Autor Tema: TOCA LIMPIEZA!!!!  (Leído 13951 veces)

Bubu

• Bubu
  • Old, pero muuy old school
Re:TOCA LIMPIEZA!!!!
« Respuesta #45 en: 04 de Junio de 2014, a las 20:30 horas »
¡¡¡AjAJajJAjAjAJJAJAjajJAJAjAJAJjAJAJAjjAJAJajjajajAJAJAJAjAjjajaJAJAJ!!!
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Pofo

• Visitante
« Respuesta #46 en: 04 de Junio de 2014, a las 20:36 horas »
Si bubu, riete, estaba yo tan contento porque en oficina tecnica habiamos echo uno de transporte y distribucion de energia y otro de folio radiante...y voy pal sorteo (nada de elegir como en otras escuelas)

Uno de automatizacion de puertas...otro de control remoto....y a quien le tocan los cerdos???? Si es que tenia yo una suerte macho....

Dejamos el pfftopic aqui...
« última modificación: 04 de Junio de 2014, a las 20:38 horas por Pofo »

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #47 en: 04 de Junio de 2014, a las 20:53 horas »
Jajajaja, ¡si es que los ingenieros valen para todo! Ya lo decía un profesor que tuve :)

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #48 en: 04 de Junio de 2014, a las 20:59 horas »
Juas pofo.

Me viene a la mente como llamarían en la granja a los ingenieros que trataban con las caquitas de los cerdos. Ingenieros de...*****.   :-X

Vaya tela! ;-)
« última modificación: 04 de Junio de 2014, a las 21:01 horas por Rockman »
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Pofo

• Visitante
« Respuesta #49 en: 04 de Junio de 2014, a las 21:27 horas »
Era yo solo y no era perito aun (yo hice la de tres años), realmente se aprovecharon de mi cosa mala porque les hice la reforma gratis como quien dice.

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #50 en: 04 de Junio de 2014, a las 21:36 horas »
¡Anda este! Que levante la mano quién haya hecho un proyecto fin de carrera y no se hayan aprovechado de su trabajo gratuito...

EDITO: Que si me callo reviento. ¡Menudos cabrones!

Pofo

• Visitante
« Respuesta #51 en: 04 de Junio de 2014, a las 21:56 horas »
Bueno, hay proyectos mas teoricos que otros, no es lo mismo que te toque el que me toco que por ejemplo uno de simplificacion de calculos en porticos aplicando reducciones de jordan...pero si...cuando llevabas dos dias de regalo te topabas de bruces con que si ofrecian la posibilidad de desarrollar con ellos el proyecto era por algo...no se tu...al menos yo me esperaba por lo menos un detalle, no se...una docena de pasteles yo que se...fue acabarlo y obsesionarse por la puta copia...darsela y....adiooooooooooooooos

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #52 en: 04 de Junio de 2014, a las 22:35 horas »
Pués cuando yo hice el proyecto en la NASA, na, no me dieron ni unos caramelos, ni chocolatinas ni un mísero kinder sorpesa... Y encima van y me mandan mi proyecto a Marte para que mi cochecito les explore por la patilla el planeta rojo...si es que...

Lo que dan de si los ultrasonidos... ;-)
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

dalecooper

• Animadillo
  • **
« Respuesta #53 en: 04 de Junio de 2014, a las 22:52 horas »
joooooooooooerrrr!!!!!!
No me han llegado los avisos de posteo al correo, y me he perdido medio hilo!!!!!

Lo de los ultrasonidos le eché un ojo por la internete antes de limpiar la pocket gal, y si que lo utiliza gente para limpiar placas, si. De electrónica en general, no sólo placas arcade, claro. A mi, a decir verdad, también me daría un poco de miedo.

....os contare algo...no hay cuesco mas ediondo que el de un cerdo.

Discrepo. Tengo un colega bastante borrico y bastante del terruño que cada vez que nos vemos insiste en que los amigotes hagamos una torrá de cabezas de ajo, para luego meterse en una habitación pequeña y apagar las luces  ;D ;D ;D ;D ;D ;D El último que quede en pie, gana ;D ;D ;D ;D

P.D: Marcos, tío, esas foticos de la Empire City ;)

enricnes

• Administrator
« Respuesta #54 en: 04 de Junio de 2014, a las 23:22 horas »
Con placas en ese estado, un baño de ultrasonidos es el menor de los males... no creo que un baño convencional y darle con un cepillo les vaya a ir mejor.
En serio, no se que imagen teneis de los baños de ultrasonidos. Igual creeis que eso vibra como una centrifugadora.

Saludos!

Sabes que pasa enricnes con respecto a eso de que hay frecuencias que en teoria no afectan...que las placas asi viejunas que ya de por si el estaño a veces se despega solo de los pads porque esta mas seco ya que la mojama...no se yo lo bien que las sentara limpiarlas por ultrasonidos.

En algun lado lei que habia que tener cuidado tambien con las resonancias de ciertos materiales que puede coincidir con la frecuencia de vibracion del baño, pero esto ya no entro a valorarlo.

Lo que si se es que hay gente que lo usa en placas, luego mal no ira, aunque yo creo que en alguna ocasion si que puede ir mal o bien las cubetas que usan se regulan muy bien para vibrar pero con una amplitud baja durante mas tiempo...no tengo ni flowers la verdad.

Pofo

• Visitante
« Respuesta #55 en: 11 de Junio de 2014, a las 15:33 horas »
Corto y pego lo unico que puedo aportar.

Los primeros reportes que indicaban efectos adversos de ultrasonido en la limpieza de los componentes electrónicos, especialmente semiconductores, datan de 1950 cuando la Fuerza Aérea publico las primeras observaciones de este fenómeno. Los dispositivos semiconductores de la actualidad, sin embargo, están diseñados para soportar los rigores de los viajes espaciales y por consiguiente no son fácilmente dañados con vibraciones. Más aun, los equipos avanzados de limpieza con ultrasonido de la actualidad están en capacidad de evitar la resonancia debido a vibraciones harmónicas recurrentes a cualquier frecuencia, otorgándole un carácter seguro a este tipo de tecnología para la limpieza de componentes electrónicos.

....esto lo añado yo, el problema es la resonancia...y esto no tiene nada que ver con vibracion sino con la frecuencia de oscilacion molecular de cada elemento.

Salu2.

Edito. La h es del original jajajajaj
« última modificación: 11 de Junio de 2014, a las 15:38 horas por Pofo »