Autor Tema: Mis maquinas  (Leído 3606 veces)

Pofo

• Visitante
Re:Mis maquinas
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2014, a las 18:59 horas »
Dos de las maquinas que busco de atari son la xybots y la vindicators. Son de una epoca poco reconocida de atari (se desintegro, namco compro los arcades, bla bla bla...) y siempre me parecieron maquinas muy poco valoradas.

Ahora a ver si cae la otra.

Pofo

• Visitante
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2014, a las 23:44 horas »

Estoy restaurandola...poco a poco.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2014, a las 21:43 horas »
Es el "Attack" de Famaresa, clon del Defender que posteaste en el otro hilo? Este no lo tenía controlado. Muy chulo el mueble, sobretodo los laterales.

A ver si aparece por algún lado la placa original y la dejas perfecta. :-)
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Pofo

• Visitante
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2014, a las 22:27 horas »
Lo mas original de esta maquina y mas llamativo son las dos marquesinas dobles con una especie de efecto 3d.

El set al final le ponde la stargate que me gusta mas que la defender y el cableado no necesito modificarlo.

ricky2001

• Moderador 2
  • **
  • Arcade Adicto
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2014, a las 17:12 horas »
 Stargate lleva un botón mas que el defender el "Inviso" esto te planteará un problemilla o bien no poner ese botón o bien destrozar el panel espero que elijas la primera opción, además el panel del attack lleva el botón de 2 players donde la defender lleva el smart bomb y el smart bomb le han movido donde el Stargate lleva el Inviso, así que fácil no parece.

Saludos

Pofo

• Visitante
« Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2014, a las 17:32 horas »
Habia pensado en poner un tft de 21 panoramico y un pc con mame.

En el panel....taladrar y poner 6 botones. Ah y neones y leds.

Ahora en sirio...no habia pensado lo del inviso...que hace? Y ponerlo en el segundo player?

ricky2001

• Moderador 2
  • **
  • Arcade Adicto
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2014, a las 18:19 horas »
Que susto me lo había creído al principio jajajaja

El inviso te hace desaparecer por un instante para evitar que te den supongo, nunca he jugado mucho al stargate, supongo que si que lo podrías puentear en el de 2 players pero comparado con el panel original tendrías intercambiados los botones, acabo de mirar detenidamente tu panel y están mas cambiados de lo que había visto la primera vez, el avance y disparo van al revés que en el defender/stargate, resulta que es el Hiper espacio el que va donde los 2 jugadores, me había confundido y el Smart bomb está donde iría el inviso en el Stargate y donde iria el Smart bomb está el hiper espacio, pongo una imagen que se ve mejor

saludos
« última modificación: 04 de Agosto de 2014, a las 18:22 horas por ricky2001 »

Pofo

• Visitante
« Respuesta #22 en: 04 de Agosto de 2014, a las 18:25 horas »
Voy a preguntar a n amiguete que creo que sobre este muebke tiene otro panel para el stargate a ver si me manda foto.

El control del defender siempre me parecio demasiado complicado, sobre todo para el momento en que salio.

Pofo

• Visitante
« Respuesta #23 en: 04 de Agosto de 2014, a las 21:36 horas »
https://m.

Os pongo esto por si alguien quiere comparar versiones, el video aseguro que no hace justicia a la version de atari2600 (el defender en la atari se ve mejor y la nave no desaparece tanto, solo,cuando lanzas el disparo y no queda mal).

No soy fan de la atari 2600 pero el defender y la segunda parte eran de lo mejor de la 2600 y estaba muy muy bien realizado, muy por encima de la intellivision a con un manejo excelente. El stargate para mi es un exponente de lo maximo conseguido en la 2600, al nivel de maquinas muy superiores en teoria.

Daros cuenta de lo que pone al iniciar las fases...."attack" wave x
« última modificación: 04 de Agosto de 2014, a las 21:38 horas por Pofo »

Pofo

• Visitante
« Respuesta #24 en: 05 de Agosto de 2014, a las 19:44 horas »

davebizarro

• Recien llegado
« Respuesta #25 en: 22 de Agosto de 2014, a las 15:30 horas »
Espectacular la marquesina doble. Se conoce si hay mas muebles de Famaresa que tuvieran ese diseño similar?