Si no has recibido el email de activación de tu cuenta o para cualquier consulta relacionada con el foro o la asociación puedes dirigirte a web@aumap.org
Hola chicos!EDITO: Confirmado que iré el sábado por la mañana a primera hora, por cierto, he visto que hay un campeonato de Star Force, ¿lo organizáis vosotros? Ya he avisado a Boki. Si puede venir ya tenemos ganador jajaja...
Lo siento rockman, la vendí. Pero vamos lo de darsela a marcos o ricky para que te la manden, jajajajjaja, hombre, es un poco marear la perdiz, nu se...Tengo las lecturas por algun lado.
Cita de: Phantomas en 25 de Abril de 2014, a las 10:42 horasHola chicos!EDITO: Confirmado que iré el sábado por la mañana a primera hora, por cierto, he visto que hay un campeonato de Star Force, ¿lo organizáis vosotros? Ya he avisado a Boki. Si puede venir ya tenemos ganador jajaja...¡Qué alegría saber de ti!Eso te iba a comentar, nosotros sólo exponemos el sábado, y de pasarte, deseando estoy de verte y saludarte.
Allí estaré jejej, una cosa, a que hora abre, ¿a las diez o a las once?
¿Alguien que conozca la zona me puede indicar viniendo por la A6 que salida de la M30 tengo que coger para llegar bien? es que desde que "enterraron" la M30 los gps ya no ayudan mucho jejejeSaludos