliegue importante :)

Un saludo.

Pofo

• Visitante
« Respuesta #29 en: 14 de Marzo de 2014, a las 20:35 horas »
Totalmente de acuerdo.