Autor Tema: Comunicado de la agrupación de asociaciones arcade y pinball sobre Retrovicio  (Leído 22979 veces)

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
Re:Comunicado de la agrupación de asociaciones arcade y pinball sobre Retrovicio
« Respuesta #105 en: 03 de Marzo de 2016, a las 23:00 horas »
No no es eso, conozco perfectamente el tema de los cachés y ahora sigo entrando como si nada, no la entiendo la verdad.

nadie mas entra?

He probado tanto en casa como en el trabajo y entro en los dos sitios
« última modificación: 03 de Marzo de 2016, a las 23:01 horas por ricky2001 »

ZID

• Recien llegado
Re:Comunicado de la agrupación de asociaciones arcade y pinball sobre Retrovicio
« Respuesta #106 en: 03 de Marzo de 2016, a las 23:30 horas »
Ya funciona
« última modificación: 04 de Marzo de 2016, a las 10:15 horas por ZID »

Xhorz

• Recien llegado
  • Aprendiendo a reparar placas
« Respuesta #107 en: 03 de Marzo de 2016, a las 23:35 horas »
ya vuelve a funcionar y ademas ya no da los errores en la web.
Mi Video Val ........................... Mi Twilight Zone .................

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #108 en: 04 de Marzo de 2016, a las 08:26 horas »
¡Que viene el lobo!

En fin...

Al final se conseguirán fondos para moverse a un nuevo servidor, y todo continuará igual.

Jakmaster199

• Recien llegado
    • Arcade Madrid
« Respuesta #109 en: 11 de Marzo de 2016, a las 18:35 horas »
Buenas a todos,

Al parecer RetroVicio ha renovado servidor dominio el dia 3/3/16 a las 10:45:35. Tiene pinta de que no va a cerrar.
Aun así, en caso de que cierre, yo tengo conocimientos en el campo de hosting y sysadmin por lo que si hiciera falta podría ayudar a mantener una copia o inclusive reabrirlo con la reestructuración que se comenta.

Un Saludo.

ZID

• Recien llegado
« Respuesta #110 en: 12 de Marzo de 2016, a las 10:42 horas »
Pues si es como dices me parece una vergüenza

Retrovicio está en manos de gente que lo que quiere es dejarlo morir agonizante. Lo mejor sería crear una web que englobará a la federación de asociaciones, que empiece a funcionar ya, y que más tarde, cuando los que llevan Retrovicio la cierren (porque están deseando hacerlo, no me cabe la menor duda) negociar con ellos el trasvase de información a la nueva web ya existente

Petar2

• Animadillo
  • **
« Respuesta #111 en: 22 de Marzo de 2016, a las 17:54 horas »
Retrovicio lleva todo el día offline,me temo que es el fin.....

Petar2

• Animadillo
  • **
« Respuesta #112 en: 23 de Marzo de 2016, a las 08:49 horas »
Pues no.......aún sigue vivo,falsa alarma.hay novedades?

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #113 en: 23 de Marzo de 2016, a las 20:33 horas »
nada.

Siento no poder daros noticias.

ISTRALE

• Con experiencia
« Respuesta #114 en: 24 de Marzo de 2016, a las 17:07 horas »
Hola yo no estoy muy metido en estos temas ni quiero meterme, pero cuando un grupo masivo de personas de alguna manera integran una comunidad, creo que como minimo se le deben brindar respuestas con claridad manifiesta, y me da la sensacion que no ocurre.

No tengo nada que reprochar, ni a nadie a quien dirigir estas tal vez "afiladas palabras" pero a la gente (aunque no obligatoriamente) se deberia informar por todo el tiempo dedicado y informacion aportada y muchos casos seguro que ayuda a la comunidad ya sea con donaciones o "rellenando" el foro con documentacion.....
 Me hace gracia el haber leido como se ha criticado a otras paginas del sector y luego se cae en la misma piedra.

Pero bueno que se yo, al fin y al cabo descubri esto casi al final de marcianitos y solo vierto mi opinion.
Saludos a todos.

Porgadora

• Con experiencia
« Respuesta #115 en: 24 de Marzo de 2016, a las 17:52 horas »
En otros casos, lo que se suele hacer es ofrecer un foro a quien quiera hacerse cargo.
Si puede contrastarse su buen hacer en otros foros que ha llevado con antelación, tiene más papeletas de coger el foro que se ofrece.
No es solo tener el foro: hay que pagar el servidor, a veces pagar un poco más por temas de tráfico, vigilar que no entren spammers ni haya trolleos, mediar a veces en discusiones entre usuarios. En ocasiones hay que "moderar" temas, además de administrar, sobre todo cuando asoma una "alarma de mal rollo".
No es muy complicado llevar un foro, tampoco tan sencillo. Pero si los usuarios son civilizados, como aquí, el foro prácticamente marcha solo y únicamente hay que hacer algunas labores de mantenimiento, de las cuales el resto no nos solemos enterar, pero ahí están.

ISTRALE

• Con experiencia
« Respuesta #116 en: 24 de Marzo de 2016, a las 19:13 horas »
No digo que no exista trabajo tras la moderacion y la administracion de un foro, mas faltaria.
Pero si expreso mi descontento con la falta de informacion y la poca transpariencia en la poca que se da.

Characa

• Con experiencia
« Respuesta #117 en: 05 de Abril de 2016, a las 10:04 horas »
Me temo que RetroVicio ha dejado de estar activo, el buscador no lo encuentra.

Todo esto me parece lamentable y surrealista.

Qué le vamos a hacer!  ??? ???

ArcadeHacker

• Con experiencia
  • .
« Respuesta #118 en: 05 de Abril de 2016, a las 11:48 horas »
Enricnes estuvo trabajando en un backup, en el peor de los casos podemos tener un clon de los posts aquí.
Busco placa de Taito: Chack'n Pop.

Osquilla

• Recien llegado
    • A.R.C.A.D.E
« Respuesta #119 en: 05 de Abril de 2016, a las 12:16 horas »
Normal era un foro muerto...... apenas era un post por dia