Autor Tema: Mueble Skorpio  (Leído 10633 veces)

ArcadeHacker

• Con experiencia
  • .
Mueble Skorpio
« en: 31 de Agosto de 2014, a las 21:52 horas »
Busco placa de Taito: Chack'n Pop.

santy14

• Administrator
Re:Mueble Skorpio
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2014, a las 22:00 horas »
Hace tiempo que lo he visto, pero de precio no va barato, el vendedor no dice nada de si funciona el monitor y luego hay que traerlo.

Es bonito, pero sin ninguna garantia
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2014, a las 22:03 horas »
Gracias por el aviso!!!!!

Cómo dice Santy, sin garantias....el mueble es precioso por cierto.

Pero lo estudiaremos y veremos qué pasa.

Un saludo.

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2014, a las 22:11 horas »
Lo que se ve claro es que la pantalla iba vertical de serie y luego la giraron, no hay mas que ver el bezel, El mueble es bonito sin duda.

Saludos

ArcadeHacker

• Con experiencia
  • .
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2014, a las 22:19 horas »
Por cierto, No se si habeis visto tb el cokctail del Crazy Climber de 1980 pero es una locura, todavía con el embalaje en las patas... aunquel precio es tambien una pasad. En resumen, algo que no se ve todos los días y menos en españa.

http://www.milanuncios.com/otros-juegos-de-bar/maquina-recreativa-crazy-climber-1980-103030903.htm

Busco placa de Taito: Chack'n Pop.

Pofo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2014, a las 22:35 horas »
La skorpio esta bien, por 250 es un buen proyecto

Las cocktail no me van, pero esta pulcra, 1500 mucho??? Podeis ver la robotron nueva lo que vale.

Yo personalmente si daria los 250 por la skorpio si me planteara ahora mismo un proyecto, la crAzy no porque prefiero la upright en buen estado por un precio similar.

Os pongo la de zaccaria, que es la que supongo que copia.(es vertical)

Las maquinas españolas, sean copias o legitimas, son tan poquitas que cualquiera es valiosa.
« última modificación: 31 de Agosto de 2014, a las 22:57 horas por Pofo »

Pofo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2014, a las 00:01 horas »
Staba buscando la scramble que era la buena de este tipo, hace no mucho la vi en alguna pagina pero ahora no la cacho.

saigononindou

• Recien llegado
    • Retroarcademachine
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2014, a las 06:46 horas »
Diossss mio! la video skorpio hacia mas de 26 años que no la volvia haber.

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2014, a las 09:28 horas »
Muy bonito el mueble, sí señor.

Aquí en el foro tenemos un usuario mogue, que de vez en cuando pregunta por el valor de determinadas placas. Quizá sea el dueño de esta máquina. En ese caso (en el caso de que fuese el dueño), y siempre que interesara a la Asociación, quizá haga un precio especial.

Un saludo.

Pofo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2014, a las 11:32 horas »
Personalmente, si es para la asociacion iria detras de una scramble que fue la mítica.

Yo no jugue esta, pero todos los que la jugaron coinciden en decirme que la buena era la scramble.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2014, a las 15:22 horas »
Curioso mueble. Los expertos sabeis si ese mueble es de algún operador en concreto?

Ese juego se le parece mucho al scramble, pero opino como Pofo que el Scramble es mucho mejor juego.

Lo de la Crazy Climber version cocktail como nueva por nuestras tierras es super raro de ver.
Habrán usado un Delorean para traerla? Bueno, más bien la versión furgoneta del Delorean para que quepa? ;-)

Saludos.
« última modificación: 01 de Septiembre de 2014, a las 15:25 horas por Rockman »
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

mogue

• Recien llegado
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2014, a las 23:11 horas »
Hola a todos como se dise mas ariba el dueño de los anuncios si son mios pero los muebles no son mios son de otro que me pidio que los pusiera a la venta se que los tiene caros yo de cada venta me yebo un 10% las maquinas estan como se dise de ase 20 años se que funsionan pero tambien se que una escorpio a estado funsionando 8 meses y se le fue el monitor hamtarex cualquier cosa que os aga falta preguntarme sin problema lo dificil es pillar al colega pero nadamas que pueda ir ago mas fotos y se las paso al conpañero.
en un momento os pongo las fotos que tengo de esa maquina y os pondre unas fotos de un joystick q e sacado de ayi de antaño
Insert coin

mogue

• Recien llegado
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2014, a las 23:42 horas »

perdon por la calidad pero el movil no me da para mas  ;D
y ahora las del  joystick de los primeros diria yo

con detalles de los micros.
Insert coin

Pofo

• Visitante
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2014, a las 00:01 horas »
He "sufrido" ese joystick en una puckman, sin comentarios.

La maquina es un proyecto intersante para alguien que quiera un mueble baratillo y tenga ganillas. Si tuviera tiempo yo mismo me interesaria aunque venga de una zaccaria.

Las artes laterales daros cuenta que al ser boot es imposible encontrarlos de querer dejarlos pulcros hay que mandarlos hacer y es una pasta, el cpo es simple y habria que ver como esta por dentro.

250 es un precio bueno segun lo veo yo aun no teniendo nombre, ya que las españolas completas para reparar (te las venden tal cual sin funcionar) que son licencias legitimas de marcas conocidas se cotizan a sus buenos 600 euros como poco.

Antes se podian encontrar apañadas, ahora imposible y el unico que le quedan algunas buenillas hoy las vende a 700 y mañana a 800.

Perdonar el tocho, 250 es justo si, es buena? Psssss(cada uno tiene un culo), pero si quereis algo de postin español, agarraos los machos.

Edito: si os veis tentados por la crazy al parecer nueva, mirar antes la original de nichibutsu y comparar ;)
« última modificación: 02 de Septiembre de 2014, a las 00:14 horas por Pofo »

mogue

• Recien llegado
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2014, a las 00:14 horas »
un  punto mas que se me paso antes si la memoria no me falla hay minimo 2 de esas yo diria 3 pero 2 fijo
Insert coin