Autor Tema: Comunicado de la agrupación de asociaciones arcade y pinball sobre Retrovicio  (Leído 31225 veces)

Porgadora

• Con experiencia
Re:Comunicado de la agrupación de asociaciones arcade y pinball sobre Retrovicio
« Respuesta #90 en: 22 de Febrero de 2016, a las 22:56 horas »
Estaba por aquí agazapado viendo el hilo.
Si yo tuviera los conocimientos, equipo y dinero necesarios, hubiera intentado "coger" el foro si se cediera, al menos hasta que las aguas y la gente se calmase.
.

Por otro lado: estáis trasladando aquí los piques y rencillas que algunos, por lo visto, ya teníais en el otro foro. 
Con esto, lo único que se logra es enrarecer el ambiente  donde no lo estaba, y dar pie a  la posibilidad de que surjan malos rollos (por interpretaciones erróneas de lo escrito) entre gente que hasta este momento se ha estado llevando de p. madre.
.
¿Verdad que no queremos que por esos "malos rollos" se pueda dar aquí la misma situación que en Retrovicio?.
En un foro, si se jode el buen ambiente, el foro suele ser lo siguiente que se jode, y eso no hay técnico que nos lo repare.
Es mi punto de vista, y aquí lo dejo.

ArcadeHacker

• Con experiencia
  • .
Re:Comunicado de la agrupación de asociaciones arcade y pinball sobre Retrovicio
« Respuesta #91 en: 22 de Febrero de 2016, a las 23:00 horas »
Petar2 podrias hacer incremental una vez por semana hasta que la quiten? (Si llegan a hacerlo)

Por otro lado podrias pasar copia actual para que enricnes pueda probar donde meterla en aumap?? (En caso de que llegara a ser necesario)

Saludos
Busco placa de Taito: Chack'n Pop.

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #92 en: 22 de Febrero de 2016, a las 23:03 horas »
Ya, y tú me estás diciendo que han sido esas asociaciones por sí mismas las que han querido salir en la lista?

O les ha pegado un toque alguien para que salgan...

Si me respondes, asunto terminado.

Te puedo asegurar, de primera mano, que las once asociaciones arcade y pinball firmantes, se han puesto de acuerdo para firmar el documento, nadie avisó a nadie, el procedimiento fué el siguiente:

La agrupación de asociaciones se entera del posible cierre y todos coinciden en el valor de la página y su contenido.

Se hizo una puesta en común, en el canal de comunicación de la agrupación de asociaciones.

Se redactó el documento.

Cada asociación sometió a votación entre sus socios, el contenido del comunicado, si suscribirse al documento y conforme lo iban aprobando, lo iban firmando, y hasta que TODAS no lo habían hecho, no se publicó.

Posteriormente se fueron agregando otras entidades y asociaciones, cuya firma implica, apoyar el proyecto, y de hecho conforme el comunicado se va divulgando y conociendo, se van agregando más y más, la mayoría tiene en común, que entre sus estatutos o intenciones está la preservación de la cultura arcade y pinballera o la preservación de la cultura retro (tal y cómo la entendemos los que estamos en esto)

Espero que esto aclare tus dudas. ;)

Un saludo.

PD. Donde digo "agrupación de asociaciones", léase futura "federación de asociaciones de arcades y pinballs".
« última modificación: 22 de Febrero de 2016, a las 23:06 horas por pachu003 »

Taim

• Socio
« Respuesta #93 en: 22 de Febrero de 2016, a las 23:23 horas »
La verdad, a mi desde que cerró marcianitos me dio bajón foreril, pero siempre está bien tener sitios de referencia no sólo "para fabricar una maquina arcade" sino para reunirte y compartir experiencias, solucionar averías, avisar de eventos, organizar torneos, etc.

En los foros conocí a muy buenas personas como roselson, pachu, armenta, ZID, dr. Fred uillean, etc y pienso que si cierran puede que me pierda el conocer a otras personas igual de grandes, así que ojalá que no cierre ninguno.

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #94 en: 01 de Marzo de 2016, a las 09:27 horas »
Hola.

¿Hay alguna novedad al respecto?

Un saludo.

ZID

• Recien llegado
« Respuesta #95 en: 01 de Marzo de 2016, a las 10:06 horas »
No hay respuesta y no la va a haber.

La estrategia es bien clara, ni comen ni dejan comer al no confirmar ni que cierran mañana, ni que lo ceden pasado, asi la gente se esta yendo a otros foros poco a poco y abandonando retrovicio ante la desidia total de sus administradores, y ante la nota de aviso de cierre proximo.

La verdad es que esta desidia esta haciendo mucho daño a todo esto, y creo que es lo que quieren, que la gente se aburra y se vaya a otros lados, y luego se quejen de que la gente se va a otros lados para cerrar culpando a la gente por haberse ido.

Es un plan tan magistral como perverso.

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #96 en: 01 de Marzo de 2016, a las 10:46 horas »
Hola.

¿Hay alguna novedad al respecto?

Un saludo.

Nada Marcos, de momento nada, en cuánto se supiera algo, estaríais informados al momento.

enusdj

• Recien llegado
« Respuesta #97 en: 03 de Marzo de 2016, a las 12:44 horas »
creo que ya han cerrado....
________________________MI PINBALL INDIANA JONES RESTAURADO_______________________

____________________________MI SUPER SPRINT RESTAURADA___________________________

ArcadeHacker

• Con experiencia
  • .
« Respuesta #98 en: 03 de Marzo de 2016, a las 13:20 horas »
Petar2 y enric están gestionando un backup de retrovicio, supongo que pronto lo podremos tener disponible aquí.
Busco placa de Taito: Chack'n Pop.

Porgadora

• Con experiencia
« Respuesta #99 en: 03 de Marzo de 2016, a las 15:52 horas »
Durante los últimos 20 minutos he estado intentando acceder y no sale ni la página principal del foro. De momento se puede decir que "está cerrado".
Ahora son las 15:46 .

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #100 en: 03 de Marzo de 2016, a las 19:22 horas »
A mi ahora me abre sin novedad, que raro......

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #101 en: 03 de Marzo de 2016, a las 19:47 horas »
Buenas

¿Te abre? Yo he entrado esta mañana y ahora, no aparece la web por ningún lado, he de decir que me ha dolido, es como si algo hubiera muerto  :(.

Espero que permitan que otros se hagan cargo, o al menos que haya un backup online para consulta.

Un saludo.

ID4

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #102 en: 03 de Marzo de 2016, a las 20:06 horas »
Te juro que si, esta captura es de ahora mismo

https://www.dropbox.com/s/6upqhwyer8pfoft/Captura.JPG?dl=0

Saludos

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #103 en: 03 de Marzo de 2016, a las 20:45 horas »

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #104 en: 03 de Marzo de 2016, a las 22:55 horas »
Te juro que si, esta captura es de ahora mismo

https://www.dropbox.com/s/6upqhwyer8pfoft/Captura.JPG?dl=0

Saludos

Es probable que estes navegando con el famoso cache que usan algunos operadores.

Saludos