Autor Tema: Busco multimetro  (Leído 11293 veces)

ID4

• Con experiencia
Re: Busco multimetro
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2015, a las 14:08 horas »
Buenas ya he recibido el mm, al final ha sido el ut139c.

Tiene un tamaño medio, la funda protectora es de muy buena calidad, igual que el plastico del mm y puntas, o eso me parece a mi comprado con mi vitecom.
Las mediciones las veo correctas, pero recuerda id4 que solo tengo el vitecom para comparar, el vitecom tiene una diferencia 2/4 puntos +- dependiendo de lo que mida,

La velocidad de medicion para mi es muy rapida, y el zumbador instantaneo, el detector de cables con corriente NCV es fiable, o almenos en las paredes de mi casa, la sonda de temperatura no la he probado.

Como te comente en el correo, este no tiene componentes para calibrar (yo no lo voy a hacer), los valores de calibracion estan en una eprom segun he leido, asi que si se jode adios mm, supongo que eso sera un punto en su contra.

De esos que has puesto a mi me gusta el ut39A, en esta web tiene precios mas baratos.
http://www.banggood.com/Wholesale-Electrical-Digital-Multimeters-c-2695.html

Hoy tienes en aliexpress descuento de 4$ por comprar desde movil, asi que te puedes pillar el 139c por unos 30€+-

http://es.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-2014-new-products-UNI-T-Digital-Multimeter-UT139C-with-True-RMS/612888_2016438822.html

Datos sobre el ut139c por si te valen de algo
http://www.eevblog.com/forum/testgear/new-trms-uni-t-ut139c-dmm-is-available-now/

Saludos.

Buenas

Gracias Ves, estoy entre el esos dos que me has indicado, y el UT33C que lo tengo en mi ciudad por 10€, voy a ver si me decido que el Hantarex esta esperando, y ayer devolvi el tester chino que compre xDDD.

¡Saludos!

ID4

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2015, a las 18:23 horas »
Buenas

Va a ser el UT39C, en Ebay lo tengo por 23$ con gastos de envio incluidos, pero no se lo mismo es una copia china falsa .... pero si lo es, seguro también lo es en todas las demás tiendas online.

¡Saludos!

ID4

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2015, a las 17:05 horas »
Buenas

Parece que en Ebay sólo te venden el tester, sin las accesorios ...

¿Sabeís si en DX te lo envian en su cajita original? Quiero decir incluyo las pinzas, el manual y la funda.

¡Saludos!

ID4

Characa

• Con experiencia
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2015, a las 18:01 horas »
Vaya copiada al FLUKE  :-*

Enviado desde HTC ONE-S

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2015, a las 18:10 horas »
Vaya copiada al FLUKE  :-*

Enviado desde HTC ONE-S

Buenas Characa, me alegro de verte por aqui.

Si es una copia y seguramente de baja calidad, aunque por lo que he indagado, se comporta bastante bien para nuestro hobby.

¿Te has pasado por el hilo que he abierto para el Hantarex?

¡Saludos!

VeS

• Con experiencia
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2015, a las 23:19 horas »
Los envian sin puntas¿?¿? lo normal que no lleve pila pero si todo lo demas, he mirado por encima en ebay pone que trae todo.
Package list:H11445
1 * UNI-T UT39C General Digital Multimeters
2 * Test Lead
1 * Point Contact Temperature Probe
1 * English Manual

http://www.ebay.es/itm/UNI-T-UT39C-multimetro-digital-voltios-amperios-Resistencia-Capacitancia-Tester-/121545214076?hash=item1c4ca8c87c

En ali mas barato aun

http://es.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-UNI-T-UT39C-Digital-Multimeter-AC-DC-V-A-Ohm-Temp-Hz-Tester-Electrical/1757653_32323142313.html?spm=2114.04020208.3.10.ufklE4

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2015, a las 12:44 horas »
Buenas

El más barato sólo te envia el tester, creo que si lo compras en tienda incluye una funda.

¿El tuyo te trajo la funda? No se si en DX te trae todo, voy a mirar en Aliexpress como dices.

