Autor Tema: Ayuda con la identificación de placas arcade  (Leído 10358 veces)

Rockman

• Con experiencia
Re:Ayuda con la identificación de placas arcade
« Respuesta #30 en: 11 de Octubre de 2014, a las 16:57 horas »
Desde aquí quiero agradecer personalmente la gran predisposición de Masmalo para que se puedan preservar las posibles placas que tengan versiones españolas. No todo el mundo tiene ese interés de colaborar de manera altruísta. GRACIAS!

Masmalo no tiene medios para hacerlo, pero a ver si podemos gestionar de alguna manera que puedan leerse las memorias de las placas con versiones españolas para que puedan disfrutarlas todo aquel que quiera. Tengamos paciencia.
Ya que me ha dado permiso expreso masmalo, a ver si tengo tiempo de escribir un post en el hilo del proyecto con los datos y algunas captuas de las posibles placas interesantes de su colección para que quede resumido allí.

La Scramble es en castellano. Y esta version no esta preservada. Muy interesante. ¿es la avion fever?

Hola commodoro. :-) Cuando te refieres a "Avion fever", te refieres a que en la pantalla de titulo ponía ese nombre? O lo ponía en el mueble?

« última modificación: 11 de Octubre de 2014, a las 16:59 horas por Rockman »
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

commodoro

• Animadillo
  • **
« Respuesta #31 en: 11 de Octubre de 2014, a las 17:39 horas »
Hola.
Pues no lo se.
Es lo que pone en rotulador en la foto de una de las placas que parece de scramble.
Si es asi, ya tiene nombre :-)

¿Sera el de la infame pelicula colegas?

Es una coleccion que esta muy bien, hay algunas mas interesantes y una mas española al menos que no esta preservada ¿cual sera? :-).

Lo que no estaria mal es scanear los manuales de la española como el de pacuman y subirlos en formato pdf.

Lo que me inteersa mucho es un scan de la portada de la de cirsa a 600ppp, llevo un monton de tiempo esperando a ver uno de esos logos para vectorizarlo.

Para lo de los scaneos yo tengo un multifuncion de esos con aliementador, y lo hace rapidismo.

Un saludo

« última modificación: 11 de Octubre de 2014, a las 17:48 horas por commodoro »

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #32 en: 11 de Octubre de 2014, a las 17:48 horas »
Creo que lo que pone es AVION FUEL...

Un saludo.

commodoro

• Animadillo
  • **
« Respuesta #33 en: 11 de Octubre de 2014, a las 17:51 horas »
Es verdad.

Avion Fuel.

Me van haciendo falta gafas ;-), que despiste.
« última modificación: 11 de Octubre de 2014, a las 18:15 horas por commodoro »

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #34 en: 11 de Octubre de 2014, a las 21:31 horas »
Es verdad.

Avion Fuel.

Me van haciendo falta gafas ;-), que despiste.

Aclarado! :-) a ver si esta noche posteo en el hilo de mame y aclaramos cosas.
Yo es que era muy pequeño y no tengo apenas recuerdos claros de esos juegos, por eso hago caso a los que si los teneis. (Que conste que no os llamo viejos, más bien yo desmemoriado :-P)
Saludos.
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

masmalo

• Recien llegado
« Respuesta #35 en: 12 de Octubre de 2014, a las 01:45 horas »
Gracias Rockman por tus palabras y como no por la ayuda, ya esta en marcha la descarga de las memorias pronto estaran a buen  recaudo, acabo de escanear el manual de pacoman unos 24 megaas si  mas lo quiere mandar un mensajillo

masmalo

• Recien llegado
« Respuesta #36 en: 12 de Octubre de 2014, a las 02:00 horas »
Cada vez entra mas el gusanillo con estos juegos, tengo en el sotano y apesar de saber que no debo conectar la placa de la rana por el cable suelto y me entra una tentacion  ;D ;D y encima no dejo de pensar que maquina tendra el hombre que me vendio estas en el taller y cuando me va a llamar para recogerla

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #37 en: 12 de Octubre de 2014, a las 11:22 horas »
Cada vez entra mas el gusanillo con estos juegos, tengo en el sotano y apesar de saber que no debo conectar la placa de la rana por el cable suelto y me entra una tentacion  ;D ;D y encima no dejo de pensar que maquina tendra el hombre que me vendio estas en el taller y cuando me va a llamar para recogerla

Si quieres mi consejo, no hagas pruebas si tienes dudas, ya que en un segundo puedes fundir la placa si algo esta mal conectado. Tu mismo son tus placas. :-)

Saludos.

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #38 en: 12 de Octubre de 2014, a las 13:09 horas »
Otra opción es que nos pongas una foto detallada del conector por los dos lados, te podemos ayudar a decidir si la conexión parece "segura" o no.

Y podemos ver dónde va ese cable suelto.

Un saludo.

masmalo

• Recien llegado
« Respuesta #39 en: 12 de Octubre de 2014, a las 13:19 horas »
Te lo agradezco Marcos pero no me atrevo soy un manta con la electronica, la ultima vez se fundio un fusible y por poco me da algo, si no es por un amigo que lo soluciono...........

ricky2001

• Moderador 2
  • **
  • Arcade Adicto
« Respuesta #40 en: 20 de Noviembre de 2014, a las 22:06 horas »
Hola Masmalo, ayer empecé a mirar tus placas, hay muchas que funcionan una vez limpiados los conectores, en cuanto pueda pongo mas información.

Saludos

masmalo

• Recien llegado
« Respuesta #41 en: 25 de Noviembre de 2014, a las 02:38 horas »
Que bien, muchas gracias por tu dedicación, la verdad es que me vi desbordado con tanta placa

Titalatas

• Animadillo
  • **
« Respuesta #42 en: 25 de Noviembre de 2014, a las 15:36 horas »
Que bien, muchas gracias por tu dedicación, la verdad es que me vi desbordado con tanta placa

Misma situacion que yo. Me dieron unas cuantas creo que mas de cincuenta y poco a poco voy limpiando y probando, asi llevo ya unos años. Entro en el trastero y las veo y no veo nunca cuando voy a terminar de por lo menos probar y otra cosa ya es intentar que funcionen las que no lo hacen