Autor Tema: Bobina horizontal amp hantarex mtc900e  (Leído 5597 veces)

ISTRALE

• Con experiencia
Re:Bobina horizontal amp hantarex mtc900e
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2015, a las 18:32 horas »
Ricki, no sabia lo del contact cleaner crei que era lo adecuado, en cuanto a lo de secar al aire libre lo deje una noche entera donde no le cayera humedad y al dia sigueinte hasta la tarde a pleno sol, despues le di mucho rato con un secador, juraria que no quedaba ni rastro de humedad, respecto al ajuste con los potes, si que hace pero no llega a poner la imagen bien.
El caso Ricky, es que cuando lo puse todo fue perfecto, juge un ratillo y bastante bien, me fui y al volver 1 hora o asi, la imagen se veia bien pero se habia reducido por todos sus margenes, unos 3 dedos, parecia ahora como si en vez de 20, el tubo fuese de 15.
Intente configurar los potenciometros, pero nunca mejoro sino al contrario todo empeora, ahora no consigue fijar sincronia ni nitidez ni nada, pero si que responden cuando los modifico, altera la imagen.

Edito, despues subire un video.

EDITO 2, no pude subir un video pq sufri un accidente domestico, nada que ver con el monitor, me estallo un bol de agua hirviendo en la cara, vaya faena, nada grave pero me dejo sin poder seguir inspeccionando, y ya tuve que volver a subir a Tarragona, cuando vuelva bajar a Cadiz sigo con esto, saludos.
« última modificación: 15 de Febrero de 2015, a las 20:22 horas por ISTRALE »

ricky2001

• Moderador 2
  • **
  • Arcade Adicto
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2015, a las 22:56 horas »
Espero que estés bien y que no haya sido nada, vaya susto.

Saludos

ISTRALE

• Con experiencia
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2015, a las 00:15 horas »
Gracias Ricky, ya estoy operativo y sin secuelas, cuando baje por Cádiz reflotare el post, saludos.

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2015, a las 16:58 horas »
No había visto la edición de tu mensaje, ISTRALE. Me alegro de que estés recuperado.

Un saludo.

ISTRALE

• Con experiencia
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2015, a las 19:53 horas »
Gracias Marcos, saludos.