Autor Tema: Actividad de AUMAP  (Leído 1620 veces)

Bubu

• Bubu
  • Old, pero muuy old school
Actividad de AUMAP
« en: 14 de Octubre de 2015, a las 22:55 horas »
Hola, torpedos,

hace tiempo, mucho tiempo, (1 año quizás), que he dejado de ver actividad alguna de AUMAP como asociación; me refiero a presencia en ferias, actividades, talleres, etc. Sólo parece que queda el foro.

Así que pregunto: ¿ha pasado algo? ¿hay algo previsto?

Por favor, entiéndase que lo pregunto no como nada incendiario ni mucho menos, es que nos teníais acostumbrados a que AUMAP se presentara en varios saraos y que el portal web se moviera, pero este año 2015 tiene sequía se noticias, nu sé si realmente os habéis presentado pero no se ha publicado en la web, o es que ha pasado algo y eso me preocuparía.

Es por ello la pregunta ;-)

Un besito.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
Re:Actividad de AUMAP
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2015, a las 22:00 horas »
Hola Bubu!!!! entiendo tu curiosidad.

Son varias las circustancias, te cuento:

El peso de la asistencia a eventos se está llevando desde hace tiempo, entre cuatro personas de las que dos viven fuera de Madrid y cada vez que hay uno viajamos hasta allí.

Este año se ha participado en Retrobytes Córdoba pero prácticamente a nivel anecdótico (con dos bartops) y yo a nivel personal ayudando con todos los audiovisuales, la retransmisión en streaming y grabando las conferencias, dos dias a saco (de hecho se publicaron en el canal de AUMAPTV ) y en Euskal Encounter,en el mes de julio estuvo Juanki, en Bilbao donde tuvimos dos máquinas.

El año pasado acabamos agotados, así que decidimos tomarnos este con calma, y se ha unido a problemas personales y  a la escasez de eventos por la zona de Madrid (que es la que habitualmente cubrimos), no ha habido ni RetroMadrid, ni Jarama Vintage Festival (dos citas habituales)  nos ha hecho estar un poco missing. Al Madrid Weekend ni nos llamaron, y otro evento salió en Badajoz, imposible acudir. ;)

Por mi parte suelo ser quien lleva la parte de mover con noticias la web, facebook, y twitter, y vuelvo a lo mismo, circunstancias personales transitorias me han mantenido apartado de todo, ahora llevo un par de semanas retomándolo y dando vidilla a las redes sociales, pero poco a poco y no sin esfuerzo, (de hecho ahora que iba publicando cosas con el móvil este se me ha jodido y va para dos semanas). 

Incluso antes entraba al foro varias veces al día, a veces se me han pasado varios sin ni siquiera verlo por si está arriba.

Gracias a Enricnes que lleva el mantenimiento del foro, este va funcionando pero sin actualizar la portada, lo más reciente que hemos hecho en este aspecto contar en twitter en tiempo real lo que ha pasado en el campeonato europeo de pinball celebrado hace unas semanas( donde tenemos un ganador en clásicas español por cierto)

Aprovecho para anunciaros que estaremos a finales de Noviembre en Parlabytes, no ha sido fácil, la decisión por parte de la directiva se tomó la semana pasada y esta noticia no la he publicado porque estaba a la espera de que la organización haga la presentación oficial de expositores.

Por otra parte espero saludarte en RetroSevilla la próxima semana, tomar unas cervezas y charlar pues por fín iré cómo visitante y a disfrutar de un evento desde el punto de vista del que va a ver y jugar y no corriendo cómo una cabra loca solucionando problemas. ;)

Un abrazo, seguimos leyéndonos.

Bubu

• Bubu
  • Old, pero muuy old school
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2015, a las 22:50 horas »
JAjAJAJJAJAJAjAJAaJ, muuuchas gracias, torpedo. Más que curiosidad lo que tenía era preocupación, pero ha quedado perfestísimamente explicado.
¿Vas a ir entonces a RS? ¡¡Pues así no me lo pierdo!!
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

santy14

• Administrator
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2015, a las 23:18 horas »
Como dice Pachu, varias y diversas circunstancias nos han tenido un poco dispersos, aparte del agotamiento que ya se llevaba encima. La escasez de recursos tanto economicos como materiales unido a la complejidad que supone desplazar máquinas del tamaño que movemos hacen que no se pueda ir a algunos sitios aunque queramos. Como dice Pachu no ha habido Retromadrid y aunque esa es otra historia, no se si se volverá a celebrar, al menos como la conociamos hasta ahora, el Jarama Vintage tambien se suspendió y otros organizadores de eventos aunque dicen que porque no vamos no se ponen en contacto con nosotros. Contactos siempre hay, de hecho IFEMA que organiza la MAdrid Games Week pregunta por montar una zona de pinballs pero no llegan a concretar nada ni a proponer nada en serio. Acaba habiendo máquinas de otra gente pero que disponen de otros medios y de un tiempo que por circunstancias laborales nosotros no nos podemos permitir.
Estaremos en Parlabytes, y quiero aprovehar a la organización de dicho evento su interés en que asistieramos y que nos sigan poniendo facilidades para poder asistir, y por facilidades hablo de que simplemente nos solucionan el tema del transporte, que es el mayor escollo para nosotros; y luego en la feria tambien siguen las facilidades, nos ayudan a cargar, a descargar, elegimos el sitio donde ponemos las máquinas (paradogicamente elegimos estar junto al bar  ;D)
El año pasado se hizo un despliegue muy grande en Parlabytes, este año la cantidad de máquinas será menor, yo al menos no me puedo permitir esas palizas moviendo máquinas en 2 viajes y acabar a las tantas de la noche.
Por otra parte, para mi lo primero son y serán siempre los pinballs, y el 80% de mi tiempo libre se los dedico a ellos, al mantenimiento y disfrute de mis máquinas y a los Torneos que organizamos en la Asociación La Millonaria a la que tambien pertenezco. El año pasado se llevaron a Parlabytes 4 de mis pinballs, este año si el espacio lo permite, lo mismo os enseño allí el primer modelo de pinball que fabricó Recreativos Franco y en breve comenzaré a restaurar lo que es el sueño de mi vida pinbalera. Despues de mucho tiempo de búsqueda por fin he podido conseguir el pinball que había en los recreativos del barrio cuando era pequeño y que me hace una enorme ilusión el tenerlo, una Dakota del fabricante Maresa y cuando esté liado con ella, estaré tambien desaparecido.
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2015, a las 01:13 horas »
Buenas

Yo también estaré en Retrosevilla, desgraciadamente no voy a poder llevar ningún desarrollo este año, no me ha dado tiempo de terminarlo, son demasiadas cosas para una sóla persona.

Espero poder enseñar mis proyectos para la próxima retrosevilla, en la de este año pienso jugar hasta reventar, a ver si tengo suerte y me traigo algún premio.

¡Saludos!

ID4

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2015, a las 10:29 horas »
...ha quedado perfestísimamente explicado.
¿Vas a ir entonces a RS? ¡¡Pues así no me lo pierdo!!
Perfecto, si me ves saluda bubu, que soy tremendamente despistado, tengo pensado ir el sábado e intentar llegar para la primera conferencia, la de reparación de equipos retro, que es a las once, pero depende de la hora a la que salga de Córdoba pues recojo a mi hermana allí que también quiere asistir, además llevaré a mi nene que le tenía prometido un evento de estos sin que papá estuviese pasando de él y pra que se harte de jugar. ;) ;)