Autor Tema: The 7 Dragon´s Saga. Mi primer RPG[Video]  (Ledo 1954 veces)

UltimateOmega

• Visitante
The 7 Dragon´s Saga. Mi primer RPG[Video]
« en: 26 de Febrero de 2010, a las 12:14 horas »
Bueno, pues como hay que hacerse un poquito de "Publi" y dentro de poco lo vais a podeer ver si o si  8) aqui os dejo un Mini-Video de como es mi juego: The 7 Dragon´s Saga. Un RPG hecho íntegramente por Mi "Minmo"[excepto el engine, claro  :D] y del que para veais como es os dejo este video http://www.youtube.com/watch?v=cDTPIT1R3-w

Echadle un ojo y me decís que os parece. Está basado en mi guión Homónimo  8)

santy14

• Administrator
Re: The 7 Dragon´s Saga. Mi primer RPG[Video]
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2010, a las 23:26 horas »
Madre mia, no me soy capaz de imaginar la cantidad de trabajo que debe de tener llevar a cabo ese proyecto y la cantidad de tiempo que debes de haber empleado. Por cusiosidad ¿Cuanto tiempo has invertido en esto? La verdad es que el video parece resultón.
El juego me recuerda mucho a los que vi en su dia en la Super Nintendo, y aunque no es un estilo que me guste demasiado, solo por el tiempo empleado merece todo mi respeto y hay que felicitarte por todo este trabajo.
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

UltimateOmega

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2010, a las 15:11 horas »
Buenas Santy, un placer que te haya gustado mi juego.  :) Este en concreto me llevo 1 año hacerlo. Principalmente porque era la primera vez que me ponia a ello y en segunda isntacia por yo fui todo el Staff Creativo :D. La verdad es que aunque me llevó mi trabajo[tenia que adaptar mi propia obra al juego y al no poder adaptar los 30 capitulos originales hice un "Resumen" de la misma]estoy muy orgulloso del resultado y fue una experiencia muy edificante. El juego en si contiene 30 mapas que te llevan por los eventos mas importantes de la historia original[que también es mia, no tengo abuela,¿eh?  ;D]y bueno...Ahora mismo estoy pensando en darle un "Up" para que todo el mundo lo conozca en todo su explendor..Espero que a todo el mundo le guste tanto como a vosotros  8)

Muchas gracias por tu apoyo, me alegra saber que no solo tiene un "Aire" a Final Fantasy sino que es lo bastante retro como para que la gente se fije en el.

Como nota final 2 "Avisos":

1º: Se prepara el "Origen" del juego, es decir la historia original donde todo el mundo podrá ver como empezó el "Tinglao"

2º: Tengo mas RPG´s....En breve cuelgo el video del segundo "Demon Love" basado tambien en otra obra mia.. :)

santy14

• Administrator
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2010, a las 16:00 horas »
!1 año hacerlo! Que "jarta" de currar, y encima dices que es la adaptación de 30 capítulos que tambien hicistes que tambien te llevarian un montón de tiempo hacerlos.
Madre mia, todo ese trabajo no lo puedes dejar perderse en el olvido. Dale un `up´como tu dices para que la gente lo conozca y además intenta contratar a alguien para el staff creativo que tienes muchas cosas encima y no das a basto :)

Otro día nos enseñas tu segunda obra, que como se dice siempre, se aprende de los errores y seguro que estará incluso mejor que la primera
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

UltimateOmega

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2010, a las 12:16 horas »
Pues si, como dice pachu esto fue un anuténtico "Parto" de proyecto pero quedé bastante satisfecho con el resultado.  :) Este va a ser el Año de "The 7 Dragon´s Saga" ya ha estado el suficiente tiempo "En la nevera" como se dice y ya va siendo hora de presentarlo ante el publico "Oficialmente"  8)

El guión....Pues si me llevó tiempo si, y la verdad es que es extenso pero no se hace largo para nada. Ahora mismo le estoy metiendo "Mano" tambien para arreglar ciertas cosas que no me gustaron y maquetar a gustito...Salir va a salir, pero PERFECTO  ;D

Sobre contratar a alguien...Pues creo que ya va siendo hora también  :) Si que es cierto que cuando uno hace las cosas en solitario se mosquea menos y tiene menos disputas, pero hay cosas que mejor hacerlas entre todos...Lo malo es que hasta ahora no habia nadie dispuesto a colaborar a no ser que le "Untases" con 1000 euros por colaboracion... :) A ver asi ahora con la "Crisis Carnivora" que vivimos reviven las almas nobles..Y pacientes que saben esperar a ACABAR el proyecto ANTES de cobrar.. :)

En cuanto a "Demon Love" estate seguro que lo veréis. Y si, ciertamente es un juego mas "Avanzado" tecnológicamente hablando y mejor estructurado que T7DRS, en breve sabreis de el.. 8)

balrogg

• Visitante
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2010, a las 10:40 horas »
Oye, he estado oyendo la música del video posteado, y veo que tomas la música del Napple Tale, de yoko Kanno, entre otras.  Esa música es para el video o es también para el juego?
Solo es curiosidad, porque estoy investigando en la música de los videojuegos.  Un saludo.

UltimateOmega

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2010, a las 13:23 horas »
Oye, he estado oyendo la música del video posteado, y veo que tomas la música del Napple Tale, de yoko Kanno, entre otras.  Esa música es para el video o es también para el juego?
Solo es curiosidad, porque estoy investigando en la música de los videojuegos.  Un saludo.

Hola Balrogg, no habia visto tu respuesta.  :) Esa musica va incluida en el juego[y en su OST oficial XD]. No sé si estará compuesta por Yoko Kanno, lo que si te puedo decir es que la canta Maaya Sakamoto y que viene directamente de su album "Nikonpachi" o algo asi[tengo el disco, tengo que mirar el titulo  ;)]