Autor Tema: Satan of Saturn SNK/Inder  (Leído 4667 veces)

ArcadeHacker

• Con experiencia
  • .
Re:Satan of Saturn SNK/Inder
« Respuesta #30 en: 16 de Junio de 2014, a las 21:40 horas »
Gracias por las fotos enricnes, es una modificada Inder. En cuanto pueda se las saco para verificarla.
Busco placa de Taito: Chack'n Pop.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #31 en: 16 de Junio de 2014, a las 23:11 horas »
Edcross, disculpa por ser pesado, pero si te decides a sacar las eprom, hazlo con mucho mucho cariño.

Piensa que esas patas metalicas tienen casi nuestra edad, y ya no están para muchos meneos. ;-)
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

ArcadeHacker

• Con experiencia
  • .
« Respuesta #32 en: 17 de Junio de 2014, a las 00:01 horas »
Por supuesto! A todo esto, mañana te llamo, el jueves pasado se me pasó por completo llamarte para quedar.

Saludos.

ArcadeHacker

• Con experiencia
  • .
« Respuesta #33 en: 29 de Junio de 2014, a las 16:09 horas »
Buenas, efectivamente ninguna rom me da match 100% y bastantes estan a 0, toca volver a grabarlas.

Algún truco o consejo para poder conservar las pegatinas originales casi petrificadas? Estas roms llevan dos, la de SNK y otra que ahora ya es casi un tatuaje puesta por Inder...

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #34 en: 04 de Julio de 2014, a las 11:21 horas »
Buf, va a ser difícil recuperar esas pegatinas. Antes de intentar quitarlas, asegurate bien de que las ROMs están realmente mal. Alguna vez me ha pasado que estas viejas EPROMs no se llevan bien con los zócalos de mi TOP853.

Un saludo.