Autor Tema: En busca de la marquesina (Deep Scan) perdida  (Leído 4675 veces)

alijarde

• Recien llegado
Re:En busca de la marquesina (Deep Scan) perdida
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2016, a las 23:10 horas »
Muchas gracias Porgadora, Le tengo mucho aprecio a esa cartera. Como se ve lleva muchos años conmigo. Y como lo prometido es deuda ahí van las fotos del deseado (al menos por mí) reencuentro.

Porgadora

• Con experiencia
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2016, a las 00:02 horas »
De nada, Alijarde. A ver si en este foro ponen sección "lo que no cabe en otros foros" y meto por allí una foto del morral. Dentro no llevo placas arcade, ni sondas lógicas, sino un bocata, una radio, agua y picoteos diversos.
¿Quién le iba a decir a uno (yo)  que casi me crié entre "máquinas de marcianos" que acabaría entre ovejas...?.
.

La marquesina luce muy bien. Eso de la derecha en la marquesina... ¿Es la ficha de identidad o el lugar donde estuvo puesta?. Por el tamaño y la forma lo pregunto.
.

El Deep Scan lo jugué en los Pipo de Castelldefels en el verano del 84, ya lo dije en otro hilo. Y la máquina era de juego único.
O yo era muy malo, o aquellos submarinos estaban dopados, porque disparaban cosa mala.
Los 5 duros que me costaban los tres barcos, no me duraban ni 3 minutos. Y las 6 cargas disponibles, se me antojaban escasas, pese a haber por allí un gacho que se pegaba más de 20 minutos de reloj jugando una sola partida.
A ver si lo emulan... y me desquito.

alijarde

• Recien llegado
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2016, a las 00:07 horas »
Lo tienes emulado, al menos en la versión 0.169 como dual game. Busca Invico/Deep Scan. Lo malo es que está sin sonido y no es lo mismo. El piip-piip del sonar mola mucho.

Porgadora

• Con experiencia
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2016, a las 00:52 horas »
Lo tuve en la rom  Invinco+DeepScan, pero ese DeepScan no es exactamente lo mismo: me suena que por abajo del todo, solo iba muy de vez en cuando el submarino rojo, que te daba los puntos que ibas acumulando según matabas sumlbmarinos blancos. En este, por.abajo del todo salen muchos.submarinos blancos.
Menuda castaña el invinco (INVaders IN COlor).
Ví en su día una dual:
DeepScan + Head On 2, pero no la jugué.