Autor Tema: Previa AUMAP en Retromadrid 2014  (Leído 20794 veces)

Bubu

• Bubu
  • Old, pero muuy old school
Re:Previa AUMAP en Retromadrid 2014
« Respuesta #90 en: 10 de Mayo de 2014, a las 22:56 horas »
Tienes razon rockman, creo que solo me caben los buffers de bubu, lo demas atare un cordelin detras y arrastrando.

Pofo, ¿al final llevaste los búfferes? Yo estuve un rato por el stand de AUMAP, pero no te vi, y me dio cosa preguntar al pachu003 y compañía porque tenían un jaleo en lo alto de los buenos :-)
Así que si te los llevaste, aunque yo no los pudiera recoger, muuuuchas gracias, torpedo.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Pofo

• Visitante
« Respuesta #91 en: 10 de Mayo de 2014, a las 23:27 horas »
Que va. Fui a ver a unos amigos por la mañana jugar a pinb y me dijeron que h
no dejaban entrar y colas de dos horas...asi que no fui.

Pero bueno a sevilla voy mucho pero al aljarafe. Te puedo dar un toque y aunque el sacrilegio de cartel de la feria retro de 4 tetas me duele...ire porque tengo muchos amiguetes alli.

Bubu

• Bubu
« Respuesta #92 en: 12 de Mayo de 2014, a las 10:59 horas »
¿Vas a ir a la feria de 2H? Yo tamién, aunque con niños, jiji. Si es así, me podría escapar unos minutos y tomarme una servesita cortigo.

¡¡ ni de coña !!

Pofo

• Visitante
« Respuesta #93 en: 12 de Mayo de 2014, a las 12:15 horas »
Tranquilo yo tambien me muevo con equipaje muchas veces.

Antes de la feria ire tambien, de echo voy justo al ladito de donde vives tu. Si quieres alguna cosilla el mes que viene estoy alli un par de semanas.

Saludos.

Bubu

• Bubu
« Respuesta #94 en: 23 de Mayo de 2014, a las 10:09 horas »
Ostras, qué cosa más rara ma ha pasao. Resulta que entro en el foro de AUMAP, le doy a ver los mensajes no leídos, y me sale, entre otros, éste. Entro, y veo que el último mensaje es el de Pofo del 12/05/2014. ¿?¿?¿? Si yo leo tó los días el foro, ¿cómo es que llevo 11 días sin ver este mensaje? O a lo mejor es que se ha estampado la fecha mal. Ni idea...

Total, Pofo, no había leído tu último mensaje hasta ahora... Pues nos podríamos ver, pero no porque necesite ninguna cosilla, sino por vernos y tomarnos una servesita (u dos). ¿Por dónde tiras tú de Sevilla Este?

¡¡ ni de coña !!

Pofo

• Visitante
« Respuesta #95 en: 23 de Mayo de 2014, a las 14:11 horas »
Pues voy justo al final de la avenida que cruza sevilla este pero me quedo en Bollullos.

Te aviso cuando vaya la proxima vez, suelo ir mas o menos cada dos-tres meses.

Bubu

• Bubu
« Respuesta #96 en: 24 de Mayo de 2014, a las 00:36 horas »
Perfesto. La avenida de Sevilla Este va desde la carretera de Málaga hasta la avda. Montes Sierra. ¿A cuál de los 2 finales te refieres?

¡¡ ni de coña !!

Pofo

• Visitante
« Respuesta #97 en: 24 de Mayo de 2014, a las 01:27 horas »
No no, al lado de la autovia, pegado al parque infanta elena...sevilla este lo conozco porque lo atravieso y a veces me escapaba a cacharrear en el mercadillo ese grande que montan o a un sloopy joes que hay en una glorieta grande (puede ser?). Pero vamos, yo me quedo en el aljarafe...soy como las cabras.

Bubu

• Bubu
« Respuesta #98 en: 24 de Mayo de 2014, a las 01:29 horas »
Leñe, pos yo vivo al lao del parque Infanta Elena, y voy a correr allí tó los martes y jueves. ¡¡Vamos a estar al laíto, AJJAJAja, y por allí hay mucho botellín fresquito!!

¡¡ ni de coña !!