Autor Tema: II Tasca Party de Jaén  (Ledo 1137 veces)

sydaroa

• Socio
II Tasca Party de Jaén
« en: 09 de Febrero de 2010, a las 14:53 horas »
Al igual que el año pasado el próximo 27 de febrero Retrovicio conjuntamente con Bytemaniacos celebramos la II Tasca Party de Jaén, a la que estais todos invitados.

Se celebrará en el Portillo de San Jerónimo, bajo unos soportales con lo que el tiempo no será problema y tampoco el aparcamiento.

Montaremos un mercadillo para todo aquel que quiera traer artículos para su venta.

Estaremos desde las 10:00 hasta por la tarde ininterrumpidamente y al finalizar la jornada nos iremos a la zona de las tascas para terminar la velada.

En caso de que vayais a asistir os agradecería que lo fuerais indicando en el hilo.

Un saludo.

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
Re: II Tasca Party de Jaén
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2010, a las 16:19 horas »
Holas Sydaroa, complicao lo veo , por problemas técnicos :( , la parienta y eso....., tengo el número de eventos retro a los que asistir muy limitado, ejem.....nunca se sabe, lo mismo llamo a Zitror y me escapo.

Me consta que el año pasado os lo pasasteis pipa y que la tasca party es una ocasión buenisima para pasar un buen rato y trastear con todos los equipos que estarán allí disponibles.

Oye el cartel está muy guapo, ¿me guardas uno? jejejeje

Un saludo.

juanqui

• Administrator
Re: II Tasca Party de Jaén
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2010, a las 15:45 horas »
Que bueno, lastima no poder pasarme... lastima.