Si no has recibido el email de activación de tu cuenta o para cualquier consulta relacionada con el foro o la asociación puedes dirigirte a web@aumap.org
Gracias de nuevo Rockman, para los que se incorporen al hilo, matizo de nuevo:No es una MAGICAL genuina, es un hardware idéntico con un juego desconocido, no es ni tan siquiera un DEVIL ZONE, el vendedor indicaba que sí, pero le falta una sub-placa de ROMs y en la que he pillado no lleva ni zócalo para pincharla, ese es precisamente el detalle principal que me hizo sospechar, aparte de otros, que estaba supuestamente ante una MS, con lo que tengo la esperanza de que cambiando las ROMs conseguiré convertirla en MAGICAL al 100%, eso espero.Mientras llegan los adaptadores (no la conecto ni de coña, y ganas tengo!!) he dumpeado las EPROMs y medio chasco! NO HAY ASCII eso sí, todas las memorias han arrojado datos coherentes y estables menos una, la número 9, que no he podido leerla puesto que se trata de una 2708 tritensión y mi TOP no soporta este tipo de memorias tan antiguas, y suerte que el resto sí he podido, a pesar de que son 2516 de TI, y que se pueden leer como 2716s normales, puesto que son compatibles con las TI menos en programación, y en el caso de cambiarlas, se pueden emplear las 2716 sin problemas.Concluyendo: Me he podido fijar que en todas las EPROMs aparecen muy tenues las letras MX esto puede dar una pista del juego que soporta esta placa, aunque no he visto nada en KLOV, SOLVALOU ni sitios así que despejen la incógnita, si hubiera sido MS... BINGO!!, pero no he hecho ni línea Saludos.
Joee con el Padawan si que domina!
CitarJoee con el Padawan si que domina!Eso no es nada en comparación con los eruditos que hay por aquí (y no es peloteo).En esta foto se puede apreciar el espacio previsto para albergar el zócalo de la sub-placa de ROMs para otros juegos como el No Man´s Land y el Devil Zone no he visto ninguna otra placa con esa configuración, y se ve que nunca ha habido nada ahí.Se puede observar también en una de las EPROMs las letras MX que supuestamente hacen alusión al juego que alberga esta placa.