Si no has recibido el email de activación de tu cuenta o para cualquier consulta relacionada con el foro o la asociación puedes dirigirte a web@aumap.org
[…] lo que me jode de verdad es que se haya dejado perder TODA la información volcada durante años por cientos de usuarios entusiastas, (fotos, tutoriales, proyectos, estudios rozando verdaderas tesis) lo veo como un acto de DESIDIA Y DESPRECIO TOTAL a sus usuarios, que hicieron que RetroVicio fuese todo un referente en el mundillo arcade.Lamento si levanto suspicacias, pero es lo que siento............................
Creo que alguien.hizo backup, pero no te engañes era un foro muerto.....una pena pero bueno....
Parece que RetroVicio ha caído finalmente, más de dos semanas sin poder conectar, lo que me jode de verdad es que se haya dejado perder TODA la información volcada durante años por cientos de usuarios entusiastas, (fotos, tutoriales, proyectos, estudios rozando verdaderas tesis) lo veo como un acto de DESIDIA Y DESPRECIO TOTAL a sus usuarios, que hicieron que RetroVicio fuese todo un referente en el mundillo arcade.Lamento si levanto suspicacias, pero es lo que siento............................
Precisamente, para que os ayude a conocer en qué situación quedó todo y cómo se desarrollaron los acontencimientos ayer se publicó una noticia en Retromarket Club, sobre la historia del cierre de Retrovicio, esperamos que os aclaren muchas cosas.La AUMAP recuperará el contenido de Retrovicio
De la recuperación de la info se está encargando Enricnes una vez más, hay que tomárselo con calma ya sabeis que esto se hace en ratos libres, al menos existen varias copias descargadas dias antes de la caida definitiva de la página, con lo que conseguiremos al menos preservar toda la info acumulada.
Cita de: pachu003 en 27 de Abril de 2016, a las 16:06 horasDe la recuperación de la info se está encargando Enricnes una vez más, hay que tomárselo con calma ya sabeis que esto se hace en ratos libres, al menos existen varias copias descargadas dias antes de la caida definitiva de la página, con lo que conseguiremos al menos preservar toda la info acumulada.Siento reflotar el tema, pues en vista de que no se sabe nada todavía sobre si el contenido de Retro-Vicio va a ser finalmente preservado o no, para el uso y disfrute de todos, estoy en mi derecho de que, Todos mis post creados en dicha web SEAN BORRADOS.De todos modos quedo a la espera de lo que finalmente se decida; aun así, si moderación considera inadecuado este mensaje, puede ser eliminado sin más objeciones. Un saludo.