VARIOS (Para hablar sobre la afición, presentar proyectos etc , no postear averías) > Proyectos

Recreativas.org - Base de datos de recreativas españolas.

<< < (6/6)

davebizarro:
Muchas gracias!  He subido algunos manuales gracias a varios colaboradores, de Tokyo Cop y Tuning Race de Gaelco, Super Sprint de Sega Sonic y una manual del Chasis K1882 de Kitmatic aportado por ID4.
http://www.recreativas.org/manuales
Y de paso actualizadas entradas de Altair II y Draco con descripciones aportadas por porgadora.
Las ultimas actualizaciones y colaboradores pueden consultarse en recreativas.org
Saludos!

Querubin:
Daviiiid!!!,
se me ha saltado una lágrimilla al ver el Destroyer de Cidelsa. Llevo años esperando saber algo del mueble. Por fin, prometo hacer un mueble homenaje. Y digo homenaje y no réplica. Habrá que darle estilo la madera y adaptar un poco las artes. Como mola.

Gracias!!!.

ID4:
Buenas

Creo que voy a volver a escanear de nuevo el manual de la cirsa y subirlo a la red, no tiene una buena resolución.

¡Saludos!

ID4

ID4:
Buenas

Davebizzarro he escaneado de nuevo el manual de la cirsa, ahora tiene mucho mas detalle, también he subido otros dos que he escaneado de Hantarex.

Están subidos en mi blog:
http://id4retrodev.blogspot.com.es

Con un poco de suerte, creo que podré hacerme para escanear con un manual de la Video Sonic.

¡Saludos!

Osquilla:
Buenas voy a reflotar el hilo este que justo hoy cumple 3 años y veo el foro de Aumap un poco apagado y me gustaría que volviese a tener actividad como antaño.

Bueno lo que empezó siendo un proyecto personal de David es ha día de hoy la mayor base de datos del recreativo español. Poco a poco a ido creciendo y ampliando hasta llegar a crear un equipo el Team Recreativas.org. Decir que este grupo de trabajo se creo a raíz de la ultima Arcade Con 2017 organizada por la asociación Arcade Vintage. Donde compartimos la importancia de documentar el recreativo español aquel en el que crecimos.

Actualmente en la web nos podemos encontrar mucha información y muy bien clasificada (aun falta muchos gigas de material por subir). Desde el buscador podremos buscar por empresa y nos saldrían todos los juegos de esa empresa o por similitud de nombre.

En la sección maquinas recreativas encontramos: Vídeos, Electromecánicas, muebles genéricos, muebles dedicados y vídeos españoles.

- En vídeos encontraríamos todo los videojuegos que llegaron a España
 - En electromecánicas encontraríamos todos los muebles fabricados en España
 - En muebles genéricos encontraríamos todos los muebles genéricos fabricados en España
 - En muebles dedicados encontraríamos todos esos muebles dedicados a un juego fabricados en España.

En la sección empresas ( se esta trabajando en ella) encontraríamos toda la información de una empresa agrupada en una misma pagina. De este modo a un golpe de click podremos acceder a todas las maquinas Tipo A, a todos los flyers Tipo A y B, a la sección hemeroteca y a todos los manuales Tipo A de una misma empresa. De momento hay 5 empresas publicadas.

Cidelsa
Itisa
Niemer
Tecfri
VideoGame

La ultima sección seria documentos que esta dividida en dos: manuales y Flyers.

Como buena base de datos hay que tener todo clasificado y contabilizado es por eso que en el siguiente link puedes ver que tanto por ciento de juegos hay preservados y sin preservar.

Preservación placas españolas

El proyecto sigue creciendo gracias a la ayuda de todos.

saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa