Autor Tema: AUMAP está en el Retro Euskal 2014  (Leído 4017 veces)

santy14

• Administrator
AUMAP está en el Retro Euskal 2014
« en: 24 de Julio de 2014, a las 23:31 horas »
Este fin de semana y organizado por la Asociación Retroacción, se celebra la Euskal Encounter 2014, siendo ésta la reunión de usuarios y profesionales de la informática más veterana de España. Se celebra del 24 al 27 de julio en el BEC de Bizkaia y AUMAP está presente en dicho evento.

Tenemos una Space Invaders Anniversary, una maquina cocktail con el juego Tekham World Cup y varias máquinas con multijuegos, además de una réplica del mítico juego de habilidad Monza que tanto vimos de pequeños.
El viernes de 5 a 7 se ha preparado un Torneo de Tetris y el sábado en el mismo horario, uno de futbol en una recreativa con el Tekham World Cup.

Tambien en la feria, podeis ver una exposición del canal temático SyFy con varios artículos de diferentes películas, como la moto empleada en la película Yo Robot, el látigo y el sombrero de Indiana Jones o la capa de los espartanos en la película 300.

un equipo de los cazafantasmas y un condensador de fluzo!!!

Y además, se celebra el aniversario del Tetris!!!

Si pasais por allí, no dejeis de saludar a nuestro compañero Juanki, que se alegrará mucho de veros.
« última modificación: 24 de Julio de 2014, a las 23:44 horas por santy14 »
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

RiCCo

• Recien llegado
Re:AUMAP está en el Retro Euskal 2014
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2014, a las 07:13 horas »
Que chulada esa bartop naranja, y pedazo de coleccion de juegos de tetris

elnaib

• Administrator
  • Plegando el espacio
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2014, a las 09:33 horas »
Hola,

Puta madre, otro evento más en el que se participa. Una cosa, en éste no aparece la AUIC por ninguna parte, no?? ;) ;)

Un saludo

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2014, a las 10:31 horas »
Qué guapa la Tehkan World Cup. Mi vida no hubiera sido la misma si no hubiese existido ese juego... :)

juanqui

• Administrator
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2014, a las 09:57 horas »
La verdad es que se paso bastante bien en la Retroeuskal de este año. Y ha crecido en afluencia de visitantes, sin estar a reventar había gente en todo momento. Ademas, para ser una feria limitada en espacio y cantidad, era muy variada. Desde la exposición retrospectiva de Mac, con un juegodromo con diversos sistemas, como Amstrad cpc, Spectrum... Pequeño homenaje a Tetris con torneo incluido en la Bartop by Jordan. Monza, Space Invaders, mundialito de Tekhan world cup. Charlas muy interesantes y amenas... Vamos, he de decir que se me ha hecho corta y eso que duro desde el miércoles a la tarde hasta el domingo. Aprovecho para dar las gracias a los chavales de Retroacción. Da gusto organizar saraos con ellos, siempre atentos y dispuestos a echar una cable y colaborar en todo.
A ver si el año que viene podemos volver con ideas nuevas e ir creciendo también por estos lares. Gracias a mis compis de AUMAP por todo el curre y a todos los colaboradores que en la medida de lo posible hacéis  que lleguemos a todos estos eventos.

santy14

• Administrator
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2014, a las 10:35 horas »
Y si las cosas siguen su curso, hay una posibilidad de montar un Torneo de pinball el año proximo
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2014, a las 13:44 horas »
Me alegro mucho de que haya sido un éxito, y me alegro de que AUMAP haya estado allí, aportando su granito de arena ;)

Un saludo.

Bubu

• Bubu
  • Old, pero muuy old school
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2014, a las 01:30 horas »
¡Qué bien! Así es como me gustan a mí los saraos retro.

¡Enhorabuena!
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!