Autor Tema: Comunicado de la agrupación de asociaciones arcade y pinball sobre Retrovicio  (Leído 25994 veces)

enricnes

• Administrator
Re:Comunicado de la agrupación de asociaciones arcade y pinball sobre Retrovicio
« Respuesta #75 en: 22 de Febrero de 2016, a las 19:41 horas »
Edu,
Nos ponemos de acuerdo por whatsapp???

ArcadeHacker

• Con experiencia
  • .
Re:Comunicado de la agrupación de asociaciones arcade y pinball sobre Retrovicio
« Respuesta #76 en: 22 de Febrero de 2016, a las 20:17 horas »
Ok

Edu,
Nos ponemos de acuerdo por whatsapp???
Busco placa de Taito: Chack'n Pop.

roselson

• Socio
« Respuesta #77 en: 22 de Febrero de 2016, a las 20:19 horas »
Que la gente que no participa ni de coña hace años, se queja del ambiente, y se queja de todo, se moleste de que se cierre un foro es el colmo.

Yo reconozco que guardar el contenido de la información puede ser importante, pero lo demás, es como la gente que dice que no cierren un bar emblemático donde nunca va, y simplemente pasan por fuera.

Y lo de las asociaciones será respetable, pero precisamente hay tantas de lo mismo, que resulta ridículo.

Pero vamos, que al final siempre hay que poner simplemente "me gusta", o se te tira todo el mundo encima.

Yo lo siento, pero al final, es normal que se cierren sitios, sin que afortunadamente (cuidado que digo algo en positivo) sea verdaderamente serio.

Un saludo.

Petar2

• Animadillo
  • **
« Respuesta #78 en: 22 de Febrero de 2016, a las 20:21 horas »
Roselson,como miembro de una de esas asociaciones de "risa" te digo que esas asociaciones sea cual sea,desde la más grande a la más pequeña,aportan más que tu,por muy "el abuelo cebolleta" con los huevos pelaos que seas y lleves toda tu vida moderando en retrovicio.
No se si es que escribes sin pensar,o es que no filtras,pero salidas de tono como esta son tu manera habitual de dar tu opinión.

Y tema aparte,yo ya tengo un backup de la web entera de retrovicio echo con httrack,si lo llegáis a necesitar,en mi hdd estará bien guardado.

Un saludo

roselson

• Socio
« Respuesta #79 en: 22 de Febrero de 2016, a las 20:41 horas »
Roselson,como miembro de una de esas asociaciones de "risa" te digo que esas asociaciones sea cual sea,desde la más grande a la más pequeña,aportan más que tu,por muy "el abuelo cebolleta" con los huevos pelaos que seas y lleves toda tu vida moderando en retrovicio.
Si eso es lo que piensas, esta todo dicho. Pero debes saber que a veces simplemente no se sabe interpretar bien lo que se quiere decir, y creo que te has resbalado.

Y no te preocupes, que con un poco de suerte, ya dejo de moderar nada, que nada es, y nada ha sido en mucho tiempo, porque lo único que hacíamos a veces en ese foro, es borrar chorradas, que verdaderamente no aportaban nada de nada.

Así que bueno, sigue aportando con tu asociación, que me parece perfecto.

Un saludo.

elnaib

• Administrator
  • Plegando el espacio
« Respuesta #80 en: 22 de Febrero de 2016, a las 20:42 horas »
Hola,

Petar2, Felix no vayamos pollillas, que si yo he hecho, que si tu no has hecho. Aquí nos conocemos de sobra, nadie tiene dar explicaciones.
Félix es verdad lo que dices, en lo de que la peña que se queja, pero creo que como ha dicho Santi, el desconocimiento ha dado lugar a un comentario desafortunado.
Que haya muchas asociaciones es bueno y son necesarias porque aglutinan de forma local, lo que una Asociacion a nivel Nacional no ha podido.

Salud y buen rollo
« última modificación: 22 de Febrero de 2016, a las 20:44 horas por elnaib »

Petar2

• Animadillo
  • **
« Respuesta #81 en: 22 de Febrero de 2016, a las 21:32 horas »
Si yo he resbalado,no se como llamar a tu falta de respeto hacia los demás.
Por mi parte no voy a entrar en la dinámica del tu más que yo,pero tu comentario es desafortunado y fuera de lugar.

Y si,seguiré aportando lo poquito que pueda en mi asociacion.

dremcast

• Recien llegado
« Respuesta #82 en: 22 de Febrero de 2016, a las 21:43 horas »
Hola roselson, no te conozco de nada no se quien eres ni a que te dedicas y tras leerte la verdad a pesar de mi curiosidad he perdido interés en conocerte,
imagino que me responderás que te pasa igual, pero bueno soy un apasionado de las maquinas recreativas he jugado a prácticamente todo
y he usado y uso los foros para solucionar problemas averías reparaciones sobre maquinas que poseo. y creo que tu opinión es muy respetable
hasta el punto en el que pasas a calificar a algunas asociaciones de risa. en ese momento pasas a ser un vulgar usuario mas de esos que tu te quejas
que solo entran para decir tonterías. y  pasas de ser una solución a un problema mas de los que han llevado al cierre a esta gran pagina que es retrovicio.
te digo una cosa mas Roselson ya que calificas a algunas asociaciones de risa porque no terminas le echas coraje y le pones nombres a esas asociaciones que para
ti dan tanta risa?

termino diciéndote dos cosas mas:
1ª viendo tu manera de hablar y tus salidas de tono y esa frase lapidaria de " estoy diciendo una verdad general" (sera tu verdad que puede ser diferente a las los los otros usuarios)
no entiendo como puedes moderar algo o a alguien. empiezo a entender esos baneos que hablan por aquí que ocurrían en retrovicio.

