Autor Tema: Busco multimetro  (Leído 11305 veces)

ID4

• Con experiencia
Re: Busco multimetro
« Respuesta #30 en: 08 de Septiembre de 2015, a las 22:55 horas »
Pues cuentanos como lo ves una vez que llegue, le queda mucho?

Hace unos días me llego un correo confirmando que ya se ha enviado, en cuanto me llegue lo pruebo con el Hantarex, y de paso retomo el monitor.

¿Qué tal te va a ti con el?

¡Saludos!

ID4

VeS

• Con experiencia
« Respuesta #31 en: 08 de Septiembre de 2015, a las 23:28 horas »
Pues la verdad que yo estoy encantado me hace sentir mas pofesional si si pofesional y no pro jajajaja, como siempre digo hablo desde el punto de vista del novato/aficionado, lo unico que no se si realmente funciona o me puedo fiar 100%  es la sonda de calor, ya que la he probado con mi estacion de soldadura mlink h2 (aqui tuve problemas con la punta del soldador, ya os contare esta parte cuando pida opinion sobre las estaciones con desoldador de subccion)  al medir hay muchos grados de diferencia.

Saludos.

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #32 en: 09 de Septiembre de 2015, a las 13:28 horas »
Pues la verdad que yo estoy encantado me hace sentir mas pofesional si si pofesional y no pro jajajaja, como siempre digo hablo desde el punto de vista del novato/aficionado, lo unico que no se si realmente funciona o me puedo fiar 100%  es la sonda de calor, ya que la he probado con mi estacion de soldadura mlink h2 (aqui tuve problemas con la punta del soldador, ya os contare esta parte cuando pida opinion sobre las estaciones con desoldador de subccion)  al medir hay muchos grados de diferencia.

Saludos.

Buenas

Yo tenía pensado pillarme esta estación de soldadura baratilla cuando pueda:

Creo que no esta mal, pero al apagarla tienes que hacerle algo para que no se fastidie, esa es una de las razones por lo que es barata.

¡Saludos!

ID4

VeS

• Con experiencia
« Respuesta #33 en: 09 de Septiembre de 2015, a las 15:30 horas »
Es igual a la mia solo que de marca diferente mlink h2, lo unico que hay que hacer es bajar la temperatura al maximo subir el aire y esperar un minuto, es para que no se joda la resistencia del desoldador.

Yo estoy ahora buscando tipo aoyue 744

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2015, a las 16:23 horas »
Buenas

Hoy ha llegado el cacharrito  8)

Es muy grande, la verdad me esperaba algo mas pequeñito, como el de los chinos  :o ....

Se ve que está bien montado, y tiene buena pinta, he probado la continuidad con ese pitidito  ::), y va perfecto, nunca había tenido un multimetro que pitara en la continuidad.

¡MUCHAS GRACIAS VES POR TU CONSEJO, HA SIDO UN ACIERTO!

Queda probarlo con el hantarex, y con otra cosita que esta de camino, ya me explicaré  ;D ...

Anecdota: El paquetito no lo he recogido yo, sino mi papi que estaba en mi casa con mi nena, cuando lo habro papi lo ve y dice "vaya, pues podidas haberme pedido uno y te lo hubiese traido de la fabrica", digo yo "pues venga traemelo".

A lo que contesta "ahora estoy jubilado hombre, pero te podría haber traido uno, como se llamaba, esto .... fluke?"

:o :o :o :o :o :o a buenas horas !!!!!  :'(
« última modificación: 23 de Septiembre de 2015, a las 18:11 horas por ID4 »

VeS

• Con experiencia
« Respuesta #35 en: 23 de Septiembre de 2015, a las 22:50 horas »
Ahora mismo iba a enviar un correo para preguntar si te habia llegado, yo estoy muy agusto y contento con el.

Madre mia, mejor dicho padre tuyo ahora lo dice..... seguro que tendra aun contactos, empezar a moveros y nos vendeis algunos de esos buenos buenos jajajaj (si cuela no es broma)

Con que cosita nos vas a sorprender, no nos puedes dejar asi!!!
« última modificación: 23 de Septiembre de 2015, a las 22:52 horas por ves »

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #36 en: 24 de Septiembre de 2015, a las 14:03 horas »
Ahora mismo iba a enviar un correo para preguntar si te habia llegado, yo estoy muy agusto y contento con el.

Madre mia, mejor dicho padre tuyo ahora lo dice..... seguro que tendra aun contactos, empezar a moveros y nos vendeis algunos de esos buenos buenos jajajaj (si cuela no es broma)

Con que cosita nos vas a sorprender, no nos puedes dejar asi!!!

Jujuju, ya me había dicho otras cosas a parte de los fluke desde hace tiempo, pero como ya no puede ir para la fabrica no hay nada que hacer :((((.

Mnnn ¿Con que quieres que sorprenda? De momento vamos a meterle mano al Hantarex, Karni0 de AF está también aportando ideas, seguro que lo arreglamos ;) ya tenemos lo que necesitamos.

Apsss preguntaras por lo que dije de "otra cosita de camino", pues si hay una cosilla, en cuanto me llegue os hago una foto y la enseño.

¡Saludos!

ID4