Autor Tema: Vente con nosotros al stand de AUMAP en Parlabytes.  (Leído 4204 veces)

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
Vente con nosotros al stand de AUMAP en Parlabytes.
« en: 19 de Noviembre de 2014, a las 00:30 horas »
Cómo ya sabeis, AUMAP participará este año en el evento Parlabytes que se va a celebrar los días 29 y 30 de noviembre en Parla, casa de la junventud, calle planeta venus 5.

Una vez más, os solicitamos colaboración y ayuda, tanto para el montaje/desmontaje del stand cómo para realizar turnos en el mismo. Las fechas a cubrir son:

Viernes 28 por la tarde (horario por confirmar) montaje del stand.

Sabado 29 primer día del evento: abierto al público desde las 11 hasta las 22 h.

Domingo 30, segundo día del evento, abierto al público desde las 10 h hasta las 15 h Posteriormente hará falta ayuda para el desmontaje

Este año la organización nos va a facilitar un camión con rampa elevadora, con lo que afortunadamente pasará a la historia la paliza de cargar a pulso las máquinas aún asi, dado el material a mover es necesario la colaboración de todos.

Si estás interesado en echar una mano, puedes responder en nuestro correo web(algarroba)aumap.org indicando nombre numero de telefóno y disponibilidad horaria, entre todos haremos un cuadrante de turnos para que todo el mundo pueda disfrutar de la feria.

Gracias por tu ayuda.

ANIMAROS!!!!!!!

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
Re:Vente con nosotros al stand de AUMAP en Parlabytes.
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2014, a las 08:30 horas »
Hola a todos. Yo este año no voy a poder asistir. Me toca currar sábado y domingo. Ya lo siento.

Eso si, estaré pendiente de la crónica :)

Un saludo.

Pofo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2014, a las 10:35 horas »
Ricardo si vas a ir te acerco tus cosillas a algun sitio que nos quede a mano los dos.

Vais a llevar algun mueble generico?

enusdj

• Recien llegado
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2014, a las 22:33 horas »
yo me pasare tambien , seguramente el sabado por la mañana ya que por la tarde curro y el domingo tambien , asi os veo y nos saludamos como cada año

pofo si te vas a acercar el sabado por la mañana te podrias acercar las roms de mi umk3 que entre que tu no puedes y yo no puedo al final se pasa el tiempo que no veas
________________________MI PINBALL INDIANA JONES RESTAURADO_______________________

____________________________MI SUPER SPRINT RESTAURADA___________________________

Pofo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2014, a las 22:41 horas »
Enusdj, dime que era lo que querias, ni me acuerdo.

Si vais a poner mercadillo os regalo esta placa para ayudaros a sufragar un poco los gastos.

elnaib

• Administrator
  • Plegando el espacio
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2014, a las 07:56 horas »
Holas,

A ver si saco un ratillo y el viernes me acerco a ayudar.

Un saludo

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2014, a las 15:09 horas »
Yo este año lo tengo muy difícil para ir el Sábado, de ir solo podría por la mañana y el domingo lo tendría más fácil.

Pofo, tu vas a ir? o te refieres a quedar a medio camino?

Saludos

Pofo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2014, a las 19:02 horas »
lo veo complicado porque esta semana que en teoria la tenia ya mas libre al final se me ha torcido y tengo pendiente leer y ponerme con algunas placas y un par de maquinas.

De ir tu y yo no ricardo, podriamos quedar en las rozas que te pilla de paso y si te apetecen unas partidas al breakout, invasores, lunar o demas....ya sabes.

Edito. No he leido que maquinas vais a llevar, imagino que mas o menos las del año pasado.
« última modificación: 20 de Noviembre de 2014, a las 19:05 horas por Pofo »

enusdj

• Recien llegado
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2014, a las 21:41 horas »
Enusdj, dime que era lo que querias, ni me acuerdo.

Si vais a poner mercadillo os regalo esta placa para ayudaros a sufragar un poco los gastos.

buenas, pues por mayo o asi te envie en retrovicio un mensaje con un enlace de MEGA de unas roms de la version hack del ultimate mortal kombat 3 para que me grabaras , en junio me dijistes que ya las tenias y por uno y por otro no hemos podido quedar
________________________MI PINBALL INDIANA JONES RESTAURADO_______________________

____________________________MI SUPER SPRINT RESTAURADA___________________________

Pofo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2014, a las 22:09 horas »
Pues ya llovio, son para la mk3 aquella que cambie el dsp si no recuerdo mal que supongo va bien.

Intenta ver si te puede alguien de mas cerca grabar el set, si no, te pasas por las rozas que te pilla mas a mano y te las grabo sobre la marcha algun dia a ultima hora.

Ya me dices...

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2014, a las 22:14 horas »
lo veo complicado porque esta semana que en teoria la tenia ya mas libre al final se me ha torcido y tengo pendiente leer y ponerme con algunas placas y un par de maquinas.

De ir tu y yo no ricardo, podriamos quedar en las rozas que te pilla de paso y si te apetecen unas partidas al breakout, invasores, lunar o demas....ya sabes.

Edito. No he leido que maquinas vais a llevar, imagino que mas o menos las del año pasado.

Eso está hecho, hablamos ese fin de semana.

Saludos

santy14

• Administrator
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2014, a las 00:12 horas »

Las máquinas no están puestan porque no están decididas y dependen en parte de lo que coja en el porte, el tamaño del porte que nos pongan y lo que coja allí.

Para el Torneo de pinball habrá: Theatre of Magic, Flintstones, Getaway, Spiderman, Indianapolis 500 y Dragon

Aparte en juego libre deberian de estar una Canasta86, Lap by Lap y si la termino a tiempo una Brave Team (lo mejorcito de Inder)

De recreativas es segura la Zero Time, Ms. Pacman, debería de estar una Off Road Challenge, una máquina con el Tekham World Cup y una Pole Position, además de una genérica.
y tambien irán 3 bartops y una Monza.

Y si coje algo más en el espacio disponible o en uno de los 2 viajes que se darán con máquinas, pues seguro que se lleva. Pero no está nada decidido y se verá sobre la marcha.
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

santy14

• Administrator
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2014, a las 00:14 horas »

Las máquinas no están puestan porque no están decididas y dependen en parte de lo que coja en el porte, el tamaño del porte que nos pongan y lo que coja allí.

Para el Torneo de pinball habrá: Theatre of Magic, Flintstones, Getaway, Spiderman, Indianapolis 500 y Dragon

Aparte en juego libre deberian de estar una Canasta86, Lap by Lap y si la termino a tiempo una Brave Team (lo mejorcito de Inder)

De recreativas es segura la Zero Time, Ms. Pacman, debería de estar una Off Road Challenge, una máquina con el Tekham World Cup y una Pole Position, además de una genérica.
y tambien irán 3 bartops y una Monza.

Y si coje algo más en el espacio disponible o en uno de los 2 viajes que se darán con máquinas, pues seguro que se lleva. Pero no está nada decidido y se verá sobre la marcha. Siempre se intenta en la medida de lo que se puede llevar algunas cosas diferentes para no ser repetitivos.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

santy14

• Administrator
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2014, a las 10:14 horas »
Pofo,  se agradece el ofrecimiento. Si es jamma su puede poner en la maquina genérica y con un cartel de que se vende el juego

Pofo

• Visitante
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2014, a las 13:33 horas »
Elnaib, no es jamma pero se puede adaptar.

Voy a mirar esta tarde si veo algo jamma mas interesante.