Autor Tema: Presento mi nuevo programador y borrador uv.  (Leído 10958 veces)

ISTRALE

• Con experiencia
Re:Presento mi nuevo programador y borrador uv.
« Respuesta #30 en: 28 de Noviembre de 2014, a las 22:29 horas »
Pues o todas las Gals que tengo estan malas o algo me pasa, erase ok test blank ok programmer ok y verificar error, en todas¡¡¡¡
cuando compruebo la gal supuesta grabada con el .jed nada en mi gal todo FF
Joder que me cuenta todo siempre xddddd

ISTRALE

• Con experiencia
« Respuesta #31 en: 04 de Diciembre de 2014, a las 02:19 horas »
Esto no deberia ser asi verdad? y encima al verificar lo programado a veces medice poor contact y me marca alguna patilla, contacto debil bla bla, creeis que si compro una gal nueva solucionare el problema?

jacaba

• Recien llegado
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2015, a las 13:02 horas »
Hola Istrale, hace poco, me he hecho con un lote de placas para reparar ( lo se, en buen lio me he metido, pero me apasiona el tema de la electronica y queria probar).

El caso es que quiero probar, porque el antiguo dueño, me dijo que muchas simplemente era tema de grabar eproms.

El caso es que quiero comprar un programador, que no sea muy caro pero que a la vez no se me quede corto, por el hecho de que el dinero del pobre va dos veces a la tienda, asi que me gustaria saber que tal va el tuyo o si eso a ver si me podeis recomendar uno que sea mas o menos interesante.

Aunque en un principio, habia empezado a mirar los que hay sobre 50€ he visto que muchos tienen sus carencias, con lo que he llegado a la conclusion que si es necesario, subir mi presupuesto sobre los 100€.

un saludo.

ISTRALE

• Con experiencia
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2015, a las 14:39 horas »
Hola jacaba, a mi tambien me apasionan "los intentos de reparaciones" que es lo unico que yo hago, jjjj  intentarlo, sobre el grabador te dire, que por ejemplo el tipo de memoria que tienen las bases mvs, no las graba no si eran las ..c1024 o algo asi, eso me fastidio mucho, en teoria graba gals pero no se si fiarme de su resultado porque no he tenido ocasion de grabar una que con seguridad su .hex fuese el correcto.
Testea ttls pero no rams, sim embargo esa funcion no la realiza correctamente, ya que casi todos los ttl que tengo me dice error ya sean nuevos o reutilizados.

En su favor te dire, que es barato, robusto, interfaz intuitiva y sencilla, la casa no parece que vaya desaparecer pronto (tiene 2 hermanos mayores)

Sobre adaptadores existen algunos, pero no como el willem por ejemplo, que le metes un adaptador de mas zocalos y puedes grabar memorias de 16 bits (que este puede, pero no todas)
Yo te diria que fueses a por el hermano mayor, o como dicen varios de aqui, un willem con adaptadores.

Lo unico que me queda por decirte, es que si eres de Tarragona o Cadiz, puedes probarlo en mi casa si te apetece, un saludo.

jacaba

• Recien llegado
« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2015, a las 17:07 horas »
gracias instrale, pero soy de madrid.

Entonces, ese que tienes  graba algunas memorias de 16 bits sin ningun adaptador aparte?

Si puedes pasarme algun link del willem te lo agradeceria, ya que he visto que hay muchos modelos.

un saludo.

ISTRALE

• Con experiencia
« Respuesta #35 en: 04 de Mayo de 2015, a las 17:33 horas »
Si este graba algunas, con respecto al willem no deberia aconsejarte porque solo se lo que te dije, espera que entren algunos de los veteranos, seguro que ellos te aconsejan bien.

jacaba

• Recien llegado
« Respuesta #37 en: 21 de Mayo de 2015, a las 13:58 horas »
bueno al final ya he realizado el pedido del programador y el borrador de eproms. Al final he adquirido el de 4 adaptadores, porque no se si merecen la pena, y si necesito alguno, ya ire comprandolos.

Ahora a ver lo que tarda, porque ultimamente, los envios de china son desesperantes, aun estoy a espera de la sonda logica, para empezar a practicar en este mundillo de las placas averiadas...

ISTRALE

• Con experiencia
« Respuesta #38 en: 21 de Mayo de 2015, a las 14:04 horas »
Estupendo ya contarás tus avances!!!

jacaba

• Recien llegado
« Respuesta #39 en: 21 de Mayo de 2015, a las 14:08 horas »
gracias ISTRALE, ya os dare la brasa, hoy me aparece en entrega la sonda logica que pedi hace casi un mes, asi que ya puedo empezar a intentar comprende la arquitectura de las jammas... Espero no morir en el intento!!!!

ISTRALE

• Con experiencia
« Respuesta #40 en: 21 de Mayo de 2015, a las 14:17 horas »
Tranquilo aquí hay grandes maestros, a mi me ayudan mucho veras como te ayudanba solucionar la mayoría de tus averías.

Petar2

• Animadillo
  • **
« Respuesta #41 en: 01 de Noviembre de 2015, a las 13:52 horas »
Buenas,estoy mirando un programador y tengo las dudas de todo novato.
Que tal va este para empezar y si me podeis decir si merece la pena pillarlo con adaptadores o el basico para ir empezando es suficiente.

El willen lo veo mas barato que este pero no se por donde tirar.

Un saludo

ISTRALE

• Con experiencia
« Respuesta #42 en: 01 de Noviembre de 2015, a las 14:29 horas »
Hola petar2, como puedes leer mas arriba a mi no me acaba de convencer no graba algunas memorias que considero necesarias y el comprobado de integrados es una mierda.
Por lo demás cumple su función.

Petar2

• Animadillo
  • **
« Respuesta #43 en: 01 de Noviembre de 2015, a las 14:56 horas »
 Pues nada tirare a por un willem,lo compro basico para ir cacharreando y ya cuando me encuentre algo que necesite adaptador lo pillo,o saldra mejor alguno con algun adaptador para gals?a ver si alguien me indica que no quiero meter la pata.
Pedire un borrador uv como el tuyo que tienen buena pinta.

ISTRALE

• Con experiencia
« Respuesta #44 en: 01 de Noviembre de 2015, a las 14:59 horas »
Por lo que he ledio el willem con adaptadores es muy útil, y muchos aquí lo tienen, en cuanto al borrador pillate ese no te compliques va bien.