Autor Tema: Previa AUMAP en Retromadrid 2014  (Leído 26307 veces)

Andreas Naive

• Recien llegado
Re:Previa AUMAP en Retromadrid 2014
« Respuesta #75 en: 26 de Abril de 2014, a las 19:18 horas »
Despues de lo que me han dicho de colas de horas y de que hay problema de aforo, hoy he ido a ver a unos amigos en una competicion de pinball y me han avisado...

Asi que las placas van por correo, no puedo permitirme esta dos horas y otra mas de viaje para que al final me largen...

Que desastre de organizacion, en fin, estoy leyendo ahora un hilo de retrovicio al respecto.

Je, sí. Yo intenté pasarme esta manaña; después de recorrer 2/3 de la cola en 50 minutos, informaron de que el aforo estaba completo y sólo irían vendiendo entradas según saliera gente. Así que de vuelta a casita.

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #76 en: 26 de Abril de 2014, a las 22:37 horas »
Hola Marcos, espero que hayas vuelto ya del exilio, se os ha echado mucho de menos  a ti y a Pofo, otra vez será,  quitando ese desastre el resto ha estado bien, mucha gente conocida de anteriores eventos.

Saludos

Bubu

• Bubu
  • Old, pero muuy old school
« Respuesta #77 en: 27 de Abril de 2014, a las 03:12 horas »
Por dentro la RM ha estado muuuuuuy bien, pero por fuera ha sido lo nunca visto. Para no volver.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Characa

• Con experiencia
« Respuesta #78 en: 27 de Abril de 2014, a las 09:48 horas »
Despues de lo que me han dicho de colas de horas y de que hay problema de aforo, hoy he ido a ver a unos amigos en una competicion de pinball y me han avisado...

Asi que las placas van por correo, no puedo permitirme esta dos horas y otra mas de viaje para que al final me largen...

Que desastre de organizacion, en fin, estoy leyendo ahora un hilo de retrovicio al respecto.

Je, sí. Yo intenté pasarme esta manaña; después de recorrer 2/3 de la cola en 50 minutos, informaron de que el aforo estaba completo y sólo irían vendiendo entradas según saliera gente. Así que de vuelta a casita.

Menos mal, me faltó el canto de un duro para ir por allí, lástima por haber perdido otra ocasión de conocernos.

Y pregunto yo, a pesar de tener la entrada en la mano...había que guardar cola para entrar??? porque si es así, tela marinera!!  >:(

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #79 en: 27 de Abril de 2014, a las 11:06 horas »

Andreas, tenías que haber hablado con los admins de AUMAP previamente y te hubieran hecho un pase VIP. ;-)

Saludos.
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

aroco

• Socio
« Respuesta #80 en: 28 de Abril de 2014, a las 13:53 horas »

Pues yo tambien me quedé sin entrar y ademas a la vuelta me habian puesto una multa por aparcar en zona de descarga.

Ponia que era solo para laborables y aparque pensando que no lo era. Segun parece, al menos en madrid, trafico considera los sabados laborables.

No malgastes tu tiempo en cosas que utilizarias por debajo del 5% de las veces.

Tizo

• Tio Tizo
  • Socio
« Respuesta #81 en: 29 de Abril de 2014, a las 10:58 horas »
Sobre el pasado evento de Retromadrid, en el que estuvimos algunos miembros de aqui...

Pues nada, aparte de un articulo que escribire, y ya pasare por aqui, he hecho un video para mi canal, que esta dedicado a videojuegos...

https://www.youtube.com/watch?v=Q3LHTIwbmV8

Espero os guste.... :D

Y gracias por el pase :D

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #82 en: 29 de Abril de 2014, a las 11:49 horas »
Hola Marcos, espero que hayas vuelto ya del exilio, se os ha echado mucho de menos  a ti y a Pofo, otra vez será,  quitando ese desastre el resto ha estado bien, mucha gente conocida de anteriores eventos.

Hola Ricky. Llegué el viernes por la noche. Por una "movida familiar" (un pequeño accidente doméstico de mi chaval) preferí quedarme en casa. Otra vez será.

De todas formas os pido disculpas, porque quizá a partir de ahora esté un poco más desconectado.

Pofo, en mi caso no te molestes en enviarme la placa por correo. Si quieres, coméntame por email qué días tienes disponibilidad, y me acerco a por ella. Puede que esa sea la última placa que incorporo a mi colección :) Muchas gracias.

Un saludo.

Pofo

• Visitante
« Respuesta #83 en: 29 de Abril de 2014, a las 13:09 horas »
espero que no fuera nada serio marcos.

cuando ande por casa quedamos y de paso echamos unos vicios

aunque fuera la ultima tu coleccion es la mejor por el esfuerzo que has puesto y las horas que has dedicado al hobbie. peeeero ya veras como no lo es

elnaib

• Administrator
  • Plegando el espacio
« Respuesta #84 en: 29 de Abril de 2014, a las 13:40 horas »
Hola,

Marcos no hace falta disculparse, lo importante es que el chaval esté bien, los nenes son los nenes.

Un saludo

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #85 en: 29 de Abril de 2014, a las 14:54 horas »
Hola Marcos! Se te echaba de menos, pero las prioridades son las prioridades siempre.

Espero que todo se solucione y que también podamos verte por el foro.

Saludos.
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #86 en: 29 de Abril de 2014, a las 15:32 horas »
Hola chavales. Muchas gracias por vuestras respuesta. No suelo hablar de temas personales, y la verdad es que releyendo lo que he puesto pudiera pensar que ha sido algo "grave". En realidad no lo ha sido, se ha roto una mampara de baño y le han tenido que dar tres puntos de sutura al chaval, pero ha sido muy "escandaloso", y me asusté bastante, la verdad.

En realidad estaré desconectado en el sentido de que doy la colección por finalizada, y no dedicaré mucho tiempo a reparar placas, pero seguiré entrando por aquí para charlar con vosotros, por supuesto, como no podría ser de otra forma. Quizá en un futuro me vuelva a liar con la reparación de placas, que tengo muchas por reparar.

Con vosotros da gusto.

Un abrazo.

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #87 en: 29 de Abril de 2014, a las 22:22 horas »
Bueno menos mal que no era grave, la verdad es que si que lo parecía por tus palabras, ¿colección finalizada? ¿Eso es posible? ¿La mujer te ha amenazado con echarte de casa? muchas preguntas ;).

Yo he intentado cortarme la coleta varias veces y no lo he conseguido, debo ser muy débil jejeje

Saludos.

Pofo

• Visitante
« Respuesta #88 en: 29 de Abril de 2014, a las 22:31 horas »
ricky....marcos puede cortarse la coleta....pero tu o yo...ejem ejem

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #89 en: 29 de Abril de 2014, a las 23:01 horas »
ricky....marcos puede cortarse la coleta....pero tu o yo...ejem ejem