Autor Tema: Restauración After Burner Sega 1987  (Leído 7056 veces)

ID4

• Con experiencia
Re:Restauración After Burner Sega 1987
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2016, a las 20:09 horas »
La resina de poliuretano es mas dura y sirve para reconstruir trozos mas grandes. La pasta de madera es mas bien para agujeros, y si te fijas en la foto, en este caso se trata de reconstruir un trozo entero.

Apsss, pues tomo nota, te consultare cuando empieze la restauración de mi Cirsa.

¡Saludos!

ID4

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #31 en: 12 de Enero de 2016, a las 21:24 horas »
Una cosilla

Para el pulido del metacrilato con el kit de Amazon, ¿Que pastilla y que disco usaste? No esta claro que pastilla y que disco es el adecuado para cada cosa.

¡Saludos!

ID4
[/quote]

alijarde

• Recien llegado
« Respuesta #32 en: 12 de Enero de 2016, a las 22:12 horas »
Independientemente del material a pulir se usan a los dos discos

Es muy fácil: el disco mas duro con la cera marrón y el mas blandito, que son como varias capas de tela, con la azul. Pones el disco duro (no el del ordenador XD) en el taladro y lo giras mientras mantienes la cera en el canto del disco para que se vaya untando. Cuando veas que el canto del disco esta marrón, es decir, con cera, empiezas a darle sobre la superficie a pulir. Yo lo iba haciendo por zonas. Después repites la operación con el disco blando y la cera azul. En las zonas donde haya rayas mas profundas tendrás que insistir mas. Al fin y al cabo lo que vamos haciendo es desgastar la superficie del material.

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #33 en: 16 de Enero de 2016, a las 11:57 horas »
Independientemente del material a pulir se usan a los dos discos

Es muy fácil: el disco mas duro con la cera marrón y el mas blandito, que son como varias capas de tela, con la azul. Pones el disco duro (no el del ordenador XD) en el taladro y lo giras mientras mantienes la cera en el canto del disco para que se vaya untando. Cuando veas que el canto del disco esta marrón, es decir, con cera, empiezas a darle sobre la superficie a pulir. Yo lo iba haciendo por zonas. Después repites la operación con el disco blando y la cera azul. En las zonas donde haya rayas mas profundas tendrás que insistir mas. Al fin y al cabo lo que vamos haciendo es desgastar la superficie del material.

Buenas

Gracias por la explicación que ya veo habías posteado previamente, perdona tendría que haber repasado mejor el hilo.

Estas haciendo un excelente trabajo, que como digo servira de guia a mi y a otros, tengo muchas ganas de ver esa After Burner terminada.

¡Gracias!

ID4

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2016, a las 16:15 horas »
Buenas

Acerca de la Resina de poliuretano, ¿Qué opinas si se usa en su lugar masilla de carroceria de coches? Jose Puerto lo esta usando para su MACH 3, me ha llamado la atención.

¡Saludos!

ID4