2ª esto es solo una opinión mía obtenida tras leer tus comentarios en un tema algo delicado y triste como es el cierre de una pagina como retrovicio llena de documentación que ha aportado muchísimas gente des interesadamente y continuo opinando que si el administrador se a aburrido o esta hasta el gorro de todo me parece correcto y respetable pero podria traspasar el dominio o hacer un backup real del contenido y dejar que otros que están detrás con toda la ilusión continúen el trabajo.

FIN

tehachece

• Recien llegado
« Respuesta #83 en: 22 de Febrero de 2016, a las 21:59 horas »
Decir que Cima de los vientos es una asociacion de risa me produce tanta ulcera como leer comentarios tan sagazes.

Una asociacion que siendo de fuera del sector se movilizo del tal manera que creo una tendencia en ciertas ferias , como la de cuidar al expositor no comercial,a mi me parece tan respetable.... que esa afirmacion tuya( señor rodelson) es tan obscena como poner tres rombos a una niña.
Una leccion grande dan esos chicos, cuando siendo dos personas organizan una feria de tal calibre y cariño hacia el sector, que las mayoria de ferias quieren ser como ella( o deberian) y sobre todo, dando la leccion de que llevar un nombre puesto( por nombre quiero decir una trayectoria larga en el mundillo retro) no es tan importante como el hacer las cosas con el corazon...

Solo decir que hablar es gratis, pero actuar como hace la gente para perder( no solo su tiempo , que es lo que pasa en los foros cuando escribes) tanto rato libre para no ganar nada( bueno si quebraderos de cabeza) y hacer ferias con cariño , no tiene valor.

Una pena que haya gente por el mundo con esos pensamientos... miratelo

roselson

• Socio
« Respuesta #84 en: 22 de Febrero de 2016, a las 22:08 horas »
Resumiendo y para que se me entienda.

Lo único que he querido decir, es que para la mayoría de las asociaciones que aparecen en esa lista, el cierre de Retrovicio se la suda.

Lo que hagan esas asociaciones lo respeto y me da exactamente igual.

Pero vamos, que cada uno interprete las cosas como le de la gana. Yo he dicho simplemente lo que pienso.

Un saludo.

tehachece

• Recien llegado
« Respuesta #85 en: 22 de Febrero de 2016, a las 22:15 horas »
Yo por la parte que me toca deje hace mucho los foros, soy mas de montar stands en ferias, y si nos tocara las bolas como dices el cierre no nos habriamos movilizado para hacer este comunicado.
Cada uno tiene su historia personal pero yo abandone los foros por la inmensa cantidad de mensajes personales que en todos y cada uno de ellos me llegaban en referencia al hyperspin que montamos hace años( del cual han bebido media españa para sus maquinas, y guai.. para eso lo hicimos) pero aunque uno no postee ni haga acto de presencia, si lo visito para tomar referencia o consultar cosas.. y la vida que tiene dentro de sus foros es muy importante, quiza de esta manera pueda vovler a tener algo mas de moviemiento
Pero siempre habra gente obcecada en frustar a los demas por sus propias frustaciones... nunca lo entendere

elnaib

• Administrator
  • Plegando el espacio
« Respuesta #86 en: 22 de Febrero de 2016, a las 22:19 horas »
Hola,

Hombre Félix decir lo que uno piensa no es excusa para justificar un comentario desafortunado.
Es como decirte a ti que eres un gilipollas sin saber, por ejemplo, lo mucho que te debe el mundo arcade en general y esta Asociacion en particular.

Todo desde el cariño y el respeto.

Un abrazo

Juanjo
« última modificación: 22 de Febrero de 2016, a las 22:23 horas por elnaib »

roselson

• Socio
« Respuesta #87 en: 22 de Febrero de 2016, a las 22:22 horas »
Ya, y tú me estás diciendo que han sido esas asociaciones por sí mismas las que han querido salir en la lista?

O les ha pegado un toque alguien para que salgan...

Si me respondes, asunto terminado.

elnaib

• Administrator
  • Plegando el espacio
« Respuesta #88 en: 22 de Febrero de 2016, a las 22:28 horas »
Hola,

Te voy a contestar, nadie ha pegado toques a nadie, como ya he dicho por activa y por pasiva la Asociaciones se estan organizando y compartiendo, de hecho se ha propuesto una Federacion y que sigan directrices comunes (como la de preservar el conocimiento) es lo habitual, eso es lo que permite la organizacion.

Un saludo

He editado una falta de ortografia
« última modificación: 22 de Febrero de 2016, a las 22:34 horas por elnaib »

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #89 en: 22 de Febrero de 2016, a las 22:29 horas »
Vaya, vaya, vaya... con que el objetivo final de la rajada es la propia AUMAP...