Autor Tema: Torneo Zero Time Extremo, Parlabytes 2014  (Leído 3222 veces)

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
Torneo Zero Time Extremo, Parlabytes 2014
« en: 05 de Noviembre de 2014, a las 19:21 horas »
Otra nueva actividad de AUMAP para Parlabytes 2014.

Se trata del......

Un torneo a una de nuestras máquinas preferidas, La Zero Time, pero esta vez sólo apto para los más viciados. Durante la mañana del sábado 29 habrá entrenamientos libres, para que puedas comprobar tu habilidad a este juego, considerado un auténtico tragamonedas, pero...... ;) ;) ;) a partir de las 17:30 comienza la competición y tendreis que lidiar con el Zero Time en su nivel máximo de dificultad, si te pareció que las moscas estaban locas en la octava bandera haciendo parábolas imposibles, es que no habeis visto la mala uva que tiene cuando funciona a pleno rendimiento.

El premio, un trofeo dedicado del juego, diseñado por Santy14. Muy pronto os ponemos la foto.

¿Quíen se atreve? ;)

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
Re:Torneo Zero Time Extremo, Parlabytes 2014
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2014, a las 08:33 horas »
Jajaja, yo no me atrevo. Soy un paquete...

Muy buena iniciativa, sí señor.

Un saludo.

santy14

• Administrator
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2014, a las 21:28 horas »
Hay que atreverse!!! Una buena partida se tiene en cualquier momento.

Aunque estoy un poco desaparecido por algun problemilla que me acapara casi todo el tiempo libre ahora mismo, aparezco un momento y os dejo una foto del trofeo que comenta Pachu del Zero Time Extremo, la máquina estará en la máxima dificultad posible y ya vereis como a partir de la tercera bandera empiezan a aparecer los kamikaces  ;D   Solo hay un premio y será para el mejor jugador.

Fabricado en latón macizo.
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

rob2000

• Recien llegado
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2014, a las 20:15 horas »
Buenos días a todos soy nuevo en este vicio, quería saber como acudir al evento de parla el 29 noviembre gracias

Bubu

• Bubu
  • Old, pero muuy old school
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2014, a las 23:22 horas »
Madredediós, ruega por mí... Me gusta el cartel, el torneo, el juego, el premio... ¡¡TODO!!
Desgraciadaménete sólo puedo salir de mi casa en modo solitario juerguístico 1 vez al año, y ya quemé el cartucho en RetroMadriz... :_(
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2014, a las 00:26 horas »
Buenos días a todos soy nuevo en este vicio, quería saber como acudir al evento de parla el 29 noviembre gracias

Pues es muy fácil, te cojes el coche.....tren....lo que sea y te plantas en la Casa de la Juventud de Parla el día 29 a las 11 h y A PASARLO PIPA!!!!!! Si te gusta este mundillo vas a alucinar, y no tengas reparo por ir solo que seguro que a los cinco minutos ya estas compartiendo batallitas con algún visitante.

Y por supuesto saluda a la gente de AUMAP que andaremos por allí y estaremos encantados de atenderte. Cualquier duda que tengas puedes preguntar en este hilo.

Bubu Ese problema parienta-logistico lo tenemos todos, de momento me escaparé sólo el sábado pero quien sabe si podré quedarme todo el fin de semana......

Si te mola el cartel te paso el JPG en calidad MEGATORPEDO y te lo imprimes.

Un saludo.

Bubu

• Bubu
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2014, a las 15:12 horas »
AjAJajajAJjaJajAJAA, bueno, de toas formas este año ha sido el último RM al que asistiré, lo cual me abre la posibilidad de catar otras retroferias ;-) ¡¡Pero ya para el que viene!!

¡¡ ni de coña !!

santy14

• Administrator
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2014, a las 21:29 horas »
AjAJajajAJjaJajAJAA, bueno, de toas formas este año ha sido el último RM al que asistiré, lo cual me abre la posibilidad de catar otras retroferias ;-) ¡¡Pero ya para el que viene!!
Como idea el año proximo podemos preparar un Torneo al Track and Field  ;D
Yo pongo la placa!
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

Bubu

• Bubu
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2014, a las 22:48 horas »
Perdona, ¿cómor? ¿y ande va a ser eso? No será en RM2015, ¿nor?

¡¡ ni de coña !!

santy14

• Administrator
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2014, a las 23:29 horas »
Perdona, ¿cómor? ¿y ande va a ser eso? No será en RM2015, ¿nor?

En RM2015 te aseguro desde ahora mismo que no.

rob2000

• Recien llegado
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2014, a las 19:02 horas »
Muchas gracias, intentare acudir el sábado y asi saludar a la asociación,y ya aprovecho para saludar aquí a todos  socios, visitantes etc gracias