Si no has recibido el email de activación de tu cuenta o para cualquier consulta relacionada con el foro o la asociación puedes dirigirte a web@aumap.org
Characa es muy sencillo identificar esas eproms, el mismo mame lo puede hacer en un santiamén y así sales de dudas, yo no podría dormir hasta saberlo .Si necesitas leer/programar la 2708 dimelo.Saludos
Digo una cosa: Es la placa más jodida de alimentar, usa cuatro tensiones de alimentación diferentes y me ha tocado revisar una y otra vez el adaptador para no colarme en poner 5v donde van -5 o 12v puesto que si se comete un error aquí... adiós 4116s y 2708 chavales!!
BuenasLa verdad Characa es que este tipo de juegos me chiflan, los juegos asi con graficos sencillitos con un fondo negro me atraen como un iman.Voy a echar una partida al Magical Spot en el RetroPC, ¡Saludos!ID4
Cita de: ID4 en 15 de Junio de 2015, a las 14:34 horasBuenasLa verdad Characa es que este tipo de juegos me chiflan, los juegos asi con graficos sencillitos con un fondo negro me atraen como un iman.Voy a echar una partida al Magical Spot en el RetroPC, ¡Saludos!ID4Lástima que en MAME no hayan implementado aún los sonidos, esperemos que esto cambie pronto; a ver si veo la forma de capturar unos buenos samples.Salvo Roselson, Porgadora y un servidor, no hay nadie más que pueda corroborar la veracidad de los efectos sonoros del Magical, con tiempo, intentaré verificar si los componentes del circuito de audio están en orden y ver si hay alguna variación significativa entre la versión 1 y 2, aunque no lo creo, pues los sonidos se generan en la sub-placa de audio a excepción de la melodía de inicio de partida.Un saludo.Saludos.