Autor Tema: Jam-maletin      (Ledo 4735 veces)

Bubu

• Bubu
  • Old, pero muuy old school
Re:Jam-maletin    
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2016, a las 01:02 horas »
Es...  precioso!! 

Lo que no veo claro es lo del ampli pal sonido. No hubiera sido mejn unos miniauriculares? Es que si pinchas el cable en un lugar donde crees que no hay amplificacin y resulta que la hay, aquello pu pegar el castaazo padre, nor?
Si algo funciona...   no lo toques !!

ni de coa !!

ISTRALE

• Con experiencia
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2016, a las 01:35 horas »
Hola bubu, en realidad es el mismo mtodo que aprend aqu de los altavoces de pc amplificados, pero minimizado y embutido dentro del supergun.

Cuando utilizando unos altavoces de pc amplificados he pinchado en la salida del ampli de la placa jamma o en el pin 10, que como sabes es el de salida de audio normalmente, pues suena fuerte distorsiona pero teniendo el pote de ajuste de volumen por la mitad o as nunca he tenido problemas.
Supongo que ahora ser igual, lo mismo al pulsar en zona amplificada y volverse a amplificar petardeara un poco o distorsionar pero espero que no pete.

Si hubiese puesto el altavoz sin amplificacin cuando pincho una zona antes de la etapa de amplificacin no se oye a penas.

De todos modos si peta aviso por aqu. :P

Bubu

• Bubu
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2016, a las 02:08 horas »
AJAJAjajAjaJAJAJ,  vale!!

Bueno, ms cositas: si has metido dentro del SuperGun, has sacado un botn pal coin, nor? Me imagino que ser el botoncito rojo. Qu mandos usas? Yo utilizo un mando de Sega MasterSystem, jiji, que por cierto no tengo MasterSystem :-D

ni de coa !!

ISTRALE

• Con experiencia
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2016, a las 02:32 horas »
Maana te pongo ms fotos bubu, pero te comento.

Us un joystick hecho por m con conector db9 como los de master y mega.
En el frontal ves dos botones verdad, uno pequeo negro y uno rojo, luego junto al altavoz hay otro botn cuadrado rojo.
Pues el negro es el coin, el rojo al lado es el de test, y el cuadrado sera el de alimentar o no el mini ampli, que para quien le interese le dejo aqu que est basado en el ic pam8403 y cuesta 50 cntimos.

Bubu

• Bubu
« Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2016, a las 02:57 horas »
Dices que la disposicin de los mandos es un error. Entiendo que es porque al colocar los mandos, se te levanta el Jam-maletn, nor?

En realidad el chisme que yo uso, el JammaBox, es un concepto algo diferente, ya que lo que yo quera es algo como esto, pero con un cajn en el que yo pudiera guardar todo lo referente a las placas: componentes elestrnicos, mandos, puta lgica, papelito con el pinout JAMMA, etc. Pero claro, mi JammaBox es el doble que el tuyo en tamao, y no veas lo que pesa, jiji.

Enhorabuena por cmo has mecanizado el Jam-maletn, la verdad es que me gusta muchsimo.

ni de coa !!

Bubu

• Bubu
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2016, a las 03:13 horas »

Por cierto, ahora le tendrs que cambiar el nombre al proyesto, ya no es un maletn, jiji.

;D

ni de coa !!

ISTRALE

• Con experiencia
« Respuesta #21 en: 03 de Septiembre de 2016, a las 03:26 horas »
Jajajajajaj

Correcto ahora ser............. Jammajetin ::) ::)

Halman

• Recien llegado
« Respuesta #22 en: 03 de Septiembre de 2016, a las 03:34 horas »
Excelente, muy logrado el trabajo! envidio (sanamente) a la gente prolija en stos aspectos jajajaja repito, felicitaciones!