Autor Tema: Correos...  (Leído 9402 veces)

Pofo

• Visitante
Re:Correos...
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2014, a las 19:52 horas »
A lo mejor alguien se ha dado cuenta de las empresas que i
portan a un pais a metiendolo por otro b y esta metiendo chuzos indiscriminodamente.

ArcadeHacker

• Con experiencia
  • .
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2014, a las 20:15 horas »
En mi caso ha llegado directamente a Madrid aunque recuerdo perfectamente haber pagado ese peaje, haré la reclamación en caso de no poder recuperar las placas de forma justa.
Busco placa de Taito: Chack'n Pop.

ArcadeHacker

• Con experiencia
  • .
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2014, a las 13:02 horas »
No hay 1 sin 2 (ni 2 sin 3)....

Se que esto es como gritarle al cielo pero de todas formas quiero compartirlo con vosotros.

1- M paquete de principios de abril sigue en el limbo, vamos para 2 meses.
2- Un segundo paquete tambien de EEUU (este si ha de pagar aduana), lleva 4 días parado desde que ha llegado a españa. Lo peor de todo y lo que realmente me saca de quicio es que en la agencia postal americana dan más información que en correos:

USPS.com: May 19, 2014 , 5:03 am Customs Clearance SPAIN
Correos.com: Sin información

Una autentica verguenza de sistema.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2014, a las 13:53 horas »
Pensarán que las placas arcade son algun tipo de aparato muy peligroso con fines maléficos!

La verdad que da yuyu comprar cosas de por ahí....
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Pofo

• Visitante
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2014, a las 14:08 horas »
Existe alguna divergencia entre el valor declarado en el formulario y el coste real?

A lo mejor es que este retenido por la seccion fiscal.

Saludos.

ArcadeHacker

• Con experiencia
  • .
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2014, a las 14:15 horas »
No, primer paquete es chatarra (2 placas que no van por las que he pagado 36 dolares), no toca pagar.
El segundo paquete son $250 usd y está correctamente declarado (y quiero pagar el impuesto correspondiente)

Pofo

• Visitante
« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2014, a las 14:19 horas »
Pues no tiene ni pies nu cabeza.

A menos que...

1- tengas alguna empresa a tu nombre
2-el paquete venga de origen dudoso o señalado
3-diera positivo en las sondas de drogas o explosivos

Saludos.

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo de 2014, a las 16:18 horas »
Cuatro días de espera es normal, no te preocupes. Seguro que la semana que viene lo tienes en casa.

Un saludo.

Pofo

• Visitante
« Respuesta #23 en: 23 de Mayo de 2014, a las 16:28 horas »
4 en aduana sin movimiento es ya mucho pero si que puede pasar, pero 2 meses es por algo.

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #24 en: 23 de Mayo de 2014, a las 16:30 horas »
No, lo de los dos meses no es normal, está claro.

Yo los envíos que he tenido retenidos en aduanas sí han podido estar 4 días. Ten en cuenta que en esos 4 días también están los de envío desde Madrid a Barcelona, ya que como dice edcross, la información en Correos es nula. El paquete pasará ya directamente a estar "en proceso de entrega". Por eso puede que 5 ó 6 días sea "normal".

Si el tracking en USPS pone eso, creo que te llegará sin problemas. Lo digo por experiencia propia.

Un saludo.

ArcadeHacker

• Con experiencia
  • .
« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 2014, a las 16:34 horas »
Si el tracking en USPS pone eso, creo que te llegará sin problemas. Lo digo por experiencia propia.

Que el dios del arcade te oiga.  ;D

Pofo

• Visitante
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo de 2014, a las 16:51 horas »
Es cierto que lo de custom clearence lleva transitos entre el avion, la agencia, la aduana y funcionarios fiscales y tal...

Mas o menos un dia para llegar a aduana o dos (laborables y solo de lunes a viernes) en la aduana si hay mucho tajo pues uno o dos mas, despues sale y vuelve a llegar a carteria, pero a veces no lo meten hasta...no se, yo daria de plazo 7-8 dias LABORALES para empezar a ponerne nervioso.

Osea que si te actuliza a aduana un lunes hasta la semana siguiente a mediados no me pondria nervioso.

Ahora mismo esta la cosa muy mal, de echo yo compro mucho a un mayorista chino y me manda foto para curarse de espanto porque comenta que esta la cosa muy mal.

Ahora evito comprar el menudo fuera de europa porque se que cualquier dia me retienen algun sobre de 10 ? chino y no pienso pagar 18 pavos por unas mierdas de 5.
« última modificación: 23 de Mayo de 2014, a las 16:53 horas por Pofo »

ArcadeHacker

• Con experiencia
  • .
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2014, a las 15:46 horas »
Al final ha tocado pasar aduana e inspección solo que esta vez han tardado casi 2 semanas en enviarme el papel de aviso. Por si no lo sabeis y os sirve para el futuro, toda la declaración se puede hacer online si disponéis de un certificado electronico:

Aquí el link (click en formulario simplificado):
https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/DB01.shtml

Y el manual para rellenarlo ( no es muy complicado ):
https://www.agenciatributaria.gob.es/static_files/AEAT_Sede/tramites/DB01/MANUAL_DE_UTILIZACION_DEL_FORMULARIO_SIMPLIFICADO.pdf

Con esto os ahorrais varias decenas de euros que os puede cobrar Correos por hacer el tramite por vosotros.

Un saludo.

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2014, a las 15:56 horas »
Bueno es saberlo, porque empezó siendo así (bueno, podías ir en persona a Barajas a hacerlo, no sé si daban la opción de hacerlo online), pero luego la única opción era que Correos lo hiciera por ti, pagando religiosamente.

Un saludo.

Pofo

• Visitante
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2014, a las 16:03 horas »
Si, es curioso, hace unas semans me llego uno con la factura en la mano del repartidor...

Realmente es una tonteria porque es llevar impreso del ordenador la factura o albaran y cubrir una hoja...te ahirrabas 14-16 pavos, por ahí...

Como estan todo el santo dia cambiando las leyes esta gente uno ya no sabe ya a que atenerse.