Autor Tema: Preparando Parlabytes 2015  (Leído 2208 veces)

santy14

• Administrator
Preparando Parlabytes 2015
« en: 09 de Noviembre de 2015, a las 18:48 horas »
A final de mes tenemos la cita de Parlabytes, la feria retro del sur de Madrid y en la que este año estaremos de nuevo.

Nos gustaría veros por allí, hecharnos una mano, tomarnos una cervecita y charlar un rato. Este año nos lo hemos tomado más tranquilo y no haremos torneo de pinball ni nada raro con el objetivo de poder disfrutar y estar con la gente. Aunque eso no quiere decir que preparemos algún torneillo cortito para amenizar el rato.

¿Que llevaremos?   Pues aun lo estamos viendo, la Zero Time es una máquina que no puede faltar, esa es segura. La Ms. Pacman tampoco fsltará a la cita.

En cuanto a pinballs si puedo confirmar lo que habrá allí y este año tendremos 2 pinballs de esos que solo los más veteranos podremos recordar, y este año se lo quiero dedicar a un pionero en el sector como fué Recreativos Franco.

La primera será una Mississippi de mi colección, esta máquina tiene la particularidad que es el primer modelo de máquina fabricada por Recreativos Franco en 1973 en la Calle Hilarión Eslava despues de su fundación.
  8)

Máquina de flipper corto, dificil de jugar por ese detalle.

El otro pinball tambien de Recreativos Franco será una Cherokis fabricada en 1976, máquina con flipper largo, pero con pasillos laterales abiertos y una gran abertura entre flippers lo que la convierte en una máquina muy tragona y con cierta dificultad para manejar la bola como uno quiere. Esta maquina es cedida para el evento por un buen amigo mio y de Aumap.

Según vayamos decidiendo que llevaremos iremos actualizando el hilo. Tambien podeis hacer sugerencias.
« última modificación: 10 de Noviembre de 2015, a las 09:57 horas por santy14 »
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
Re:Preparando Parlabytes 2015
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2015, a las 22:46 horas »
Muchas gracias por la información, Santy.

Un saludo.

elnaib

• Administrator
  • Plegando el espacio
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2015, a las 23:39 horas »
Holas!

Joer a ver si me puedo pasar el domingo.
Gracias Santi por el avance informativo.

Un saludo

santy14

• Administrator
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2015, a las 20:57 horas »
Bueno, pues como lo de los 50 años de Recreativos Franco parece que se ha movido bien por las redes, ampliaremos la pequeña zona con una Dragon, y que ya llevé el año pasado.
Y si la placa que nos prestan nuestros amigos de ARCADE Cat funciona bien, lo inédito será que llevemos una Speed Race CL5. Nosotros no conseguimos reparar bien la nuestra y al menos con este préstamo la podremos llevar una vez a un evento.
Además, conteremos con un documento gráfico inédito con todas las arcades y pinballs fabricados por Recreativos Franco, así como un poco de la historia, gracias a nuestro amigo Jesus Elo_Rey; después del Parlabytes lo subirá a Tecnopinball y ya estará disponible en descarga.
« última modificación: 22 de Noviembre de 2015, a las 20:59 horas por santy14 »
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2015, a las 22:48 horas »
Estupendo Santy, gracias por el esfuerzo.

Nos vemos en Parlabytes.

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2015, a las 10:00 horas »
¡Allí nos vemos!

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2015, a las 17:51 horas »
Buenas

Me gustaría ir, me pilla lejos pero .....

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2015, a las 21:15 horas »
Bueno pues en estos momentos Santy y Javi deben haber terminado de montar nuestra zona.

Mañana os esperamos en Parlabytes.

Osquilla

• Recien llegado
    • A.R.C.A.D.E
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2015, a las 21:48 horas »
Bueno, pues como lo de los 50 años de Recreativos Franco parece que se ha movido bien por las redes, ampliaremos la pequeña zona con una Dragon, y que ya llevé el año pasado.
Y si la placa que nos prestan nuestros amigos de ARCADE Cat funciona bien, lo inédito será que llevemos una Speed Race CL5. Nosotros no conseguimos reparar bien la nuestra y al menos con este préstamo la podremos llevar una vez a un evento.
Además, conteremos con un documento gráfico inédito con todas las arcades y pinballs fabricados por Recreativos Franco, así como un poco de la historia, gracias a nuestro amigo Jesus Elo_Rey; después del Parlabytes lo subirá a Tecnopinball y ya estará disponible en descarga.

Espero que vaya todo bien en el evento y que aprovechéis que tenéis una placa funcional para ver de arreglar la vuestra.  Para los que no podemos ir por la distancia..... ardemos en deseos de ver ese documento inedito con todos los ARCADES y PINBALLS de R.Franco ---------> Que no son pocos !!!

Un saludo