¡Saludos!

ID4

VeS

• Con experiencia
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2015, a las 21:10 horas »
El mio vino completo en su caja, pero no trae funda, creo que los unit solo traen funda los caros, el vichy/vici si la tiene o bueno depende del vendedor.

Saludos.

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2015, a las 10:24 horas »
El mio vino completo en su caja, pero no trae funda, creo que los unit solo traen funda los caros, el vichy/vici si la tiene o bueno depende del vendedor.

Saludos.

Buenas

Pues que raro, en la discripción pone que trae funda (hostler) .... ¿Qué te parece este modelo?

http://www.uni-trend.com/en/product/2014_0801_933.html

¿Aconsejas mejor un vichi/vici?

¡GRACIAS!

ID4

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2015, a las 18:24 horas »
Bueno bueno bueno ando un poco indeciso ....

Estoy entre el UT39C, el UT139C y el UT56 ...

¿Cual me aconsejais? ¿Es necesario el True-RMS para nuestro hobby? Según he leido, True-RMS sólo tiene sentido cuando mides corriente alterna.

VeS

• Con experiencia
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2015, a las 21:53 horas »
Jajaja ya estas como yo!!!! Rockman dile algo!!!

El 56 he visto profesionales que lo usan, como terrazocultor o el profesororozco.

Como yo tampoco me decidia al final me compraron el 139c y estoy muy contento, asi que yo lo recomiendo.

Eso si yo descarte el vc99 por lo lento del zumbador y el tamaño que parecia demasiado grande.

Saludos.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #26 en: 31 de Agosto de 2015, a las 23:28 horas »
ID4, hazle caso a Ves y píllate el que te recomienda. Por lo menos él lo ha probado y parece funcionar bien. Aparte que ha hecho un estudio de mercado de esos multímetros que riete tú de las marujas y sus estudios en los cupones de supermercado. Se los ha mirado a la cojonésima. :-P

Respecto a que sea true rms, te será útil en mediciones en alterna que no sean señales senoidales puras y con offsets. Quizás para el tema de los monitores si que te puede ayudar, pero para las placas arcade lo dudo mucho. Characa es el experto en monitores, él te podrá orientar.
Ahora, yo no mediría en un monitor con un multimetro de poca calidad chino.

Saludos.
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2015, a las 18:29 horas »
ID4, hazle caso a Ves y píllate el que te recomienda. Por lo menos él lo ha probado y parece funcionar bien. Aparte que ha hecho un estudio de mercado de esos multímetros que riete tú de las marujas y sus estudios en los cupones de supermercado. Se los ha mirado a la cojonésima. :-P

Respecto a que sea true rms, te será útil en mediciones en alterna que no sean señales senoidales puras y con offsets. Quizás para el tema de los monitores si que te puede ayudar, pero para las placas arcade lo dudo mucho. Characa es el experto en monitores, él te podrá orientar.
Ahora, yo no mediría en un monitor con un multimetro de poca calidad chino.

Saludos.

Buenas

Pues si er tio ha hecho un estudio de caerse de espaldas, y creo que ire por el mismo que el (UT139C) o si no por el UT56, también depende del money disponible.

Eso he leido, que TrueRMS sólo se aplica en alterna, pero es cierto que con ayuda de Characa estoy aprendiendo a reparar monitores, aunque estoy MUY lejos de llegar a tener cierto nivel, pero seguimos adelante.

Muchas gracias, ¡Saludos!

ID4
« última modificación: 01 de Septiembre de 2015, a las 19:04 horas por ID4 »

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2015, a las 19:07 horas »
Buenas

Finalmente he pedido el UNI-T 139C, siguiendo el consejo de Ves y de Rockman.

Espero con impaciencia la llegada del cacharro, gracias por la ayuda, ¡Saludos!

ID4

VeS

• Con experiencia
« Respuesta #29 en: 08 de Septiembre de 2015, a las 15:36 horas »
Pues cuentanos como lo ves una vez que llegue, le queda mucho?