Si no has recibido el email de activación de tu cuenta o para cualquier consulta relacionada con el foro o la asociación puedes dirigirte a web@aumap.org
Buenas, tengo una placa curiosa fabricada por EFO, no sabía que empresa era esa hasta que leí este articulo, por cierto excelente artículo, en esa placa que va montada en un chasis metálico y tiene varios pisos hay una chapita que pone fabricado por E.F.O la curiosidad es que tiene una disquetera y cargaba los juegos desde allí, tengo 3 juegos y la placa funcionaba la última vez que la probé , espero poder sacarla unas fotos pronto y ponerlas aquí.Saludos
Este hilo es de cidelsa y salvo la destroyer que tienen que yo sepa una crazyclimber y otra un amiguete y mi draco....no se de mas. No se si hay un hilo por ahi para subir fotos de muebles españoles seria chulo.Un saludo.
Estaria bien lo de la wiki.
Cita de: ricky2001 en 11 de Septiembre de 2014, a las 02:56 horasBuenas, tengo una placa curiosa fabricada por EFO, no sabía que empresa era esa hasta que leí este articulo, por cierto excelente artículo, en esa placa que va montada en un chasis metálico y tiene varios pisos hay una chapita que pone fabricado por E.F.O la curiosidad es que tiene una disquetera y cargaba los juegos desde allí, tengo 3 juegos y la placa funcionaba la última vez que la probé , espero poder sacarla unas fotos pronto y ponerlas aquí.SaludosHola Ricky, siempre sois una caja de sorpresas arcade. :-)Tiene toda la pinta que tengas en tus manos un sistema "Magnet" (I, II o III) del que se habla en el artículo de Davebizarro.Mira que dije que un sistema tan delicado y voluminoso y escaso hubieran acabado en la basura, pero gracias a grandes coleccionistas como vosotros, quiza estás delante del único o de los pocos que quedan en circulación.A ver si puedes sacar tiempo para echarle un vistazo y comertarlo por aquí.Saludos.