Autor Tema: 1942 - Basura estática [SOLUCIONADO]  (Leído 3708 veces)

Pofo

• Visitante
Re:1942 - Basura estática [SOLUCIONADO]
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2014, a las 19:31 horas »
Es un clon de la mia, lc, la matriz de compomponentes en letras y numeros, ademas la mia tambien recuerdo que lleva pegatinas genericas de mitsu...pero es que con el tiempo he visto componentes usuales tipo puentes de risistencias y dips que usaba mucho tecfri.

Tambien el uso de mucho motorola (marca).

Lamento profundamente que no hicieran publico un listado de placas que lanzaron, pero es que cuando empece guardarlas sistematicamente me di cuenta de la cantidad asombrosa de titulos que licenciaron o copiaron aparte del puñado de propios.

Para mi el mejor titulo de tecfri es el holeland, por si alguien le quiere echar un ojo.

Me alegra que la recuperaras, es un tesorillo aunque la gente como se empeña en ir por las "originales" no se da cuante de que a las que jugo son estas y que ademas muchas son licenciadas, o 100% fieles en arquitectura a la original como es el caso.

Saludos.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2014, a las 23:42 horas »
Casi que no le has dado tiempo a la avería a dar por saco. La has reparado en un plis.

Gracias Marcos por compartir tu sabiduría arcade con nosotros.

Saludos!

RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2014, a las 00:54 horas »
Bueno, Rockman, en realidad ayer ya estuve un buen rato con la placa. Lo que pasa es que hasta hoy no he pedido ayuda :)

Un saludo.

EDITO:

Me alegra que la recuperaras, es un tesorillo aunque la gente como se empeña en ir por las "originales"...

Buf, en mi caso no la voy a conservar. En el pasado sí empecé a conservar distintas versiones de un mismo juego, pero por falta de espacio hoy en día me resulta imposible. Así que me quedaré con la que tengo y a está le daré salida. Una de las pocas excepciones en las que me quedo con las dos versiones (original y copia española) es mi querido Tehkan World Cup :)
« última modificación: 04 de Mayo de 2014, a las 02:33 horas por Marcos75 »

Pofo

• Visitante
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2014, a las 09:13 horas »
Pues te haria una opa pero es que de esta tengo el trio de ases, las dos de capcom y esta.

A ver si la pilla alguien que la sepa valorar, el juego para mi es un must have.

Saludos.

Pofo

• Visitante
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2014, a las 18:31 horas »
Mira este boot con el logo de capcom. Lo vi rebuscando por la web.

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2014, a las 20:12 horas »
Pues mira lo que te digo: a mi me parece que esa PCB es de CAPCOM genuina, y además muchos componentes parecen también montados en Japón. Me da la impresión de que pueda ser una placa, como otras que hemos visto en el pasado de Tecfri (licencias de Sega) en al que les mandaban las placas "medio montadas", y aquí se completaban...

Un saludo.

Pofo

• Visitante
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2014, a las 23:05 horas »
A mi me parece que en esta epoca era facil de piratear y de mano hasta las rams son toshiba, pero esos condensadores de linea(los lados), las pegatinas, etc...yo no lo puedo asegurar, es un caso jodido para mi, pero yo veo pals sin etiquetar, y despues de una mia(era mas evidente que esta) que era boot, me pongo mosca.

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2014, a las 08:35 horas »
Te refieres a la Black Dragon (ó Black Tiger), ¿no?

Pofo

• Visitante
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2014, a las 09:53 horas »
Si, una black dragon, pero era mas evidente que esta.

Esta la baquelita, sin valorar el color, es que parece la original, la verdad que si. En fin, la puse en tu hilo porque me parecio curioso.

Un saludo marcos.

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2014, a las 10:59 horas »
En el caso de aquella Black Dragon recuerdo que lo que más llamaba la atención es que no tenía el integrado custom de la placa de video (típico de varias placas de Capcom de la época) y en su lugar llevaba un aéreo típico de varias bootleg.

Un saludo.

Pofo

• Visitante
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2014, a las 11:09 horas »
Realmente seria cosa de poner una caja negra en el aereo, era lo mismo vamos.