Autor Tema: Crear lista de favoritos en Arcados 1.3  (Leído 6484 veces)

Bubu

• Moderador 2
  • **
  • Old, pero muuy old school
Re:Crear lista de favoritos en Arcados 1.3
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2014, a las 22:13 horas »
Jarl, pos es lo que yo digo, que un juego no puede pertenecer a 2 listas a la vez. Es un poblema intrínseco al AdvMenu, está hecho así. Lo que sí puedes hacer es mostrar una o varias listas a la vez, pero me parece un método mu enrevesao pal manejo de listas. En esto de las listas me gusta mucho más cómo lo tiene montado MameWah, pero bueno, qué le vamos a facer.

Lo que nu sé es si AdvMenu plus (el de daesdae) sí permite que un juego esté en varias listas a la vez, pero me temo que su autor ha desaparecido, espero que no otros 5 años como hizo la última vez...

:-(
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

samaritano39

• Animadillo
  • **
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2014, a las 22:41 horas »
no se si estamnos disparando para lados diferentes... pero yo si tengo juegos en 2 listas...
acabo de instalar arcados en un pendrive solo para probar, y como puse en el post anterior, tengo una lista con TODOS los juegos y otra lista con los juegos que yo quiero (Favoritos) y también me aparecen en el listado general...

solo que se me crea una TERCERA lista en donde van desapareciendo...

Bubu

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2014, a las 23:08 horas »
Noooooor :-D

Tú lo que tienes es varias listas a la vez. Mira, desbloquea el menú, pulsa 2 para entrar en las opciones, y ahora elige la opción "Listing", y dentro de ella elige la opción "Groups". Verás como tienes activadas varias listas a la vez. Las puedes activar y desactivar con la tecla Espacio.

¡¡ ni de coña !!

Trocolas

• Recien llegado
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2014, a las 00:25 horas »
Exacto!
Crea la lista favoritos y si cambias de lista con F2 te sale la lista completa sin favoritos y si le vuelves a dar a F2 te sale la misma lista pero tambien con favoritos. Si le vuelves a dar a F2 vuelve a favoritos y asi...

Bubu

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2014, a las 01:36 horas »
Lo cual es un mojón. Un juego debería poder estar en varias lista a la vez.

¡¡ ni de coña !!

daesdae

• Animadillo
  • **
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2014, a las 10:08 horas »
Lo que nu sé es si AdvMenu plus (el de daesdae) sí permite que un juego esté en varias listas a la vez, pero me temo que su autor ha desaparecido, espero que no otros 5 años como hizo la última vez...

:-(
Yas'toy aquiiiiiii  ;D

Efectivamente, como decís, el funcionamiento de los grupos usado como listas de favoritos es un mojon.
En el AdvMenu Plus tengo implementado la listas de favoritos aunque le falta un par de detalles.
Por cierto, retomo el proyecto AdvMenuPlus, a ver si en un mes o dos tengo una version DOS cojonuda que presentaros.
Por si a alguien le interesa, en este rinconcito llevo el proyecto http://arcadeforever.forumfree.it/?f=11013898

Salu2

Bubu

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #21 en: 31 de Julio de 2014, a las 01:42 horas »
Ajolá...

¡¡ ni de coña !!