Autor Tema: Adaptador de Crazy Climber a JAMMA  (Leído 86477 veces)

Bubu

• Bubu
  • Old, pero muuy old school
Re:Adaptador de Crazy Climber a JAMMA
« Respuesta #390 en: 12 de Julio de 2019, a las 22:06 horas »
Bueno, pos la cosa creo que está tal y como la dejé hace unos años. Hi grabao unos vidrios pa que se vea bien el fallo de la parte gráfica, y otro vidrio en el que grabo el sonido, aunque creo que en el sonido hay como un solo canal. A mí me suena que le falta un canal:

Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Characa

• Con experiencia
« Respuesta #391 en: 13 de Julio de 2019, a las 22:23 horas »
¡Waw¡ Pero ¿se puede escribir entoavía aquí? AjAjAJAJ, qué tiempos, este hilo es ya retro, de años que tiene :D

Bueno, pues desde el 15 de Septiembre de 2016 (hace casi 3 años) no enciendo la placa, y recuerdo que lo último que vi fue lo de siempre, es decir, que funciona todo menos los colores. Le cambié la PROM de las paletas y siguió igual, y deduje que era alguna línea de datos defestuosa que va o viene de la PROM.

La cosa está en que acabo de leer tu comentario, y me he vuelto a ilusionar con esta reparación, me trae buenísimos recuerdos. Igual este finde la vuelvo a colocar en la mesa y la trasteo.

Celebro que tu Crazy Climber esté casi lista, está funcionando el juego que no es poco.

Ahora con paciencia, revisa  esas PROMs si están bien soldadas en sus respectivos pads, asegurarte de que no tengas ninguna pista cortada y que no tengas ningún cortocircuito entre pistas, sobretodo después de soldar.

Sobre los fallos gráficos, me suena que debes de tener alguna pista en corto o algo parecido, algo así me pasaba en la placa Magical Spot, tenía unos pegotes de estaño casi invisibles que arrojaban errores gráficos bastante "abultados"

¡¡Characa, qué hacías tú entoavía por aquí!!

Aunque no postee, estoy en la "sombra" vigilando.  ;D ;D ;D

Un saludo.

« última modificación: 13 de Julio de 2019, a las 22:26 horas por Characa »

Bubu

• Bubu
  • Old, pero muuy old school
« Respuesta #392 en: 17 de Julio de 2019, a las 00:50 horas »
En realidad esto es lo que le queda a esta placa, de menor a mayor dificultad:

- Construir el adaptador a JAMMA: de hecho, ese fue el motivo de este megahilo, jiji. Ahora mismo es curioso, pero el START del player 1 no me furula, sólo el del player 2, por lo que pa juegar tengo que echar 2 monedas y pulsar ese START.

- Ver qué le pasa al sonido. Suena como si faltara un canal. Esto puede ser que o bien hayan 2 chips de sonido y uno de ellos esté cascao, o que el sonido del 2º canal esté en una PROM que falle.

- Ver qué le pasa a los colores.

- Ver qué le pasa a los gráficos. Como ves, la columna donde está el escalador sale mal.

Si hay suerte, pudiera ser que arreglando una de esas cosas se arregle otra, pero creo en Murphy...

Así que lo primero que voy a hacer es terminar el adastador. Así podré catar el juego al completo.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!