Autor Tema: Galahad bootleg de galaga  (Leído 2579 veces)

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
Re:Galahad bootleg de galaga
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2014, a las 16:55 horas »
Ese pinout que pones es el de la EPROM que te digo. Realmente no se debe confundir con la 2716.

Está claro que cada uno habla de su experiencia. Yo ya te digo que me he hinchado a grabar y a leer 2716s, 2732s y 2764s con mi viejo Willem.

Pofo

• Visitante
Re:Galahad bootleg de galaga
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2014, a las 17:36 horas »
Depende de lo que te toparas, evidentemente las tradicinales modernas se graban bien con el willem y con casi todo...las antiguas, como las tritension y algunas mas raras aun que necesitan unos pulsos muy especificos tampoco.

La chicha es que el willem vale para lo que vale, si ya tienes que irte a 2708 y 2716 antiguas de modelos muy antiguos, no.

La cosa es que esta galaghad he mirado el modelo (ahora no puedo precisarlo) y vi que eran2716 dobles en vez de 2732 y me puse a temblar, no eran las tms eran estas jl que son mas de lo mismo. Si fueran las 2732 si, en esas si que te doy la razon y seria extraño que fueran algo "raro".

A ver si puedo subir este finde una foto, la placa cambia en su arquitectura precisamente por el esquema de alimentaciones (y mas cosas claro esta).