Autor Tema: Comunicado de la agrupación de asociaciones arcade y pinball sobre Retrovicio  (Leído 22931 veces)

Characa

• Con experiencia
Re:Comunicado de la agrupación de asociaciones arcade y pinball sobre Retrovicio
« Respuesta #135 en: 10 de Febrero de 2017, a las 09:42 horas »
Characa: perdona que me meta, pero... puedo entender que pidas el borrado de tus datos, tales como correo, datos del registro, privados, posts e imágenes de tu autoría, solo si esos contenidos se van a quedar en manos privadas.

Exactamente, por ese motivo precisamente; puesto que todo lo que he compartido, repito: COMPARTIDO, es para eso, no para lo contrario, como bien has indicado.

Bien que me retiraban las fotos ajenas en los primeros tiempos.

Mi pretensión con esto, (en el foro ya más o menos nos "conocíamos" casi todos) es no levantar polémica alguna, simplemente hacer extensivo el deseo de COMPARTIR mis posts y que no se pierdan, extensible por supuesto al resto de usuarios y si aun así continúa el silencio por respuesta, solicitaré, o bien recuperar MI contenido, o el BORRADO TOTAL.

Un saludo.

« última modificación: 10 de Febrero de 2017, a las 09:51 horas por Characa »

ID4

• Con experiencia
Re:Comunicado de la agrupación de asociaciones arcade y pinball sobre Retrovicio
« Respuesta #136 en: 10 de Febrero de 2017, a las 09:57 horas »
Characa: perdona que me meta, pero... puedo entender que pidas el borrado de tus datos, tales como correo, datos del registro, privados, posts e imágenes de tu autoría, solo si esos contenidos se van a quedar en manos privadas.

Exactamente, por ese motivo precisamente; puesto que todo lo que he compartido, repito: COMPARTIDO, es para eso, no para lo contrario, como bien has indicado.

Bien que me retiraban las fotos ajenas en los primeros tiempos.

Mi pretensión con esto, (en el foro ya más o menos nos "conocíamos" casi todos) es no levantar polémica alguna, simplemente hacer extensivo el deseo de COMPARTIR mis posts y que no se pierdan, extensible por supuesto al resto de usuarios y si aun así continúa el silencio por respuesta, solicitaré, o bien recuperar MI contenido, o el BORRADO TOTAL.

Un saludo.

Exactamente, la idea es compartir todo lo que se ha posteado, si no pueden dejar una copia del foro disponible al público, estamos en nuestro derecho *digo yo* a solicitar el borrado de los posts.

A ver si se arregla el tema, y queda disponible una copia de retrovicio offline.

¡Saludos!

ID4

enricnes

• Administrator
« Respuesta #137 en: 10 de Febrero de 2017, a las 15:42 horas »
Por mi parte no hay nada que compartir puesto que el backup que inicie en su dia me comio todo el disco duro y tuve que abortarlo y borrarlo.

Hasta donde yo se, si nadie mas hizo copia de retrovicio, a dia de hoy esta perdido, salvo que sus propietarios decidan hacerlo publico.

Characa, no se si lo decias por mi copia o no lo de borrarlo. Si es asi te comunico que no la tengo por los motivos mencionados arriba.

Un saludo

Characa

• Con experiencia
« Respuesta #138 en: 10 de Febrero de 2017, a las 16:49 horas »
Por mi parte no hay nada que compartir puesto que el backup que inicie en su dia me comio todo el disco duro y tuve que abortarlo y borrarlo.

Hasta donde yo se, si nadie mas hizo copia de retrovicio, a dia de hoy esta perdido, salvo que sus propietarios decidan hacerlo publico.

Characa, no se si lo decias por mi copia o no lo de borrarlo. Si es asi te comunico que no la tengo por los motivos mencionados arriba.

Qué va Enricnes!, bastante has hecho en tomarte ésta molestia; lo digo por los verdaderos "dueños" de la Web, dueños que si me apuras, somos todos, pues un foro sin usuarios no es nada y se cerró sin más de modo unilateral (Ojo, me hago cargo de las circunstancias que llevaron a esta situación, pero a pesar de ello opino que habían otras alternativas al cierre sin más)

Por lo que reitero: Si desde aquí, alguien de la administración de la extinta web RETROVICIO.ORG lee esto, después de esperar un tiempo prudencial, exigiré la recuperación y/o borrado total de todo mi contenido.

Un saludo.

« última modificación: 11 de Febrero de 2017, a las 10:30 horas por Characa »

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #139 en: 13 de Febrero de 2017, a las 08:17 horas »

Qué va Enricnes!, bastante has hecho en tomarte ésta molestia; lo digo por los verdaderos "dueños" de la Web, dueños que si me apuras, somos todos, pues un foro sin usuarios no es nada y se cerró sin más de modo unilateral (Ojo, me hago cargo de las circunstancias que llevaron a esta situación, pero a pesar de ello opino que habían otras alternativas al cierre sin más)

Por lo que reitero: Si desde aquí, alguien de la administración de la extinta web RETROVICIO.ORG lee esto, después de esperar un tiempo prudencial, exigiré la recuperación y/o borrado total de todo mi contenido.

Un saludo.

Buenas

Yo normalmente suelo descargarme a PDF los hilos que me interesan de los foros, incluido el que sirvio para mi BAN, no es ni de lejos un  backup, pero menos da una piedra.

¡Saludos!

ID4

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #140 en: 28 de Febrero de 2017, a las 01:35 horas »

Siento reflotar el tema, pues en vista de que no se sabe nada todavía sobre si el contenido de Retro-Vicio va a ser finalmente preservado o no, para el uso y disfrute de todos, estoy en mi derecho de que, Todos mis post creados en dicha web SEAN BORRADOS.

De todos modos quedo a la espera de lo que finalmente se decida; aun así, si moderación considera inadecuado este mensaje, puede ser eliminado sin más objeciones.

Un saludo.

Dejamos tu post por si fuese leido por alguien vinculado a Retrovicio, por favor, siempre que no se convierta en un flame. Gracias.

En cuanto a las posibles copias del foro es un tema que a día de hoy está aparcado. Si llegara el momento de tener la posiblidad de publicarlo, os puedo asegurar que se hará de forma similar a los foros marcianos, es decir, eliminando datos privados  o no adecuados.

Un saludo.

Un saludo.