Autor Tema: TOCA LIMPIEZA!!!!  (Leído 13923 veces)

dalecooper

• Animadillo
  • **
Re:TOCA LIMPIEZA!!!!
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2014, a las 17:13 horas »
En vista de que la mierda que traía la colega databa del cretácico... la he dejado 10 minutos con el kh7, y luego, al duchazo:

Después de aclarar, y tras la colleja de rigor de la doña (hablamos de un tipo con los güevos negros duchando una placa de integrados en la bañera de casa :P), pasadita de compresor:

Pofo

• Visitante
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2014, a las 17:17 horas »
La madre que os pario jaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj....10 minutos en kh7, compresor de aire,.....dios mio....

dalecooper

• Animadillo
  • **
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2014, a las 17:18 horas »
Y ahora, a ligar bronceado, Zaplana way... Dos horitas hasta que se dore:

Los tomates están verdes y al sol. Para que maduren. Si, señores, mañana hay arrocito en casa, y todo debe estar listo. La energía solar hay que aprovecharla.

dalecooper

• Animadillo
  • **
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2014, a las 17:20 horas »
La madre que os pario jaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj....10 minutos en kh7, compresor de aire,.....dios mio....

A ver si te piensas que te las ves con un cualquiera, ejem 8)

Pofo

• Visitante
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2014, a las 17:50 horas »
Oye, tienes huerta? Es que a mi los tomates no me salen ni pa dios macho, un desastre...muy ruinos.

Perdon por el offtopic agrario ajajajajaja

ArcadeHacker

• Con experiencia
  • .
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2014, a las 17:56 horas »
Una pregunta, el agua no hace que se oxide?
Busco placa de Taito: Chack'n Pop.

dalecooper

• Animadillo
  • **
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2014, a las 18:02 horas »
Oye, tienes huerta? Es que a mi los tomates no me salen ni pa dios macho, un desastre...muy ruinos.

Perdon por el offtopic agrario ajajajajaja

Tengo "proyecto de". Vamos, que mañana mismo me toca "rascar tierra". Estamos en ello, que diría el otro...
Aquí en Valencia es que los tomates, las naranjas, los arquitectos pufo y los corruptos salen solos, macho.
Pones el palo, y "parriba". Sin más. Sólo hay que estar pendiente de si cogen bichos.
Consejo importante, pa los que cultivéis cualquier cosa (eso también, julanders, eso también).
Ajo, en abundancia, dientes enteros. Hervidos 25 minutos en 2 litros y medio de agua. Dejáis reposar. Metéis el caldo en una botella con flis flis. De éstas como de limpiacristales. Pulverizáis las hojas de la planta en cuestión, y bichos muertos en día y medio.
Eficacia probada por mi mesmo en pulgones, oruga, y otros bichejos. Pa lo único que no me ha servido es pa la cochinilla.

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2014, a las 18:02 horas »
Hola. El agua no le hace nada, si luego el secado es correcto. Por ejemplo, al sol. Es la exposición prolongada al agua o la humedad lo que sería problemático.

Eso sí, 10 min de KH-7 me parece excesivo. Yo le dejo 1 minuto o dos. Y lo importante es darle un poquito de agua, muy poco, y bien con una brocha. La brocha hace maravillas con el KH-7. Luego se enjuaga, y quedan de puta madre.

dalecooper

• Animadillo
  • **
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2014, a las 18:05 horas »
Una pregunta, el agua no hace que se oxide?

Pues en principio no. El rollo está en que se seque bien seca inmediatamente.

Characa

• Con experiencia
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2014, a las 18:05 horas »
Ajo, en abundancia, dientes enteros. Hervidos 25 minutos en 2 litros y medio de agua. Dejáis reposar. Metéis el caldo en una botella con flis flis. De éstas como de limpiacristales. Pulverizáis las hojas de la planta en cuestión, y bichos muertos en día y medio.
Eficacia probada por mi mesmo en pulgones, oruga, y otros bichejos. Pa lo único que no me ha servido es pa la cochinilla.

Nah Cooper te pones hasta las cejas de ali-oli y luego un buen rot (en valenciano) y muere to lo que no está escrito.

Perdón por la vulgaridad. jojojojojo

Pd: Ahora en serio, La EPROMs se quitan! así los zócalos también se limpian, las etiquetas de éstas se pueden deshacer.
« última modificación: 31 de Mayo de 2014, a las 18:10 horas por Characa »

ArcadeHacker

• Con experiencia
  • .
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2014, a las 18:16 horas »
Aquí en Valencia es que los tomates, las naranjas, los arquitectos pufo y los corruptos salen solos, macho.

jajajaja
Busco placa de Taito: Chack'n Pop.

LeT

• Con experiencia
  • ........., ñam , ñam, ñam ,.......
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2014, a las 00:10 horas »
En vista de que la mierda que traía la colega databa del cretácico... la he dejado 10 minutos con el kh7, y luego, al duchazo:

Después de aclarar, y tras la colleja de rigor de la doña (hablamos de un tipo con los güevos negros duchando una placa de integrados en la bañera de casa :P), pasadita de compresor:

dalecooper

• Animadillo
  • **
« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2014, a las 11:05 horas »
Os traigo el resultado final:

Todo bien limpito:

Y lo más importante... La placa sigue funcionando correctamente:

Pues ale, hasta el próximo capítulo.
Espero que haya servido para que se nos quite un poco el "miedo" a los novatacos como yo ;D

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2014, a las 11:14 horas »
Y lo más importante para un coleccionista: ¡la pegatina intacta!

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2014, a las 15:23 horas »
Aprovecho tu hilo, dalecooper.

Ayer le pegué un lavado a la Empire City:1931. Esta placa es muy "bonita". Tiene una máscara negra, y las serigrafías van en amarillo. Así que ahora luce mucho más.

Os cuento brevemente como lo hago yo:

- Doy agua a las dos caras de la placa, durante 10 ó 15 segundos, lo justo para que coja bastante agua.

- Le doy KH-7 por los dos lados.

- Cojo otra vez la ducha, la abro muy poquito, y dejo que caiga un poco más de agua en la placa.

- Luego con una brocha de pelos cortos, le doy un buen frotado en las dos direcciones (una pasada en cada dirección). Eso por las dos caras.

- Lo dejo apenas 1 ó 2 minutos, y enjuago bien.

- Por último la doy unas pasadas con el secador de pelo, soplando en algunas ocasiones debajo de los zócalos, o sitios similares donde se acumula el agua. No trato de secarla del todo, pero sí le quito bastante agua.

- Por último la dejo secando unas horas más.

Un saludo.