Autor Tema: Vente con nosotros al stand de AUMAP en Parlabytes.  (Leído 4212 veces)

Pofo

• Visitante
Re:Vente con nosotros al stand de AUMAP en Parlabytes.
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2014, a las 19:15 horas »

Esta es jamma y la podeis pinchar directamente en una generica, aparte el tetris tiene siempre publico...

Entre esta y la green beret os regalo la que veais, al menos asi os paga un pincho, y si no la vendeis para vosotros.

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2014, a las 21:01 horas »
jajajajaja ,gracias Pofo, nos viene bien, que hay que sufragar gastos!!!!! En el evento habrá algunas cosillas a la venta.

Dejo a la elección de Santy, que controla más , cual es la más adecuada para tener, Tetris tenemos ya uno , y es un exitazo con las chatis, y eso está bien!!!!! Pero que él vea cuál es más adecuada.

Un saludote.

Pofo

• Visitante
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2014, a las 21:40 horas »
La tetris nunca falla, es un juego eterno.

santy14

• Administrator
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2014, a las 23:11 horas »
Gracias a Marcos la de Tetris ya la tenemos puesta por defecto en la genérica,  y es el imán de las tías,  ahora también las a traeremos con la photoplay  ;D
Por poner algo diferente, casi mejor la otra que es un clasicazo.
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

Pofo

• Visitante
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2014, a las 22:14 horas »
hay una que si la llevo no es nadie capaz de hacer que suelte el palo de la diversion (bubu, esa mente...) la dragon ball z, pero la hija puta arranca cuando le da la gana y cuando se inspira hasta versiona la musica a su manera.

Hoy estaba yo con ganas de llevar alguna asi interesante de tecfri y vi una city conection de tecfri pero le ha petado uno o los dos 2114.

Otra chula es la tiger heli pero es vertical, es entretenida y muy ochentera.

Bueno, pues al final la boina verde, es entretenida y la recuerdo mas por jugarla en ordenata que en arcade.

Otra que tengo por aqui colgada es la gryzor, es bootleg y los puentes son de amper por lo que sera patrida al menos en montaje.

Una placa resultona es la world rally.

santy14

• Administrator
« Respuesta #20 en: 28 de Noviembre de 2014, a las 23:55 horas »
No está montado y falta colocar, pero os dejamos unas fotillos de lo que os encontrareis mañana en Parlabytes si habeis decidido acercaros un rato.

Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

enusdj

• Recien llegado
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2014, a las 01:53 horas »
jodfer santi que pinta , tengo ganas de catar esa pole position de que me suena eso jejeje

este año os lo habeis montado muy bien , mañana nos vemos los gepetos
________________________MI PINBALL INDIANA JONES RESTAURADO_______________________

____________________________MI SUPER SPRINT RESTAURADA___________________________

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #22 en: 29 de Noviembre de 2014, a las 08:18 horas »
Si quereis ver como va la jornada estad atentos a la cuenta de twitter @AUMAP , intentaré ir actualizando en facebook también. A allí la pagina es aumapasociacion