Autor Tema: Se regala Olimpic Hockey  (Leído 1336 veces)

santy14

• Administrator
Se regala Olimpic Hockey
« en: 07 de Mayo de 2014, a las 21:26 horas »
Como dice el título, se regala Olimpic Hockey, lo tenemos hace tiempo y es algo que no vamos a restaurar. Le faltan un par de jugadores y no lo hemos llegado a enchufar.

La única condición es venir a recogerlo a Rivas Vaciamadrid, no se envia y aceptamos una cervecita despues  ;D

Si no hay nadie interesado, en unos días se publicará en Retrovicio. Pasadas dos semanas si nadie lo ha querido se enviará al punto limpio.
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

Elcurrelas

• Recien llegado
Re:Se regala Olimpic Hockey
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2014, a las 22:04 horas »
Ala!!

Que guay. Pues yo vivo al lado en Arganda, si nadie lo quiere, me lo quedo yo y vamos a recogerlo en la furgo de mi vecino.
Parece que tiene mucho trabajo, pero sería un lujazo volver a ponerlo lustroso y bien.

Yo me ofrezco para su restauración, si nadie ,as lo quiere.

santy14

• Administrator
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2014, a las 23:22 horas »
En principio ya nos han contactado desde Retrovicio y creo que vienen el jueves a por ella.
Mañana se lo pregunto a mi compañero que finalmente habló con el interesado para ver como quedar y si al final no se hicese nada te avisamos, ya que creo que venía de fuera de Madrid a por ella.
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

Elcurrelas

• Recien llegado
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2014, a las 22:35 horas »
Bueno.
Mientras acabe restaurada.
Pues si no se la quedan al final, contactad conmigo.

Gracias.