Autor Tema: Reparación Bubble Bobble [SOLUCIONADO]  (Leído 11043 veces)

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
Re:Reparación Bubble Bobble [SOLUCIONADO]
« Respuesta #90 en: 05 de Mayo de 2014, a las 20:49 horas »
Enhorabuena por la reparación.

Un saludo.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #91 en: 05 de Mayo de 2014, a las 21:04 horas »
Ole ese edcross que está hecho un crack!! Je, al final era una pista rota, me caguen la.... ;-)

Por cierto, y disculpa mi ignorancia, ese desensamblado con que soft lo has hecho? Es el debugger de mame? Los comentarios los has puesto tú o es tan listo que te los pone el directamente? Me gusta.

Saludos!
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

ArcadeHacker

• Con experiencia
  • .
« Respuesta #92 en: 05 de Mayo de 2014, a las 21:24 horas »
Es el IDA Pro, con mis comentarios.

Ole ese edcross que está hecho un crack!! Je, al final era una pista rota, me caguen la.... ;-)

Por cierto, y disculpa mi ignorancia, ese desensamblado con que soft lo has hecho? Es el debugger de mame? Los comentarios los has puesto tú o es tan listo que te los pone el directamente? Me gusta.

Saludos!
Busco placa de Taito: Chack'n Pop.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #93 en: 05 de Mayo de 2014, a las 22:04 horas »

Muchas gracias. Ya le echare un vistazo cuando tenga el tiempo (y el valor). ;-)

RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

ArcadeHacker

• Con experiencia
  • .
« Respuesta #94 en: 05 de Mayo de 2014, a las 22:21 horas »
Hazlo sin duda. Ida es EL desensamblador.

Muchas gracias. Ya le echare un vistazo cuando tenga el tiempo (y el valor). ;-)

Pofo

• Visitante
« Respuesta #95 en: 05 de Mayo de 2014, a las 22:27 horas »
Recomiendas algun texto de ensamblador z80?

Me parece interesante un cacharro como el tuyo con conexion a pc para trazar el programa y pararlo en el fallo.

Me ha parecido una reparacion muy interesante no ya por lo que era sino pprque tu enfoque mira al soft...algo que nunca he echo yo.

enricnes

• Administrator
« Respuesta #96 en: 05 de Mayo de 2014, a las 22:35 horas »
Pofo, hasta donde yo se, el fluke 9010A utiliza el puerto serie para cargar scripts al cacharro desde el ordenador. Suelen ser rutinas de escaneo de rams y roms, creo que no tiene la funcionalidad que tu quieres. Quizas su hermano mayor, el 9100, si lo haga.

ArcadeHacker

• Con experiencia
  • .
« Respuesta #97 en: 05 de Mayo de 2014, a las 22:51 horas »
Sin ninguna duda recomiendo este: "Spectrum Machine Language for the Absolute Beginner"

http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=2000363

Es un libro escrito con mucha inteligencia y muy fácil de seguir. En la página hay un link para su descarga en pdf.

Recomiendas algun texto de ensamblador z80?

Me parece interesante un cacharro como el tuyo con conexion a pc para trazar el programa y pararlo en el fallo.

Me ha parecido una reparacion muy interesante no ya por lo que era sino pprque tu enfoque mira al soft...algo que nunca he echo yo.