Autor Tema: Mueble Skorpio  (Leído 10107 veces)

Pofo

• Visitante
Re:Mueble Skorpio
« Respuesta #45 en: 04 de Septiembre de 2014, a las 10:08 horas »
A mi si nadie la quiere te mando un privado.
« última modificación: 04 de Septiembre de 2014, a las 12:34 horas por Pofo »

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #46 en: 04 de Septiembre de 2014, a las 10:20 horas »
No soy moderador de esta zona, no puedo hacer nada.

Pero los tratos de compra-venta, desde mi humilde punto de vista, deberían ser por privado.

Un saludo.

Pofo

• Visitante
« Respuesta #47 en: 04 de Septiembre de 2014, a las 12:31 horas »
Corto y pego.

"Aquí en el foro tenemos un usuario mogue, que de vez en cuando pregunta por el valor de determinadas placas. Quizá sea el dueño de esta máquina. En ese caso (en el caso de que fuese el dueño), y siempre que interesara a la Asociación, quizá haga un precio especial."

Nadie habia hablado de precios hasta entonces marcos. Pero vamos, que no pasa nada...se edita y punto.

Un saludo.
« última modificación: 04 de Septiembre de 2014, a las 12:35 horas por Pofo »

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #48 en: 04 de Septiembre de 2014, a las 13:36 horas »
Desde mi humilde punto de vista, el problema no es que estemos hablando de precios. Al hilo de "nadie había hablado de precios hasta entonces"... yo no he hablado de precios. De precios se habló más adelante, y no he pedido moderación por ello. El problema lo veo en que estemos usando este foro para cerrar una compraventa particular.

El hilo se abrió para avisar a la Asociación de que había una máquina en venta que quizá pudiera interesar a la Asociación. Yo añadí información por si la Asociación se podía beneficiar de un mejor precio, al ser el vendedor usuario del foro de la Asociación.

Un saludo.

mogue

• Recien llegado
« Respuesta #49 en: 04 de Septiembre de 2014, a las 14:02 horas »
Hola, yo me gustaria desir que si es para algien del foro no me inporta el no lucrame y si ase falta le paso el movil del nota y que able el sin intermedarios lo de la venta de esas maquinas  no lo ago por dinero ya lo dige mas atras gracias a todos y perdon de antemano si e dicho algo que no deberia en el hilo
Insert coin

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #50 en: 04 de Septiembre de 2014, a las 14:56 horas »
Haya Paz!!!!!, yo creo que dada la naturaleza del hilo tampoco es extraño el comentario de Pofo y seguro que no tenía esa intención, es cierto lo de la compraventa particular pero tampoco he visto nada ofensivo y desde mi punto de vista no merece mayor importancia.

Saludos