Autor Tema: Monitor de SPY HUNTER Borroso....  (Leído 10192 veces)

dalecooper

• Animadillo
  • **
Re:Monitor de SPY HUNTER Borroso....
« Respuesta #30 en: 12 de Mayo de 2014, a las 16:03 horas »
Pero... esa placa no es jamma, ¿no?
Yo creo que tendrías que buscar el pinout y fabricar el cable a euroconector.

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #31 en: 13 de Mayo de 2014, a las 20:42 horas »
Joooooooooooder una Spy Hunter. :o :o

De verdad que joyita, ni pasta que me habré dejado en una de esas que había en un bar de mi barrio.

Cuídala.

Ah y en mi humilde opinión, si no puedes reparar el monitor (yo lo intentaría por todos los medios), es más fácil adaptar la tv entera.

Un saludo.

nonik

• Recien llegado
« Respuesta #32 en: 13 de Mayo de 2014, a las 23:10 horas »
Pues no es Jamma no, es anterior, vamos, vieja vieja....  ;D

Tranquilo pachu, no solo la voy a cuidar, sino que la voy a dejar nueva   (con vuestra ayuda claro)  ;D

Visto que mi coleguita pasa de mí, hoy me he puesto a toquetear gracias al manual que me ha pasado rockman, evidentemente, el del focus no lo he tocado ni de coña, pero la cosa ha mejorado considerablemente    ;D

Os paso fotos y estoy a la espera de que mi colega le meta mano al monitor, creo que va a quedar perfecto, a excepción de una ondulación como una ola que hace la pantalla.....

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #33 en: 13 de Mayo de 2014, a las 23:16 horas »
No he seguido el hilo porque no tengo ni idea de monitores, pero enhorabuena por ese pedazo de juego.

Creo que ya lo comentamos en su momento, pero esa placa está seguramente fabricada por Tecfri, ¿verdad?

Characa

• Con experiencia
« Respuesta #34 en: 14 de Mayo de 2014, a las 10:42 horas »

Visto que mi coleguita pasa de mí, hoy me he puesto a toquetear gracias al manual que me ha pasado rockman, evidentemente, el del focus no lo he tocado ni de coña, pero la cosa ha mejorado considerablemente    ;D

Tranquilos que no se os pondrán los pelos de punta!! un ligero ajuste de éste, puede mejorar aún más la nitidez de imagen.

Un saludo.

nonik

• Recien llegado
« Respuesta #35 en: 16 de Mayo de 2014, a las 09:08 horas »
Marcos si me dices donde pone quién lo ha fabricado, te lo digo :)

Characa soy muy miedica para estas cosas, así que no, no me fío.  ::)

Por cierto, ya ha venido mi colega, ha descargado el monitor... limpiado el chupón..... limpiado la zona donde se pone el chupón.... y la pequeña pérdida de tensión que tenía se le ha quitado, pero, sigue el monitor con una ondulación muy tonta.

También hay que ajustar el tamaño horizontal (de arriba abajo) porque se sale por arriba y por abajo, y no hemos localizado el potenciometro adecuado.

Mientras tanto, se ha llevado un par de placas del monitor de alimentación, para cambiar algunos componentes, cree que la ondulación puede ser debida a que le entra más voltaje del que debe.

Os iré informando....

enricnes

• Administrator
« Respuesta #36 en: 16 de Mayo de 2014, a las 12:18 horas »
Si esta fabricada por Tecfri, lo pone en la serigrafia y pegatina si la conserva.
Saludos!

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #37 en: 16 de Mayo de 2014, a las 12:29 horas »
Es verdad. Como ví "fabricado por Recreativos Franco" no seguí mirando, pero a la derecha del todo está claramente la serigrafía de Tecfri.

Lo comenté en su momento, pero lo vuelvo a comentar :). Tecfri aprovechó esta arquitectura para montar "emulaciones" (no me atrevo ni siquiera a decir bootlegs) del 1942 y del Kung-fu Master.

Un saludo.