Autor Tema: Intercambio de placas  (Leído 5365 veces)

Pofo

• Visitante
Re:Intercambio de placas
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2014, a las 14:48 horas »
Ricky, pues no se yo, porque basta con poner 2 personas que buscan una placa para que otra crea que tiene un tesoro ajajjajajajaja...

Yo se que la idea es con buena fe, pero no lo veo.

Ademas por mi experiencia basta con que pongas que buscas una maquina o pinball para que te propongan disparates de precios, hacer la prueba.

Pero vamos, que se puede hacer la prueba a ver...puede que furrule.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2014, a las 15:10 horas »
Tienes razón en eso Pofo. Puede atraer gente "interesada" y generarse problemas.

Habeis visto empeños a lo bestia, las que se llegan a líar ahí??? xD

Y lo que dices también pofo, soys muy poquitos los coleccionistas. Casi que un MP, mail  o una llamadita por Telf y creo que os podeis poner de acuerdo.

RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

elnaib

• Administrator
  • Plegando el espacio
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2014, a las 15:15 horas »
Hola,

Me autocito

Para el tema de las colecciones tuyas y de los demás, ya se crean los hilos de las placas que posee cada uno, por lo tanto sólo hace falta leerlos y preguntar, eso si por privado.

Un saludo

Pofo

• Visitante
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2014, a las 15:27 horas »
Yo creo que la cosa esta asi...

Marcos yo creo que poco puede buscar ya mas, yo estoy full, ricky creo que es un coleccionista muy compatible con crazyclimber...

Enricnes , a ti te conzoco menos, pero por ejemplo yo no tengo nada para cambiar ya y lo que me queda se lo voy a dar a ricky porque salvo una docena como la outrun por mirar e incorporar no quiero mas en mi coleccion (salvo placas que puedan cruzarseme por la vida), marcos tiene su pagina y ricky yo creo que si tiene 20 space invaders y le cae otra aun asi no la vende ajjajajajajajajajajjaja

No obstante, no es mejor que lo que te sobre lo vendas en algun foro de los que comente y con esos duros te compres las que te molan?, o ebay, no se...

Edito... Esto es algo muy personal, pero la mejor epoca para meterse en este mundillo y comprar fue a finales de los 90, 2000-3,....ahora hay mucha gente que empieza por el propio valor de las placas y ya.
« última modificación: 13 de Mayo de 2014, a las 15:34 horas por Pofo »

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2014, a las 15:31 horas »
También es cierto, pero yo me refería a gente habitual del foro, no creo que aquí nos vayamos a putear estando todo el día ayudándonos  ;), aunque si es cierto que puede atraer a otra gente y es verdad que se podría desvirtuar este foro que afortunadamente es diferente, así que retiro lo dicho, por mi parte que siga todo como hasta ahora.

saludos

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2014, a las 15:32 horas »
Pofo nos hemos cruzado, es cierto que a mi me cuesta desprenderme de mis "tesoros" pero si tengo varias iguales y van a un buen sitio no me costará tanto  ;).

Saludos

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2014, a las 15:33 horas »
y ricky yo creo que si tiene 20 space invaders y le cae otra aun asi no la vende ajjajajajajajajajajjaja

Jajajaja. Ricky ni aunque lo necesite para comer vende una placa.... ¿O no, Ricky? Jajaja.

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2014, a las 15:37 horas »
Pues tengo que reconocer que solo he vendido una y afortunadamente está en buenas manos.

La verdad es que si las entregara en mano es casi seguro que se llevarían mi mano con ellas agarrándolas jajajaja

Saludos

Pofo

• Visitante
« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2014, a las 15:42 horas »
Pofo nos hemos cruzado, es cierto que a mi me cuesta desprenderme de mis "tesoros" pero si tengo varias iguales y van a un buen sitio no me costará tanto  ;).

Saludos

Tu sabes que mis tesoros estan aqui esperandote, ya sabes...1943 firmada por patton, ninja spirits firmada por bruce lee, ....ijjiijijjiijji

Me hace gracia en el fondo lo posesivos que somos todos porque las placas salen de un armario para meterse en otro ajjaajajajjaajja

Saludos.

realmente hay ciertas placas que si te paras a pensar estamos un poco locos, en ebay vende un notas una lifeforce (salamander) en 500 pavos (los 3000 estan ahí, como dice el politico...Se rozan con la yema de los dedos), a ver, esa placa yo no me atreveria a ponerla, si se me peta, me da algo...y para repararla no se , con mascarilla y bisturi?...

Por 500 pavos la peña se compra una placa que va a meter en un armario, que no vas a disfrutar apenas nada, eso no es normal.

Pofo

• Visitante
« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2014, a las 15:45 horas »
Pues tengo que reconocer que solo he vendido una y afortunadamente está en buenas manos.

Es que yo creo que le hiciste contrato de venta donde hay un regimen de vistas ajajjajajajajajajajaja, pocas personas hay que sean mas amantes del arcade que tu.

ArcadeHacker

• Con experiencia
  • .
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2014, a las 16:01 horas »
Buenas, no tendría más sentido comenzar por voluntariamente listar lo que tiene cada miembro (el que quiera hacerlo). En Jamma+ o KLOVS esto es normal. Le sirve al coleccionista para llevar su inventarío, y al tercero para entender quien tiene que.

Supongo que idealmente esto puede requerir de algún modulo extra para el foro pero todo puede empezar con un simple hilo dedicado a listar colecciones, un solo post por coleccionista.

Que os parece, os animais?
Busco placa de Taito: Chack'n Pop.

Pofo

• Visitante
« Respuesta #26 en: 13 de Mayo de 2014, a las 17:49 horas »
Joder, yo creo que soy el cenizo del foro ajjajajajajajajaaj porque no me gustaria todas mis placas y cuando buscaba una tampoco me gustaba publicitarlo salvo que fuera bastante comun.

Voy a hacer un experimento sociologico, a ver como resulta jijijiji

Bubu

• Bubu
  • Old, pero muuy old school
« Respuesta #27 en: 13 de Mayo de 2014, a las 18:00 horas »
Por 500 pavos la peña se compra una placa que va a meter en un armario, que no vas a disfrutar apenas nada, eso no es normal.

Te aseguro que es lo normal. Lo raro es lo que hacemos aquí: trastear con las placas, jugarlas, mejorarlas, etc. Yo las placas que tengo son las de los juegos que jugué cuando niño: Frogger, Hyper Olympic, etc. Y aún me faltan 5 ó 6 (Phoenix, Pac Man, etc) pero tendría que empeñar mi casa pa poder comprarlas, jiji.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Pofo

• Visitante
« Respuesta #28 en: 13 de Mayo de 2014, a las 18:17 horas »
La phoenix cara no es bubu.

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #29 en: 13 de Mayo de 2014, a las 20:26 horas »
Hola gente!!!!

Cómo dice elnaib ya se tuvo en la prehistoria de este foro un apartado de mercadillo que se decidió cerrar por diversas cuestiones y porque entendíamos que para compra/venta ya hay en la web suficientes foros con bastante mercado.

De todas formas cómo todas las propuestas que haceis, las vamos a estudiar y buscar una solución, si procede, por ejemplo la propuesta de Bubu de un hilo de búsquedas o de listado de placas sin posibilidad de respuesta (todo por privado) se puede ver, pero un mercadillo no por San Pacman!!!!! ;D ;D, que eso no trae más que jaleos y desvirtua la naturaleza para la que fué creado este foro.

Ya os vamos contando.