Autor Tema: Conocéis este componente?  (Leído 9052 veces)

ricky2001

• Moderador 2
  • **
  • Arcade Adicto
Re:Conocéis este componente?
« Respuesta #30 en: 29 de Mayo de 2014, a las 18:42 horas »
La que he liado Perdona marcos no era mi intención,  no no es el de segarresurrection, es el que vende un kit de multijuegos para placas galaxian que comentamos tu y yo hace tiempo, en aquella ocasión me comentaste lo mismo sobre aquel otro kit.

Insisto que lo último que pretendía era esto, simplemente te lo he mencionado como un guiño, pero veo que se ha malinterpretado así que me disculpo contigo y con los demás por la que he liado.

Saludos

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #31 en: 29 de Mayo de 2014, a las 19:25 horas »
Ricardo, con los demás puedes disculparte, pero conmigo no, porque no hay nada de qué disculparse. Si acaso yo, que soy muchas veces extremista a la hora de plantear mis posturas.

No recordaba lo de los kit de Galaxian, y sí lo de SegaResurrection (aquí sí que me he mostrado muy crítico siempre), por eso lo relacioné enseguida, y lancé la pregunta.

Un saludo.

Characa

• Con experiencia
« Respuesta #32 en: 17 de Junio de 2014, a las 21:01 horas »
He aquí como me ha quedado el apaño, un churro churroso!

...Y mira que el resto de la placa está bien!

:-\

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2014, a las 21:35 horas »
Qué dices de churro, tronco.... ¡Eso ha quedado de puta madre! Ojalá la mitad de las ñapas que hago quedasen la mitad de bien que esa.

ricky2001

• Moderador 2
  • **
  • Arcade Adicto
« Respuesta #34 en: 17 de Junio de 2014, a las 22:42 horas »
Además funcionará, así que no te quejes que eso no está nada mal.

Saludos

Characa

• Con experiencia
« Respuesta #35 en: 20 de Junio de 2014, a las 18:57 horas »
Nada, nada, deformación profesional.

A ver si resulta que soy más quisquilloso que todos vosotros juntos!!! JAJAJAJA...

;).

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #36 en: 21 de Junio de 2014, a las 14:48 horas »
Hola Characa, la soldadura esta bien y si el componente funciona pués ya genial! Creo que aquí somos muy finolis. La de soldaduras que habremos visto por ahí que son una autentica carnicería. ;-)

Mi duda tan solo es porque has soldado por la cara de componentes?. Tenías dañados los pads que comunican las caras o es que originalmente van asi soldados en estas placas?

Saludos!
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Characa

• Con experiencia
« Respuesta #37 en: 21 de Junio de 2014, a las 15:10 horas »
Hola Characa, la soldadura esta bien y si el componente funciona pués ya genial! Creo que aquí somos muy finolis. La de soldaduras que habremos visto por ahí que son una autentica carnicería. ;-)

Mi duda tan solo es porque has soldado por la cara de componentes?. Tenías dañados los pads que comunican las caras o es que originalmente van asi soldados en estas placas?

Saludos!

Rockman, la razón de esto radica en la necesidad de reforzar los terminales del híbrido, pues son extremadamente frágiles y de este modo le he dado algo más de rigidez mecánica (de hecho tenía tres pines rotos casi a ras).

Los pads están perfectamente; estéticamente no es de 10, pero por lo menos la placa funciona ;) sí, es de reconocer que somos muy (como tu dices) "finolis"  ;D ;D ;D

Un saludo.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #38 en: 22 de Junio de 2014, a las 15:50 horas »
Ok, gracias Characa, ya he visto que las patitas del integrado parecen muy fragiles.

Saludos.
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0